miércoles, 20 de junio de 2012

té azul


Siguiendo con la tónica del té, siempre me ha gustado mucho y hace tiempo que queria hacer un par de tazones para nosotros (no es necesario un juego completo si somos sólo dos) ya luego haré para todas las visitas... Este fue mi primer invento!
Del look no tengo mucho que "decir",  a veces me pregunto "les importará realmente mi look?" jajaja como un atentado contra mi ego y una manifestación de mi inseguridad. La cosa es que siempre los comentan, y me gustan las fotos que esta sacando el Migue ultimamente, son lugares super espontáneos la verdad, sólo miramos que combine y por lo general son parte de nuestro recorrido, pero encuentro que son bastante bonitas para lo improvisadas (gracias Migue, aunque sé que no lees el blog te amo:))
Los días están raros en Coquimbo, para mi suerte harto sol, incluso para sacarse el abrigo a veces, pero ya hoy se noto que viene el frio-polar!







Me peino harto así ultimamente es como tener el pelo corto aveces, tengo ganas de hacerme algo, no sé qué, pensé en teñirmelo naranja, luego en cortarlo, pero la verdad es que aunque yo quedo feliz con los cambios mi entorno cercano siempre los critica jajaja. 
Hace unas semanas tenía decidido teñirlo color gris-plata, pero ahora no sé, ando insegura estos días, debe ser que lo de la colección tiene ocupado el 100% de mis pensamientos, porque la verdad no soy de pensar taaanto las cosas.

Cariños y gracias por comentar!!!

31 comentarios:

  1. Me encantaron las tazas!
    y con respecto al pelo,yo apoyo 100% los cambios radicales,hace 3 meses me corté más de 30cm de pelo y no me arrepiento ni un poco. Hace una semana tenía el pelo verde pero ya me lo saqué,me gusta jugar todo el tiempo con el pelo,me aburro fácil jajaj.
    Quiero ver como te cambiás el color eh! jajaj

    te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaay es que ya pasé por tantos colores!! que me prometí dejar mi cabeza tranquila por un rato, claro que mucho no duró!

      Eliminar
  2. Amé los tazones *-* bellísimos.
    Me gusto mucho el peinado trenzado, y como dijeron en el comentario de arriba, también apoyo los cambios radicales! Yo creo que mientras a uno le guste, todo bien, da igual si al resto le gusta o no. Además los tonos claros/pasteles en el pelo son tan bonitos <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, están preciosos los tazones!
    Yo también amo el té, y creo que para amantes del té, el tazón importa ene, como que mejora aún más la experiencia de tomar un té especial <3 Yo tengo uno grande blanco con un gato persa en él, me fascina.
    Respecto a lo del pelo, yo estoy en las mismas!!! Considero un rojo furioso jajaja pero me pasa lo mismo que a ti, el resto me critica los cambios =P
    Suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo! yo pensaba hacerme uno con una ilustración que siempre hago de mi gato, tengo a todo mi entorno como ilustración, creo que algun día haré un cuento con ellos jaja

      Eliminar
  4. Que lindas los tazones! yo igual soy mega fans del té
    me encanto tu look el chaleco esta lindo :)
    los dias han estado uff como locos hasta viento pampillero salio!

    ResponderEliminar
  5. que lindos tazones andre.. con robert nos encantan ..
    las foto del migue son bacanes.. la ultima esta hermosa..
    abrazososoos

    ResponderEliminar
  6. Demasiado bellos los tazones, qué talentosa :)
    Y tu trencita también me encanta, yo tengo el pelo súper largo y me da una lata enorme inventarme cosas... podría hacerme un millón de peinados diferentes! :S
    Saludos y que estés súper :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como!!! si tienes el pelo largo tienes que aprovechar!! jajaj
      saludos!

      Eliminar
  7. Pero que lindos los tazones!!! realmente "habilosa".

    Me encantó la trenza cintillo, yo como tengo el pelo medianamente corto y acá hace un calor horrible estos últimos días también hago unos intentos de trenzas a los lados, y es que el trenzado aguanta todo y no se desarman tan fácil.

    Y sigue mostrándonos tus looks, si nos encantan!!!! No le hagas casos a esos días de inseguridad, que como vienen luego se van.

    Saludos linda!

    (yo voto por el pelo gris-plata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también voto por ese, es el que vendrá después! jaja...
      gracias Ceci!

      Eliminar
  8. Has pensado en teñirlo en rosa ?

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron realmente lindas las tasas!!
    A mi me gusta tu pelo!! y el degradé del tono. Yo ahora tb. ando en crisis pelurística...no sé que hacer, lo quiero corto, pero no se me ocurre que otro corte. Capaz que me lo encrespe.

    Suerte en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! sabes que si, al principio me costo imaginarte, pero me encanta ese pelo corto ondeado, lo quice miles de veces y me lo cortaban así....nunca resulto porque no tengo volumen, debería haberme hecho las ondas!!algún día lo lograré!!

      Eliminar
  10. Encuentro super lindo tu pelo, yo pedí hora para hacerme el degradé este lunes porque necesito un cambio de cabello. La trenza es adorable también, y con el degradé se ve super.

    A mi me encanta ver fotos de tenidas, aparte que las tuyas son bien distintas, me refiero a que a veces la gente sigue mucho la moda de las bloggers extranjeras, en cambio tu tienes un estilo personal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó decir algo! Me encantaron los tazones!!! yo me imaginé mandándote una foto de mi pololo y yo, y que tu hicieras un doodle de nosotros en el tazón poniéndole otros dibujitos como los que le hiciste a estos, yo feliz te compro un par :D

      Eliminar
    2. es justamente esa la idea!!
      y muero por ver tu nuevo look!! seguro quedo bello!

      Eliminar
  11. Claro que interesa el look...jajaja, si soy enferma de copuchenta y me encanta ver qué ideas tienen otras chicas...hoy hay mucho material que comentar...los tazones son maravillosos...el peinado me encantó y es cierto que tu Migue está sacando buenas fotos...por lo del cambio en el pelo...si no estás 500% segura menjor no cambiar el color..tómalo como de alguien que una vez, hace 5 inviernos se dejó LA CAG.... por experimentar demasiado :-))))) (esas fotos nunca verán la luz pública)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias Caro, necesitaba tu sabio consejo! es así como hice un pequeño cambio para saciar mi ansiedad y no volverme loca con algo drástico.

      Eliminar
  12. Qué bonitas las tacitas <3 yo hace unos años tenía la misma idea en mente, pero nunca la llevé a cabo porque nunca compré la tinta... pero en fin, aún están los tazones blancos así que aún puedo hacerlo :)
    en cuanto al look... si nos importa! :D a mí me encanta ver como se viste la gente, así que no atentes contra tu ego :( te ves super linda!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan caleta tus looks, son super buenos, originales y muy tuyos, eso me gusta. me sumo a las felicitaciones al novio, son buenas las fotos =)

    cariños!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantaron los tazones, y tus fotos :) !!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el peinado. A mi se me ven pésimas, pero amé como se te veían a ti.

    besos Andre!

    ResponderEliminar