martes, 10 de julio de 2012

Lo que quiero....


Suelo juntar fotos de cosas que quiero o me gustan, los ordeno por mes, porque cada mes quiero cosas distintas jajaja.... estas son mis ultimas favoritas...


mini con tachas

zapatillas lindas (estas vienen en camino)

pantalones a la cintura, con bellos detalles:)

chaqueta con mix de cueros y telas.

pantalon a la cintura.

más tachas!

trench de color.

gatiiiiiiiito!

esto sólo me gusta y me inspiro a hacerle algo así a unos jeans:)...

Saludos a todas! que tengan una linda semana



17 comentarios:

  1. Yo también quiero esos zapatos de gatitoo, me encantan, jaja.
    Y quiero otras de las cosas que elegiste, agregando más vestidos de gasa para la temporada que viene y algunos Spirithoods.

    Ojalá podamos conseguirlas luego, será mucho pedir??? jaja.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nooo, nos portamos bien, nos merecemos "algunas cositas" ajajaja....

      Eliminar
  2. Ouh, esas chaquetas de cuero con varias telas son tan osom... yo igual quiero una :(

    ResponderEliminar
  3. preciosas cosas, las ballerinas de gato me tienen loca al igual que la chaqueta con mangas de cuero *-+ alucino con esas piezas :)

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de los zapatos de gatito <3
    Y de las medias del final!
    Todo hermoso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un trench de color y es lo máximo <3 lo usaría siempre.
    Me gustaron las cosas que quieres, y me temo (un poco avergonzada eso sí) que "puede" ser que te robe tu idea inspiación de los corazoncitos en los pantalones :( Aunque en el mundo blogger no es tan malo tomar prestada la inspiración ¿cierto? ya vamos a ver qué pasa :D

    Que tengas un lindo jueves,
    nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si te lo ví cuándo me di vueltas por tu blog, y de hecho lo "pinee" en cosas que me gustan, espero no te moleste:)
      y claro, para eso son las ideas, para compartirlas!! capaz que lo hagas antes que yo! me tincan unas rodilleras así:D

      Eliminar
  6. El aceite lo consigues en cualquier farmacia naturista/homeopática, es muy barato y espeso. Originalmente lo compré para fortalecer las raices de mi pelo, pero poco a poco fui descubriendo sus beneficios alternativos :)
    No he probado el de argán, lo tengo pendiente :(

    ResponderEliminar
  7. También estoy obsesionada con las tachas... chocale :( jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh las bailarinas de gatito, qué lindas!!! Se podrá hacer una especie de DIY de eso? jajaja...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Bella tu lista de cositas, yo también andaba loca por un trench colorido y mi tía me regaló uno morado muy lindo :D Así que deseo cumplido jeje
    Lo de los corazones en las rodillas me tincó tanto! Demasiado lindo
    Besos

    YAQ
    yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantó todo. Tengo las mismas fantasias que creo que tendré que dejar pasar por mi linea de sobregiro ajajaj

    ResponderEliminar