sábado, 20 de agosto de 2011

The September Issue/ documental

Pocos son los documentales que he podido encontrar de moda, sin embargo este es uno de ellos y muy interesante, ya que muestra como se realiza la edición de septiembre  del 2007 de Vogue, haciendole un seguimiento a su editoria Anna Wintour y mostrandonos las sesiones de fotos (maravillosas) que realizan para la revista, recomendable absolutamente para quien aún no lo ha visto.


click !!!  para verla online

6 comentarios:

  1. Yo aún no he visto ese documental, aún sabiendo que es un imperdible!! Es que a veces soy tan floja para ver documentales, ya que paso tanto tiempo leyendo y viendo cosas "serias" que cuando veo tele, las pocas veces, veo puras sandeses jajaja

    Amé tu look de abajo, el chaleco y la blusita se ven geniales! debe ser que amo la mezcla chaleco y cuellito de blusa =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese documental :) me lo he pillado un par de veces en el cable y me encanta , lo devoro con mis ojos desde que empieza hasta el fin ... :)

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso documental, desde el soundtrack hasta la fotografia de la misma peli! Cada vez que la veo me dan unas ganas de trabajar en algo asi! Y como todo vuelve en la moda, ahi muestran el Color Block, 4 años después, vuelve aparecer!:P
    Muy recomendable!

    Saludos Andre!
    Andy:)

    http://the-citygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este documental es muy bueno! lo descargué hace mucho tiempo luego de buscarlo locamente por la red... lo descubrí por un reportaje que hicieron en la Revista YA de El Mercurio en 2009 (aún la conservo)... ahí supe que Miranda Priestly de The Devil Wears Prada realmente existía y no era tan solo una caricatura. Este finde lo estaban dando en HBO para las que no lo han visto. Saludos Andre!

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo lo vi en el cable, lo mejor del documental es Grace Coddington, incluso opaca un poco a Anna Wintour, lo que es harto decir. Anna me pareció terrible y Grace tenía mucha más empatía y en general me pareció una mujer con una personalidad tremenda.

    ResponderEliminar
  6. Podi creer que el otro día yo me lo topé por casualidad en el cablee? En verdad está buenisima el documental. Que ganas de trabajar en una revista como Vouge!
    Además salen grandes diseñadores como Jean Paul Gaultier y Oscar de la Renta!!
    Saludos

    ResponderEliminar