miércoles, 27 de marzo de 2013

Libros

 photo 4015c05a-b23d-4ed6-b414-57790785116a_zps6f5c0a88-1_zpsa410cd6c.jpg  photo IMG_3192_zps8ce31463.jpg  photo a1bfc3b0-2af5-4b9a-961c-fff4698eda8b_zpsfc93f95a.jpg  photo a3872070-899c-445d-9c27-95e47070fe09_zps473e29b7.jpg  photo 34de8bce-5ea2-474f-ad3a-8bb2801fb4a2_zps062d7ca4.jpg  photo b7c79e96-9d36-40ba-83ae-5791dbb6a6d3_zpsc45b0078.jpg  photo 3a9f7a53-f433-4b01-9f81-5674273e7338_zpsc0c8dab6.jpg  photo IMG_3185_zps30371fd1.jpg Las librerías acá son como un laberinto, estaba acostumbrada a entrar a una en La Serena que solía ser una salita donde veías los libros y ya, igual quería siempre uno o dos, pero al salir se me pasaba... acá entras por una puerta, una salita, puros libros de niños e ilustraciones, sigues... das la vuelta, pasillos, sector moda, sector fotografía, sector arquitectura, es la locura!!!!! quiero todos!.... seguimos, el Migue va a literatura, poesía, se queda pegado... quiere todo! sigo, sector comidas, idiomas, vuelve a dar la vuelta... revistas... termino (eso va lo que sería en chile unas 7 o 8 librerías) al devolverme veo las escaleras y una ventana en el suelo.... hay otro nivel!!! no, es demasiado, acá a la gente le gusta leer, imposible que no! los niños nacen con un libro en la mano.

12 comentarios:

  1. andre me encanto, y es muy cierto lo que dices, antes de que me vaya tienes que llevarme a esa librería, recuerda que debo comprarle el libro a mi suegra y de pasadita a ver si me llevo algunos.
    besitos que estes bien!

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que genial *_* !!!
    y por cierto tu pelo me fascina! <3


    besos

    ResponderEliminar
  3. El reloj de Dalí? Me fascinó, de dónde salió? :(

    Me encantaría entrar a ese laberinto, pero sería imposible salir con las manos vacías...A todo esto, cómo andan los precios allá? Hace tiempo que no estoy al tanto. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de un bazar pequeñitoo! es lindo, verdad? :)
      los libros son mucho más baratos que en Chile, el impuesto es más bajo, un tremendo libro acá vale unos 30mil, no 80mil como en Chile.

      Eliminar
  4. Justo en este preciso momento me encuentro puteando a la Antártica y sus valores sobrehumanos en los libros!
    Realmente se hace difícil acá comprar libros, a veces me sale más barato encargarlos a Inglaterra o a España! y aunque queden retenidos en aduana y haya que pagar impuestas, sigue siendo más barato que comprar en la Antártica o la Feria Chilena del Libro, que de feria no tiene nada!
    Atroz! No puede ser que para comprar 4 libros me DEBA gastar 110 mil pesos! ES DEMASIADO! y ahora afuerita no están disponibles en las páginas que siempre compro... Me siento obligada a comprar al duopolio chileno. Me queda la última esperanza, que es ir a la librería chiquitita de Viña, la Altazor, si tiene las cosas ahí, aunque valgan casi lo mismo (siempre es un poco menos), me quedo con la alegría de no darle plata a ellos! jum! ajajaja
    Así que ahora, en este preciso momento, te envidio profundamente! ajajaja por tener acceso a librerías maravillosas =(
    en otras informaciones! ajajja, qué linda te ves con faldita y tu corte nuevo, te hace ver tan tierna y linda! <3 me encanta!!!
    te ves más pequeña! es que me gustó tanto como te quedó!
    Mis recomendaciones para esta semana, compra libros, compra compra! que acá son muy caros. Busca clásicos que quisieras tener desde siempre, busca libros con imágenes, cosas lindas! acá hay que disponer de un GRAN bolsillo para acceder a ellos. Así que creo que debes aprovechar! es más barato pagar el sobrepeso que pagar los libros que traes! <3
    Un abrazo grande! y sigue aprovechando lo bonito de la vida en España!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienes razón, en La Serena incluso, además de caros nunca estaban los que me gustan, moda e ilustración no son algo muy llamativo allá, menos calzado, acá están todos los libros de calzado que siempre quicé... hasta el curso completo en un gran libro que no supera los 20mil pesos chilenos, es una maravilla, además hay ferias de libros maravillosos usados, te haré caso!! no creo que vuelva a tener esta oportunidad!

      Eliminar
  5. Es cierto, las librerías allá en Europa son otro mundo. Yo pasaba después de mis clases a las librerías y siempre siempre salía con un libro en mano jaja, imposible no comprar algo además que los precios son súper razonables, yo me compré casii todos los de Bolaño por una fracción de lo que cuestan aquí.
    Te ves linda en las fotos, yo me quiero teñir un poquitín las puntas asi como tú, muy copiona? jaja
    Saludos Andre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, vieras como me acuerdo de ti cuando entro, que sé que amas leer, bueno, acá todos amamos leer, que cultura de bibliotecas que tienen! que decir de ir a cualquiera y sacar el libro que quieras por un mes, y están llenas!!! de libros y de personas, que maravilla, creo que sé que es lo que más extrañaré cuando vuelva!!!
      y noooo, dale no más! se ve lindo y yo voy ahora por el peli negrooo, a ver si me quita algo de dulzura ajjaaj...
      cariños!!!

      Eliminar
  6. love it!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  7. Que geniaaaal, para volverse loco entre tanto libro <3
    por cierto... amé tu prendedor de reloj tipo Dalí! Que genial, se pasó

    ResponderEliminar