viernes, 17 de enero de 2014

El principio y el fin....



Algunas ya se habrán enterado que deje a Pintatupinta, pero otras no y era imprescindible contárselos, siempre me ha pasado que tengo que alejarme de las cosas (o las personas) para poder darme cuenta si realmente quiero seguir, suena al termino de una relación, lo sé, y lo es....

Pintatupinta fue mi compañera por años, aprendí mucho de ella, me dio la posibilidad de aprender a organizarme, a valorar mi trabajo, a preocuparme de todos los detalles y a sobretodo entender que podía vivir de lo que más me gusta. Sabía que el camino no era fácil, quizás era más fácil ponerme a trabajar en una constructora. Muchas veces se me venía encima un mundo de pedidos, miles de mails, cada uno con una historia importante, facturas, fotos, eventos, envíos, locura... y además de todo esto tenía que pintar jajaja.... si hubiese sido sólo pintar! Aún así lo disfrutaba, era un gusto llevar mi propia "miniempresa" saber organizar mis horarios, tener mi espacio, conocer tanta gente y la mejor parte: recibir tantos comentarios, mail, llamadas de cada cliente agradeciendo lo que había hecho. Cada pedido era una historia y mi meta siempre era sorprenderlos y lo hacia, y me sorprendía a mi también. Nunca pensé que haria diseños tan bonitos:).

Era feliz y era reconocida por mi trabajo, salí en revistas, participé en desfiles, eventos de diseño, hasta hice mi colección de zapatos. Entonces.. uds. dirán ¿por qué parar?... Pues bien, porque quiero hacer otras cosas, fueron 7 años dedicados a Pintatupinta, más de mil zapatillas, todo, todo en mi vida era mi marca. Y llegando acá me dí cuenta que quería también hacer otras cosas. Que, por ejemplo, me encanta enseñar. Quiero enseñar todo lo que aprendí y que otros sigan:). Pintatupinta seguirá y existirá siempre, no la voy a matar, es parte de mi, y yo seguiré haciendo zapatos y talleres. 

Y ahora la buena noticia: He aquí, en pañales mi nuevo proyecto, falta aún por terminar la página, me están haciendo el logo, que es muy lindo y arreglar varios detalles, pero de momento se los quiero presentar, porque quienes me leen a menudo son parte de este proceso, que me llevo a confiar en mi y sentir que tenia algo que aportar, que podía dar mi visión de la moda y el diseño.

Esta es la web, parte de lo que será la Consultora de moda que estoy haciendo, somos un lindo y gran equipo y por acá también aprovecho de agradecer a esas personas que confiaron y confían en mi para este proyecto.
                                                           buenapinta.net/

Se los dejo e invito a seguirme, este blog no desaparecerá (ahora hay contenidos repetidos, pero fue para armarla, eso no pasará en el futuro) La web estará mucho más enfocada a las asesorías, podrán ver editoriales que hacemos y otras que nos inspiran, las asesorías de imagen a mis clientas acá, tips y datos relevantes a tomar en cuenta a la hora de vestirnos. Y bueno, muchas cosas más, espero les guste y  porfavor denme todas sus opiniones, buena y malas, al respecto, esto es para uds. que siempre me leen, un beso grande :D....

6 comentarios:

  1. Qué lindo Andre :__)
    Las mejores energías para tu nuevo proyecto!
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Toda la suerte del mundo Andree!!!! y claramente te va a ir espectacular! eres demasiado creativa y esforzada para que no te resulte =)

    Besos desde Chilito!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Andre, lo importante es que tu siempre das lo mejor de ti en tus proyectos.
    Yo creo que uno siempre sabe cuando es el momento de cambiar de rumbo, cuando toca la hora de redireccionar.

    Abrazote :D

    ResponderEliminar
  4. :( que pena y alegria a la vez, te deseo 100% lo mejor. Las nuevas etapas siempre dejan enseñansas y espero que aprendas mucho. Exito un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucho éxito en el nuevo proyecto... Duele a veces romper los esquemas y rutinas, pero siempre es bueno un cambio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Andre, siempre te leo de hace casi ya un año, creo q nunca te habia escrito antes. Yo tambien al igual que tu, soy Arquitecto, me imagino que tenemos edades similares y tambien tengo una marca; Mufé Complementos, no puedo dejar de sentirme super identificada con todo lo q escribes, es por eso q tambien sigo tu blog. Que bueno que seas capaz de priorizar asi las cosas, yo en cambio tengo algo asi como una doble vida, jajaja trabajo en una constructora y ademas veo lo de mi marca, aunq aqui entre nos hace meses que no me he dedicado tanto a ella, estoy en ese proceso q describes como alejarse para ver si sigo o no. Para mi Mufé siempre a sido y la describo asi en broma y en serio, como mi Spiderman de Peter Parker.. mi Batman de Bruno Diaz :) Es bacan darse cuenta q aunq se dejen cosas atras uno sigue adelante sabiendo lo mucho q aporto la experiencia de crear algo tan heavy, pq lo es, es mas q hacer algo q ganar plata, tiene mucho de soñar. Saludos desde Stgo y mientras tengas blog yo te seguire siguiendo :)

    ResponderEliminar