lunes, 27 de enero de 2014

123, 080

Hace días no sacábamos fotos, mi fotógrafo oficial "el Migue" estaba sumergido en los estudios y por fin este fin de semana lo he recuperado. Ahora me toca una semana intensa a mi, con la 080 (que es, para quienes no saben como la semana de la moda en Barcelona) estaré sacando fotos toda la semana para contarles por acá, en Buenapinta y en Viste la calle todo lo que acontece, espero les g, usteporque yo estoy más que emocionada.
Del look nada más comentar que esa polera la customicé mucho antes de las de Foster y que llevarla acá es todo un orgullo, para mencionar cada vez que me preguntan que esa ilustración es de Fab Ciarolo y que es chileno. La verdad es que casi todos conocen la imagen de Frida, pero no muchos de quién es, incluso gente de otros países. Una vez una amiga guatemalteca, mi Reneé querida tenía una carcasa de iphone con esa ilustración... que ganas de tenerla yo jajaja. Me encanta!! De hecho cuando lo conocí le escribí sólo para decirle lo maravilloso de su trabajo, lo que amablemente el respondió.

Un beso grande y gracias por leer!





cartera, zapatos y cinturón segunda mano/ boyfriend jeans y collar Lefties/ abrigo Zara/
polera customizada con una ilustración de Fab Ciarolo

11 comentarios:

  1. Buenas tardes!
    Que amor tu look..es precioso!
    Besos!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa Andre, me encanta la polera, esa es una de mis ilustraciones favoritas de Fab Ciarolo junto con muchas otras jeje.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bella André, que efecto le disté a las fotos? Se ve muy top. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bacán que estés cubriendo ese evento!!
    Siempre quise una polera de fab ciraolo cuando hizo la colaboración para Foster pero no llegaron a la tienda que tenia más cerca y se acabaron todas de una!, ojala que vuelva a hacer algo parecido.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. que hermosa te ves :3
    tu abrigo me hizo recordad a uno que vi el invierno pasado en Falabella. tonta de mi por dudar tanto y al final no comprarlo :s
    me encantan las fotos, muy buenas
    saludos linda, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. a pesar de que la gente lo encuentra algo extravagante a mi me parece un clásico!!

    ResponderEliminar
  7. Buuuu pero la polera no se ve Andreeee!!!!

    ResponderEliminar