miércoles, 1 de enero de 2014

Retro - Futurista






short Zara/ pantys Calcedonia/ bolso SYC bolsos/
zapatos Topshop/ chaqueta Bershka (segunda mano)


Como este es el primero look del año muestra lo que más me gusta de la moda, mezclar conceptos de lo nuevo y lo antiguo. Soy super fans del plástico, por la predicción que hubo por este en los 60 pensando que así sería la moda a futuro, y aunque la moda no es precisamente así aún (no completamente, porque hay muchas más vertientes de las que imaginaban en aquellos años) seguimos asociándolo a algo futurista y progresista. En el próximo post de hecho les muestro un vestido que dará cuenta de esto, de asociar la moda y tecnología. 
Por otra parte, todo lo demás es muy sencillo (porque el Migue no me dejo vestirme galáctica completa) para compensar y darle protagonismo a la chaqueta. El bolso y las pantys tienen glitter y son mis mejores aliados por estos días de frio. 

Un beso gigante en este nuevo año, extrañando un mariscal en el puerto, me iré a dar una vuelta por esta fría Barcelona!! Nos leemos pronto, gracias por pasar y saludar:).




14 comentarios:


  1. Me gusta mucho el impermeable, en cuanto al tema del pñastico seguro debe haber sido tema para los eruditos de los textiles cuando este nuevo factor aparecio.
    Creo que quiero un abrigo transparente largo. Aunque aqui ni llueve :(
    Besos andre que tengas un muy bonito año lleno de bendiciones! Saludos a Migue tb!

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay yo compre uno largo ( ni taaan largo) por Ebay, es precioso!!!
      muchas gracias <3 para ti también :)

      Eliminar
  2. Hola Andre! las fotos quedaron preciosas en b&n! y el collar es para mi lo que une la tenida, precioso!

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! si, tienes razón, tuve que guardarlo para dejar de ponérmelo, me gusta tanto!!

      Eliminar
  3. Lindo tu bolso! Tienes razon en lo de q asociamos el plastico con lo futurista! jajaj Aunq no se, creo q nunca seremos como la sociedad del futuro q siempre soñamos (tipo la del 5 elemento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! yo me temo que si, aunque no sé si estaré viva aún jajaj

      Eliminar
  4. Que indas fotos Andre!!, te ves bella!
    Feliz 2014! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tal vez el Migue quiso evitar que te vieras demasiado "cool" toda de plástico :S
    A mi sólo me gustan los accesorios, porque la ropa me recuerda a una capa para la lluvia que mi mamá me obligaba a usar cuando me iba al colegio, y yo me avergonzaba tanto tanto que me la quitaba a 10 metros de la casa.

    Feliz año Andre! Y de paso gracias por el comentario motivador que me dejaste, pero ya sabes "no todo es miel sobre hojuelas".
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wujajaj o que haga el ridiculo? bueno, igual siempre exagero esas cosas....
      que cool tu mamá! y yo que las amé y amo pero creo que nunca antes tuve una... (por eso ahora tengo que tener varias jajaja)

      si, lo sé, igual te deseo lo mejor, también hay que saber salir de las adversidades o no? :)

      Eliminar
  6. Andre qué hermosa! siento, creo y veo que cada día estás más linda hermosa! te pasai! Me encantaste en estas fotos! te queda todo súper lindo! ajaja
    Me matan la cosas brillantes! tu cartera es preciosa <3 ajaja y tus pantys mejores! y la chaqueta es LO MEJOR! se me hace que debe ser bacán para la lluvia! ajajaja es como que JAMÁS te mojarás con eso!
    ajajaja linda!!!
    Espero que tengas un año bacán! que lo partas con la misma energía que lo terminaste el año pasado y que te siga yendo bien en todo! sigue cumpliendo tus metas y con tus sueños muy en alto! no te conformes con poquito! y tú dale no más! porque eres tan talentosa en lo que haces, que confío en que te irá bien todas las cosas que te propongas.
    Un abrazo grandotote! Sé siempre la mejor <3
    Miles de besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchisimas gracias Caro!!! espero de corazón lo sea así también para ti, estos meses alejada de tu novio serán dificiles en alguna medida, pero estoy segura que con sus proyectos y proyecciones será para mejor, todo siempre es para mejor y lo bueno, es que tu lo sabes ver, un beso gigante y feliz año para ti también <3

      Eliminar
  7. Me encanta el look, precioso :)
    Pásate, tengo nuevo post :)
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar