domingo, 7 de agosto de 2011

Eiffel en Guayacán


Las fotos corresponden al día sábado cuándo con el Migue fuimos a pasear al sector de Guayacán, donde se encuentra esta iglesia cuya estructura y diseño fué realizado por el mismo Eiffel.
La iglesia es muy bonita, pero la abren para determinadas ocasiones,

en especial las fiestas religiosas, siempre he tenido muchas ganas de ir a sacar fotos, me encantan los bailes y vestimentas, pero siempre me ha pasado que estoy tapada en pega en esas fechas, espero este año poder hacerlo, en especial para mostrárselas:).
Lamento que justo el día estuviera atardeciendo y no alcanzamos a sacar más y mejores fotitos, igual me gustaron mucho, merito de Miguel Ángel:) 





Blazer terciopelo Nostalgic
Jeans cortado Feria "de las pulgas"
Polera Urban outfitters
Cadenas con cruz Facebook
Wedges Facebook 

Espero les gusten. Que tengan una linda semana:)

(si des-conocen el blog, es porque estoy probando el diseño, me parecía que las fotos bajaban mucho la calidad y no se lucían (desde mucho que transmitía con eso) me di cuenta que es porque el diseño que tenía no me permitía publicarlas más grandes y estaba un poquito recargado.... en eso estoy, pero aún no esta terminado el diseño nuevo, espero les sea más agradable visualmente)

8 comentarios:

  1. hermosos tus zapatos!! los ame.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. andre! :) te lo dije en CTV y te lo digo en blogger
    te ves preciosa :D! las piernas se te ven larguísimas y preciosas con esos wedges <3 usalos forevaaaa, no te los quites nunca!! jaja, me encantan esos zapatos que sacan lo mejor de uno mismo :)
    hermosa mil!

    besitos
    Paula

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa iglesia, queda muy cerca de la casa de mi abuelita materna, asi que he pasado miles de veces por ahí, coquimbo tiene tantos rinconcitos ocultos que son hermosos, siempre me sorprende y me encanta. me encantaaron tus wedges ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Andre holaa¡¡ 2 cosas...
    Primero, como siempre muy encantador tu outfit, en especial esos detalles que les das con los zapatos y el collar, ademas me encanta ese blazer, tengo uno parecido =)

    Segundo, que lindas son las iglesias que hizo Eiffel¡, esta hecha de madera cierto?, tuve la suerte de viajar a Arica donde la iglesia esta hecha por el también, incluso sabia que había mas arquitectura hecha por el ,pero lastima, que por los terremotos y tsunamis quedaron muy pocas construcciones, así que hay que cuidar muchísimo ese patrimonio que va quedando =)
    muchos saludos, que estés bien

    Pía GE

    ResponderEliminar
  5. Linda tu tenida y no tenía idea de la existencia de esa iglesia. Qué linda es!

    ResponderEliminar
  6. Que linda! Las fotos se pasaron, me gustaron mucho! Preciosa la iglesia...!

    ResponderEliminar
  7. que linda la iglesia me encantó!! y tu outfit igual en especial tus zapatos, yo aún me siento muy extraña usando zapatos altos no sé por qué!! me tinca que una parte de mi no quiere crecer jaja

    besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios, se pasan de buena onda:)
    Slightly design y Paula: muchas gracias!! de verdad son muy bonitos y lo mejor es que son muy cómodos!! el taco es blandito, no cuesta nada andar con ellos.

    buenos días corazón: :O que bkn que conozcas por acá, yo tb vivo cerca... deberíamos juntarnos un dia:)

    Pía G.E.: gracias!! tienes razón, es blazer es muy lindo y encuentro que da onda y combina con todo. se podría decir que es un básico en mi closet:).
    y de la iglesia, que genial que conozcas otras!!! esta es metálica y esta construida a modo meccano, es decir son partes que se van juntando.

    Chio y Y.A.Q.: gracias tambien, que bueno que se noten mejor las fotos!!!

    Paula Stephanía: Paulita!! tienes que intentarlo, quizás no para todos los días, pq hay zapatos bajos muy lindos tb, pero para ocasiones no puedes perder la oportunidad de tener unos bellos zapatos con taco, jeje:)

    besos a todas!!!

    ResponderEliminar