miércoles, 10 de agosto de 2011

mi closet? (1)

Tengo la intención de irles mostrando de a poco (no de mala, si no por tiempo) mi closet, tal como vi por allí en una pagina nueva super entrete y en el blog de Fernanda y de Paula (si, que copiona no? jajaj)por el momento doy inicio con la parte que esta fuera de mi closet... mi percherito y la pequeña colección de carteras que tengo, esto es así, pq al momento de elegir favoritas me dí cuenta que prácticamente todas lo eran... cada una tiene un brillo especial en mis looks:)
lo más importante? sólo uso carteras cruzadas, a excepción de dos mochilas y una roja de charol que uso especialmente cuándo llevo productos a una feria (es decir del auto a la feria, de la feria al auto) esto es porque si no las ando trayendo cruzadas las pierdo, me distraigo fácilmente en la calle:/.

bolsón HECHA EN CHILE, mochila negra FERIA DE LAS PULGAS
cartera marinera LOVEBILLY,  bolso celeste VOLCOM,
cartera verde FLICK, bolso notebook PURO DISEÑO.


favorita de los ultimos días/ fes

favorita de la vida (en especial pq como su forma
es estructurada llevo el netbook o la camara grande 
y no se nota ni se estropean, además de que es muy linda)/ feria de las pulgas

me encanta su color!!/flickr

 por que es hermosa, hermosa!! /facebook

 me encanta, porque es chiquita, cabe lo justo... me la piropean a donde voy 
y siempre me preguntan si la hice yo ajajaj.... /Drugstore

*Falta la favorita negra, ando hace mucho en busca de ella y debo confesar que me cuesta un mundo elegirla porque sé el uso que le daré... tiene que ser perfecta, hace un tiempo encontré una de gamuza en MALA RACHA, seguiré en la búsqueda

Como pueden ver las procedencias de ellas son super variadas, algunas me han costado muy baratas y otras caras, lo importante es que me gustan mucho y a cada una le doy uso en algún momento:)

Espero les haya gustado esta nueva sección:) para seguir subiendo, ya me estoy soltando a mostrar y contarles todo jaja....

15 comentarios:

  1. amé la negra con forma de corazón y la última pequeñita! son muy lindas, las carteras cruzadas son muuuucho más cómodas y seguras (según yo)! sigue subiendo fotos, es entretenido/interesante ver y leer este tipo de cosaaaaas ;)

    yyy leí recién tu comentario sobre la plaza del cohete!, me dio una nostalgia enorme... cuándo yo y mis primas nos portábamos bien, nos llevaban para allá a jugar y era como lo máximo del universo con ese cohete gigante! cuando se nos ocurra algo entretenido, nos juntamos!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Amé el bolso verde ! Tiene su propia personalidad, y supongo que todos en la calle te miran :)
    Muy bacán colección de bolsos, yo tengo unos pocos, pero apañadores para todo.
    Muchos cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  3. hey!! la de FES esta demasiado linda!! dime si aún existe que me encantó :C hace mil que quiero una de leopardo tipo alexa y esa se le asemeja mucho!! está hermosaa <3
    tambien me gustó harto la rojita como bolsón!! está bella <3
    qué rico que tu también te motives a mostrar tu closet :) espero ver lo que sigue

    ResponderEliminar
  4. jejej yo también había pensado en mostrar mi closet, incluso ya le saqué fotos a mis zapatos, pero fue maratónico, onda estuve como una hora entre sacar todos los zapatos, ordenarlos, tomar lafoto, volver a guardarlos... uf

    no sé si me voy a animar con tooodo el resto de las cosas =)

    amo esa cartera de leopardo de fes, estuve tantas veces a punto de llevarla pero siempre me contuve, no se por que tanto...

    cariños!

    ResponderEliminar
  5. la que más me gustó es tu cartera regalona café. muy muy linda <3
    que entretenido ver los closets del resto, me parece súper para curiosas como yo jaja, lueguito haré algo así pero con la ropa que se va conmigo a mi viaje.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Oh si! yo tambien he visto lo de los closet de las otras chicas y me alegra lo hayas! me encanta ver todas esas cosas! ajaj tienes muchas carteras :O estan todas bonitas pero la verde me mato (L) ajajajjaaj esta muy bonita

    saludos ! :) espero las demas partes!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las carteras, y las tuyas son demsiado lindas :)
    Besos! cuidate te sigo (:
    http://thechancechange.blogspot.com/
    Visitame

    ResponderEliminar
  8. me encantaron cada una de tus cartera pero la que ame fue la de leopardo! oo no jajaja me mato jaja deverdad da el dato cada vez que te pienses en comprar una carteraporfa! que tienes muy buen gusto jajaja te agrego ;) saludos!! muy bueno tu blog !

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus carteras. Muy lindas. La de animal print y la verde me mato.. iré en su búsqueda jajaja.
    Saludos y esperaré más del closet.
    Caro.

    ResponderEliminar
  10. Es super entretenida esa idea de mostrar el closet!
    Me mataste con tus carteras! están demasiado bellas!!!!!! ah!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. que entrete cuando muestran los closets!, sobre todo si tienen cosas tan lindas como laas tuyas!!, yo también pienso hacer algo similar algún día. Tienes muchas carteras y son todas geniales!! esa de corazon con la tira de cadena me mató y la verde tipo maletin es preciosa!!!. Saludos, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias chicas! me alegro que les haya gustado (el hecho) y también las carteras mismas.... y me alegro que se dividieran los gustos y que me lo contaran.... :) espero más gente se anime!!! saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. ahhh y con respecto a la cartera Fes me costó super barata, la compré esta temporada así que puede que alguna la pillé por ahí en las ofertas:) vayan a ver!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Tienes el enlace de la tienda donde compraste ese bolso verde tan lindo? ¡Me encanta!

    ResponderEliminar