lunes, 8 de agosto de 2011

cosas que me gustan ♥♥♥

1. pintar 

2. las revistas de moda

3. los gatitos   (en especial el Otto)

continuará.....

7 comentarios:

  1. también me gusta mucho las revistas de modaaa, no tengo tantas como quisiera pero cuando puedo me compro...la verdad es que me gustan todas las revistas!! :) y claro que podríamos juntarnos algún día, si somos de la misma región! :) yo vivo en la serena pero nací y crecí en coquimbo, en el llano específicamente <3

    me encantaaan las fotos de gatitos bostezando, se ven tan ricos *.*

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. :) aaah que bkn, yo vivo en el llano, cerca de la plaza del cohete (te debe ser familiar:)).... siii, deberíamos hacerlo! voy a pensar en algo entrete que podamos hacer y te cuento, tu igual si tienes una idea me avisas:)

    ResponderEliminar
  3. qué rico que te guste pintar!! yo lo he hecho pocas veces, onda con las pinturas bacanes :P y era en el colegio, prefiero dibujar y hacer sombras con lapiz mina y entonces ahí se acaba xD jajaja.
    las revistas de moda son lo más <3, aunque nunca compro, las veo online, para no gastar dinero, pero no hay como tenerlas fisicamente :) una amiga tiene una coleccion de como 2 años de vogue USA <3
    y hermoso tu gatito :)!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA.

    HACE TIEMPO QUE NO REVISABA TU BLOG Y EN ESTE RATO ME PUSE AL DÍA.

    Y PARA COMPROBAR QUE EL MUNDO ES DEMASIADO CHICO, ACABO DE DARME CUENTA QUE EN UNA ENTRADA ANTIGUA TE POSTEÓ UNA AMIGA MÍA, LA MARGARITA, QUE FIRMA COMO CASSIA. QUÉ BUENA.

    AL FINAL, EN ESTE MUNDO, TODOS NOS ENCONTRAMOS, CONOCEMOS Y RE-ENCONTRAMOS EN LA VIDA REAL O EN LA VIRTUAL.

    ESTÁ BUENÍSIMA LA FOTO QUE PUSISTE COMO BANNER EN TU BLOG.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Las revistas de moda son lo mejorrr!!
    Desde hace unos años todas las que me he comprado las he ido guardando, pero no guardadas en un closet para que nadie las vea, sino a la vista en diferentes puntos de mi pieza.

    ResponderEliminar
  6. Amigo!!:) gracias por comentar!!! sii, luego la ubique en flickr y ahí tb me dí cuenta que eran amigos, se lo comenté tb, super buena onda ella:).
    Espero verte pronto, besooo!!!

    Fernanda V: siii, yo tambien hago lo mismo, dejo en varios lugares en el living e incluso dejo un par en el baño, para que mis visitas se adentren al mundo de la moda aunque sea allí jajaj:)

    ResponderEliminar
  7. amo tu gato !!! yo igual tengo una, es mi regalona :) saludos!

    ResponderEliminar