martes, 12 de marzo de 2013

Lo que necesito o no necesito...

 photo 551334d8-4956-4406-9599-01209cafe827_zps9f78b85d.jpg  photo 4a103175-8c46-44f0-bd4c-4658632cf99f_zps3fc766ca.jpg  photo 837680e9-53de-43f1-9bc4-135c98a17011_zpsf49c6e4c.jpg  photo IMG_2685_zps79ee70ec.jpg  photo IMG_2155_zpsda44b113.jpg
 photo 0d2b47b0-17ee-43ad-8ecb-74b4069f6663_zps55f61246.jpg  photo IMG_2687_zps25bae753.jpg photo 168bfc55-6d01-4878-bf4d-af75fbe1d5ea_zps34a432f0.jpg

 photo 0eb685e9-af19-4063-804a-4f4c31578e97_zps996f8320.jpg  photo PicMonkeyCollage_zpsef44ae56.jpg

Este es un resumen de los últimos días por acá, donde ya aparece mi querido solcito...ayer vino la Carmen (Amorios de la moda) y paseamos por el centro... Fuimos a varios lugares que para mi se han hecho impresindibles en este tiempo, uno va como encariñándose con los lugares, o eso me pasa sólo a mi? y no me refiero a sólo los lugares típicos o lindos, más bien esos que son parte de uno....
He pensado bastante para compararme ropa acá
1. porque hay mucha,
2. porque el problema del clóset interminable no esta acá, porque no cuento con el espacio que tenía allá, aunque por suerte tenemos un armario amplio, ninguna daba a basto allá:(
3. porque las cosas deben combinar con lo que tengo acá, lo de allá no estará en mucho tiempo y esto me cuesta sobretodo por los zapatos ("queridos, aún no los olvido")
4. algún día me tendré que llevar todo lo que vaya comprando y ya iremos con sobrecarga, por la cantidad de libros que el Migue se compra jajaj un afición un poco más intelectual que la mía  pero según yo igual de incontrolable, pero la idea es no llevarnos 10 maletas...
Lo bueno de todo esto es que me di cuenta que toda mi ropa combina consigo misma, o yo la hago combinar, lo malo? que aunque uso muchas veces una prenda no acostumbro a hacer una tenida y repetirla... y eso con mi closet interminable era fácil, acá estoy empezando a recordar que me puse el día anterior. Eso no lo hacía de abakaná, ni lo digo para sobrarme porque tenía mucha ropa, es un mal! pero tiene que ver con que difruto mucho combinando prendas entonces cada día para mi esos min. probando cosas son una satisfacción, sobretodo cuando descubro un look que me encanta.
Bueno, pensado todo esto queda claro que deberé seleccionar muy bien mis próximas compras y he pensado en hacer "la famosa lista" que nunca entendí muy bien para que servia (no me creía capaz de saber que querré de acá a un mes)  bueno, ahora entiendo que tiene que ver con lo que necesito y no con lo que quiero (que fomeee!!!)  y ahí recuerdo nuestra conversación tipica con el Migue:
Andre: "Migue mira que linda la camisa"
Migue: "si, linda, pero no necesito otra camisa"
Andre: :(
En esta lista ya he anotado un par de cosas:
1. chalas estilosas, bajas, completas y trenzadas o algo así....(no uso cosas donde se vean los dedos)
2. una cartera pequeña, donde quepa la cámara y billetera, nada más, traje puras grandes y mochilas:/
( este item es más complejo de lo que parece, porque debe ser perfecta, combinar con toda mi ropa, no muy pretenciosa, más bien austera, mezclilla o rayas, linda, y con tirante grueso ojala, creo que la encontraré en la ropa americana)
3. probablemente un jeans (traje sólo uno).
y no hay más porque ahora no necesito nada más, pero pronto puede ser que con el verano sume algunas cosas... ahora si quiero: un chaleco gigante abierto y faldas coloridas, pero no son necesidad en realidad.
Las otras cosas que necesitaba las fui encontrando, primero el abrigo que sale en todas las fotos, grande, grueso y muy liviano para llevarlo en la mochila durante el día y dos, mis Martens, que son lo mejor para días de lluvia y de no.
Para darle más sentido a todo esto pensé en fotografiar lo que tengo y que uds. mismas opinen que me puede faltar o mejor que no necesito más (cosas animal print y botines, por ejemplo :B)
Gracias por leerme  y comentar!!!




18 comentarios:

  1. Que bacan la segunda foto! me gusta mucho, el fondo en esos colores, y como borroso, mi favorita de esta entrada! :)

    Si puedes, aprovecha nomas de adquirir ropa bonita que luego cuando la uses te recordará estos días increíbles en esa linda ciudad! sin irse al chancho, porque todo en exceso es malo, pero disfruta y organizándote como lo haces, todo resulta mejor aún! :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Fotos muy lindas..que divertido todo eso :)
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que allá hay tantas tiendas y cosas lindas como para perder la cabeza pero Andre tu tienes un sentido del "esto con esto y esta cosita por acá" buenisimo así que creo que debes simplemente adquirir esas prendas "clave" como los martens por ejemplo que ya una vez llegando a chile podrás combinarlos de mil maneras con prendas que encuentres acá, así que claro, piensa bien en que cosas invertir tu platita ^^

    Oye esa fotito, la 3ra que chistosa y linda jii :) la de las vans <3 y donde sales con la Carmen, salen muy bonis las dos :)


    ah! ne acordé, definitivamente por el momento olvídate del animal print y los botines.. córtala ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajja siii, eran lo único que quería desde que llegue! :)
      la de las vans era para ti, de hecho con la Carmen después sacamos otra donde te las muestra jajaj...
      y ya, te haré caso;)

      Eliminar
  4. ME encantaría ver tu clóset, siempre es entretenido ver lo que tienen otras chicas :D. Que bueno que ya te sientes más en tu hogar y bueno, los zapatos van y vienen, las personas quedan, ya encontrarás otros zapatos que te gusten tanto como los que dejaste :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D a mi igual me gusta verlos!! y si, no me cuesta encontrar otros bellos jajaja espero no demasiados:P
      cariños!

      Eliminar
  5. Que lindas tus fotos...
    Me encantaron los zapatos de la 4ta foto...
    Mucha suerte en tu viaje!

    www.evygo.blogspot.com

    Saludo

    ResponderEliminar
  6. Tarde o temprano las listas siempre son muy útiles jeje. Estan muy lindas tus fotitos (as always). Que entrete deben ser esas salidas. Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Tu marido (iba a decir pololo y me acordé que se casaron!) debió haber pedido plata para enviar los libros y cosas que se compre mientras está allá por correo, he conocido gente que lo ha hecho así, acuérdense para la próxima! (si es que no lo hicieron, claro). Complicado el tema pues como dices, luego te vas a tener que traer todo de vuelta y el sobrepeso de maletas es caro. Sería entrete lo que dices de fotografiar lo que llevaste para ver que es lo que te falta, y meter la cuchara y opinar también!

    Lindas las fotos, saludos Andre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendi lo de pedir plata por correo? como?....
      Bueno, hay unos arriendos de contairnes que pueden ser opción, tenemos otros amigos acá que se van en septiembre y están en las mismas, así que algo inventaremos :) una maleta sale como 30 e, no es mucho, pero no creo que sea una maleta:/
      jajajj y si, ya estoy sacando las fotos!

      Eliminar
  8. Que recopilacion de fotos tan chula! Me ha gustado el rollo de tu blog,muy inspirador!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me pasó exactamente lo mismo cuando fui de vacaciones, me acordaba de lo que usaba, jajaja. Pero no podía llevar mucho ya que debía ir a una casa y despues nos ibamos de viaje, imagínate con una maleta un bolso de mano y una mochila pesadisimo todo, y repleto, en una micro :( así que llevé lo justo y lo no justo, porque en realidad me faltó de todo haha. Yo que tú aprovecho, el espacio se puede hacer con imaginación, jajaja, no sé, pero no desaprovecharía la oportunidad de comprar cosas que realmente me gusten y no estén acá en Chile <3 Eso si, sin volverse loca!
    Me encantaron las fotos como siempre, besitos Andre! Que lo sigas pasando super!

    ResponderEliminar