sábado, 11 de enero de 2014

Mix Print

 Los días en Barcelona son luminosos, pero hasta que no salgo de casa lo noto jajaja... de todos modos, igualmente hace frío sobretodo a eso de las 5 de la tarde, así que necesitaba un abrigo full abrigado y este lo miraba hace tiempo, pero su precio no me convencio hasta las rebajas. Eso y un par de pañuelos es lo único que compré y voy a comprar en rebajas, fui directamente a ver este y otro, me decidí y salí corriengo, la gente estaba como desesperada comprando y las filas eran eternas. Para que decir que el Migue me espero afuera con cara de 3mts. jajaja....pasamos por unos pantalones para el, pero no lo soporto. De todos modos me quedo feliz porque de todos los bellos abrigos de piel que tengo ninguno había sido perfecto en cuando a diseño y abrigo, siento que salgo con un cobertor encima y para mi, friolenta a morir, es un mal necesario (porque sino no quiero salir nunca de mi casita en invierno :( ).

No olviden que mañana estaremos con la Isi en el Flea Market con cosas muy seleccionadas y bellas <3. No se lo pierdan!!

 vestido segunda mando/ pantys Calcedonia/ abrido Zara
Pañuela y collar Stradivarius/ bolso SYC bolsos/ 
botines Asos

3 comentarios:

  1. Pero qué estilosa Andreee! Te ves super guapa y elegante en esa tenida! Me requetesupermega encantó :)

    Lo de las rebajas en tan cierto, aquí y en cualquieeer lado, se llena pero terrible y hasta te da dolor de cabeza comprar... a veces prefiero quedarme sin la prenda que me gustaba y comprarla un poco más cara pero ahorrarme las filas de 20 horas y el colapso de personas.

    Lo repito, muy bonita n_n

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es precioso el abrigo :)
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post :)
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los abrigos de piel, te queda muy bien el de animal print; cosa difícil de lograr ya que hay una fina línea entre lo chulo y lo estiloso; pero a ti te queda genial.

    Saludos André

    ResponderEliminar