sábado, 16 de junio de 2012

rojo y negro


El rojo es uno de mis colores favoritos desde siempre, recuerdo desde que vi  el Mago de Oz, sería a eso de los 4 años y me obsesione con mis primeros zapatos rojos y de ahí todo lo que le combinara.
La chaqueta no la usaba hace tiempo, deje de usar chaquetas de eco-cuero porque según yo transpiro helado, pero ahora que la volví a usar con un chaquetón sobre me he reencantado con ellas, en las foto este no sale, porque hoy en la mañana hizó un sol maravilloso aquí así que no fue necesario, claro que después llovizno, yo pensé que llovería, estaba feliz, pusimos estufa, preparamos cosas ricas y nunca llovio (para variar :( jaja)




Las fotos cortesía de mi maravilloso pololo (elMigue) gracias!!...
En cuanto a salud me encuentro mucho mejor, sólo que me esta saliendo la muela del juicio y dueeeeele, pero yo la trato de ignorar.
En cuanto a mi, estoy haciendo clases de artes y eso me tiene super entusiasmada, tenía ganas de mostrarles mis looks de profesora (casi lo mismo, un tantito más formal nada mais) pero el Migue a esa hora también esta en clases y no el Otto aún no aprende a sacar fotos jajaja.



Saludos!! que tengan un lindo fin de semana!!

9 comentarios:

  1. lindo lindo me encanto el look, ahora que lo mencionas ahora entiendo el atractivo de los zapatos rojos, algo debe haber tenido que ver mago de oz.jajaja .
    que tengas buen finde, un beso.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La combinación negro/rojo nunca falla!Me gustó el pantalón también :)
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muuyy bonita la combinación, sales muy bonita y feliz sobretodo en la última foto :) ojalá que la lluvia traidora llegue a ti pronto jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien esperaba la lluvia u.u hahahaha bueno ya vendraaa!
    estan muy lindas las fotos me encanto tu pantalon y la ultima foto esta super! :D

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el outfits: Pucha, yo quiero zapatos rojos, ando buscando por todos lados, pero el camel y el negro han invadido todo :(

    Yo aquí regalo lluvia, como que aparece de noche y aparece con mucha fuerza y no deja dormir jijiji

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! encontre tu blog navegando por internet y me encanto c: me encanta tu estilo, diferente al mio, pero genial colorido y original. Viendo tus entradas me entere que eres arquitecta (yo digo con "a" porque hace pocos años se cambio eso de las palabras, y me gusta decir arquitectA jajaja).
    Te cuento que yo estudio arquitectura, es una carrera hermosa, pero llena de dificultades. En lo personal nunca he tenido crisis vocacional, amo la carrera, pero si he tenido periodos de cansancio extremo por la exigencia. Te felicito por despues de una pausa lograras titularte. Es una carrera un poco diferente siento, y el q hayas logrado retomar tus conocimientos me parece genial.
    Muchos saludos, y si ves mi blog no es nada de ropa solo cosas de arquitectura jajajaj, no es este estilo :P.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. que guapa, yo adoro el rojo y me cuesta creer que aún no tengo un par de zapatos rojos, creo que pasa porque mi mamá insistía en decirme que usar zapatos de ese color "era de puta" y ahora que estamos más grandes me dice "igual todos tenemos momentos o gustos medio de p&ta en algunos momentos" quien la entiende jajaja. En fin, ojalá que mi anécdota no te pareciera muy loca jajaja. Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Eso de sudar helado me pasa :(
    te ves linda sonriendo <3
    Cariños.

    ResponderEliminar