miércoles, 14 de diciembre de 2011

fin de año....









Disculpen lo increíblemente perdida que estoy.... es mi realidad; diciembre me consume... entre el titulo y pintar cada día es menos posibleme pensar en otra cosa, pero ya queda poco y me doy animo (lo necesito). Se los doy a uds. también, no queda nada para las fiestas y pasar un lindo momento en familia, muchos cariños a todas!!!
Las fotos demuestran mi vieja-nueva adicción al color plata (pase por el dorado, pero ahora me dio fuerte) y ese poleron de lentejuelas lo amo, primera prenda brillante en la vida que el Migue esta feliz de que lo use, así que lo amo más....

saludos y más saludos!!!

6 comentarios:

  1. Que lindo tu polerón! Te ves súper con esa tenida y ánimo con el fin de año!

    ResponderEliminar
  2. El poleron de lentejuelas se robó mi corazón! Es perfecto! Te queda precioso
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese reloj casio, y la combinación plateado y lentejuelas.
    Yo tambbién he estado a full con la U, espero salir bien de todo =)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. es que simplemente amé las botas, son muy originales!!!! me encantaron, además las combinaste perfecto con todo.

    ResponderEliminar
  5. hay creo que mori con tus botas! estan hermosiisimas!

    ResponderEliminar
  6. yo ahora estoy en la onda brillante a full, todo lo que tenga brillo, lo quiero!!
    Mucha suerte en el fin de año. Cariños

    ResponderEliminar