lunes, 15 de agosto de 2011

Picnic :)

Primero que nada quiero agradecer sus comentarios en el post anterior, me sentí super bien al leerlos:)... además hoy operamos a los gatitos entonces me las dí de enfermera y los cuide y regalonie todo el día, fue bien terapeutico, porque sus cariños me hicieron sentir mucho mejor, fue el día ideal para cerrar este fin de semana y cargar pilas para mañana, que tengo mucho trabajo por hacer!! :)


Les cuento que el día domingo nos fuimos de paseo con los amigos.... a un lugar muy lindo cerca de La Herradura (para quienes conocen:)) las niñas llevaron a sus perritas y compartimos todos el día, con vinito y muchas cosas ricas para comer.... como somos creadoras, lideradas por Claudy (Circolor) armamos un espacio super bonito! daba más gusto aún estar allí.

vino-chocolates y otros 


prepando un pebrecito....


4 copas para las 4 mujeres
distintas y coloridas:)

Claudy y la alfombra de retazos que esta "tejiendo"


mariscos, entre otros 


Migue ♥ y Panchito

Claudy, Biti, Nane y yo :)

Lindo, lindo día, estamos esperando que llegue septiembre para hacer este pase un poco más largo.... espero es de uds. haya estado bonito y compartido! muchos saludos y ánimos para esta semana.














10 comentarios:

  1. linda! no alcancé a comentar en el post de tu gatito, ojalá estés bien y bueno, el kutxi debe estar en el cielo de los gatitos :) jaja
    bonito picnic a todo esto! yo se que tu gatito debe estar contento de que hayas salido a pasear para pasar las penas, quedo todo super lindo. Yo desde el verano que quiero hacer un picnic, pero no me ha resultado jaja
    besitos linda y animos :)
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Que lindo paseo y todo muy producido. Amé las banderitas. Justo tenia un post en el blog sobre los banderines de tela. Me encantan!!!
    Cariños.
    Caro.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace un tiempo que sigo tu blog, te está quedando muy interesante!
    Todo se ve muy apetitoso y lleno de amor, sobre todo el grupo de gente que sonríe en las fotos, que lindas miradas de buenos amigos!
    Larga vida para ti y tus amigos los animales!
    Mel.

    ResponderEliminar
  4. me encantaron las copas y el pebre hahaha! muy lindo el picnic! las cosas de circolor son muy lindas, hace tiempo un amigo me regaló un llavero de corazón que no he dejado de usar! :)

    leí recién la entrada sobre tu gatito y la verdad es que me dio penita... entiendo totalmente lo que pasaste, es increíble como los animales nos cambian la vida, yo tengo dos perritas (ahora una tercera que recogimos de la calle pero que estamos en proceso de buscarle casita) y las necesito siempre!! te mando un abrazo de empatía por la pérdida.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Qué rico todooo Andre! me antojaste con ese pebre y los mariscoooos! Y nada más rico que comer con los amigos y con ese bello ambiente que le dieron! se pasaron!

    Saludos Andre!

    Andy :)

    ResponderEliminar
  6. No había visto tu post anterior y tengo que decirte que creo comprenderte mucho. Yo tengo casi cero experiencias cercanas con la muerte porque en mi familia son todos ultra sanos y jóvenes, tengo hasta bisabuela. Y la primera y casi única experiencia que tuve fue con un gatito y no te puedo explicar de verdad como sufrí. No entraré en detalles porque es algo de lo que aún me cuesta hablar y tampoco quiero tocar un tema que también debe ser delicado para ti aún. Sólo te deseo ánimo y que recuerdes por siempre con cariño a kutxi =)

    Y cambiando de tema,amé las fotos de tu picnic!! Demasiado lino el lugar y ultra producida tu y tus amigos! En serio se pasaron! Espero que llegue pronto el buen tiempo y copiarte la idea jejeje

    cariños!

    ResponderEliminar
  7. Que bacán salir de picnic, además la decoración y todo quedó muy hermoso.
    Fueron artos amigos y les tocó un día bonito. qué mejor =)

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Que super paseo tuvieron Andre.. el espacio les quedó hermoso con las banderitas y los detallitos.. y me imagino la comida!!..con ese entorno mejor aun!..
    Lei lo de tu gatito, no pude escribirte.. pero te mando un abrazo .. y espero vernos pronto...
    alita

    ResponderEliminar
  9. Se pasó para bacan este paseo. Además de lindo! El detalle de los banderines me enamoró :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el apoyo por la pérdida del Kutxi, de verdad es super lindo que compartan eso conmigo, porque a pesar de que tengo varios amigos y muy buenos me cuesta decir en vivo este tipo de cosas, por lo tanto sus palabras han sido de gran apoyo....
    Con respecto al paseo, siii... fue lindo! el espacio super acogedor y con una increíble vista al mar.... que ganas que llegue el sol y poder hacerlo más seguido, por lo menos este fin de semana cambian el horario y durará más la luz:D bien por mi y por mi pintaempresa jajaj en que necesitamos luz natural para pintar...
    besitos a todas!

    ResponderEliminar