miércoles, 3 de agosto de 2011

♥ Pimienta

Pimienta 

No es una nueva integrante de la familia, pero se quedará unos días con nosotros, mientras su mamí se cambia de casa con sus 4 hermanos perritos, es tierna amorosa y muy linda.... el Otto ya la esta aceptando y por mientras dormimos los 4 en la camita... el Migue con la Pimienta y yo con el Ottito:)

10 comentarios:

  1. que amor de gatita!!! yo etngo una extraña relación con los gatos.. siempre los he encontrado lindos, pero los primeros encuentros con gatos (el de mi mejor amiga) no fueron muy buenos, suu gata es super arisca y gruñona y más de una vez me razguñó, entonces les tengo miedo :( pero son hermosos <3 mándale un super saludo a la pimienta!
    besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Que bella gata y bello nombre :)
    A mi los gatos me dan susto, además de alergia. Sólo los quiero para mirarlos, pero de lejos nada más. Me quedo por sobretodo con los perros, soy una DogLover :)
    Saludos, lindo blog, ya te sigo.
    Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
  3. Amo los gatos! La amé... lástima que no pueda tener una, snif!

    ResponderEliminar
  4. Que linda la pimienta¡, amo los gatitos y que tierno de tu parte cuidarla¡ , que bueno que el otto la este aceptando¡ porque aveces los gatitos son muy celosos, jijij
    un besoo y saludos

    Pía GE

    ResponderEliminar
  5. jajaja siiii!! me pasa igual y es super chistoso xD pero ya sé la técnica para que no te duelan los talones :D cuando te compres zapatos planos debes fijarte que la planta no sea muy delgada, ahí te va a doler :P y sí! los zapatos de la primera foto on super cómodos :D la primera vez que los usé, bailé 5 horas seguidas con ellos :) (nunca salgo a bailar con tacos, celebramos los 90 de mi abuelito y jamás pensé que bailaríamos después de cenar xD).. bueno, por eso también los amo <3 juju :3
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que tieeeeeeeeeeeeeeerna :)
    que bonito que cuides los animales :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo!! Cuando chica mi mamá nos dejó quedarnos unos días con un puerco espin. Fue lo máximo! Como sabíamos que iba a estar por poco tiempo lo regaloneamos muchoo!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa! yo soy fanática de los gatos, no puedo controlar traermelos todos a mi casa, aunque les encuentro hogar y los regalo (:
    acabo de ver tu entrada con la capa de Asos! tengo la misma y es muy linda! cero abrigadora eso si jajaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. que lindas las fotos!! me encantaron voy a copiarte y tomarle fotos a mi gato que hace tiempo no lo hago y es un seco posero! jajaja Las fotos de abajo de tu familia también están demasiado bonitas, son tan nostálgicas!!

    cariños y te invito a participar en el concurso de inauguración de mi blog =)

    ResponderEliminar
  10. que beeeeeeeella! amo los gatos, tengo como 4 y me encaaantan, está bellísima pimienta!!

    ResponderEliminar