domingo, 16 de diciembre de 2012

Patio Abierto Diciembre 2012

Estos días han sido super agotadores, estuvimos organizando y participando en el Patio Abierto que realizamos todos los años, un evento 100% diseño, el que salio super lindo... Muchas gracias a todos los que fueron, participaron y apoyaron nuestro trabajo.
Les dejo algunas fotos de estos días:)....

Photobucket Photobucket Photobucket

Un par de looks que me gustaron de estos días (se me ocurrio super tarde, por eso sólo un par, para el próximo mostraré más porque va gente super entrete)  la primera es una señora super ondera con sus zapatos Aurora Conejero y que porsupuesto también llevo unos Pintatupinta para su hija :)...
Y el segundo es nuestro dj. alías Copano, encargado de la super música del patio y vestido de colegial! el es muy ludico con todo su vestuario, juega con accesorios y siempre ocupa elementos vintage y además es un gran músico....en lo personal valoro mucho tomarse el asunto del vestuario de esa manera.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket



Photobucket


Y en relación a lo último quisiera dejar algo claro...Yo consideraba que estaba super claro, pero dado un comentario anónimo super buena onda que recibí jajaja prefiero aclarar: este es un blog personal, de mi, mis diseños y yoyooyo, no es un blog de moda, ni tengo el afán de dictar cátedra sobre que usar o que no... sólo son opiniones personales,subjetivas y respetuosas...me gusta jugar con la ropa, me entretengo combinándola y tengo superrrrrrrr claro que echando a perder se aprende y lo aplico así con las cosas en las cuales no le hago daño a nadie, una de esas al crear y al vestirme, no soy muy tímida y no soy minimalista  tampoco quiero serlo porsiacaso....si ud. considera que me visto mal y lo dice con respeto buena onda... sino, no se preocupe de mi, me gusta la gente buena onda!
Y gracias a todos los demás por los ánimos y la buena onda de siempre:)

15 comentarios:

  1. Andre no pesques tonteras! tus diseños son geniales y tu eres un amor de persona. Alguien que deja un comentario anónimo es super cobarde porque ni siquiera se atreve a dar su opinión con nombre.
    En cuanto a las fotos, están muy lindas, me hubiera gustado ir pero estaba tan ocupada con la u que no sabía jaja hoy porfin salgo de vacaciones!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Catita <3 que rico que sales de vacaciones, que suerte!!!!

      Eliminar
  2. ahh precioso zapatos...lindos diseños

    Beijos e boa semana

    cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo mas que claro, esta muy bien expresado en tu blog asi que no pesques!
    Oye estan quedando muy bonitos tus diseños :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh ni caché que pasó, de todos mejor ni pescar ni hacerce mala sangre por estas cosas, lo mala onda eso si es que sea anónimo, eso es lo que a mi me da más lata de todo, pero bueno será.

    Tus zapatos cada vez más lindos, realmente te pasaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo, para qué? no le hago mal a nadie, no sé porque se desgastan en leerme, y pienso igual que tu, que fome hacerlo sin identidad, pero así es la gente, no se atreven a decir las cosas de frente, el teclado aguanta todo!
      y muchas gracias!!!

      Eliminar
  5. ¿Qué pasó qué cosa?
    ¿Alguien no entiende que los blogs son personales? No preocupes por las sandeces ajenas. Hay gente que tiene mala compresión lectora.
    Además que también puede ser envidia porque tu estás haciendo algo especial.
    Mucho ánimo. A mí me gusta mucho leerte. Me gusta como experimentas con los colores.
    Hasta pronto y suerte en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, nada importante en todo caso, sólo que aclaro por si a alguien le queda la duda.
      gracias!!!

      Eliminar
  6. para mi ver esos zapatos,es ver una mal copia de los zapatos Hermanas Aguilas
    mas creatividad y menos copia o inspiracion de otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaah sipo, demás!!! gracias por tu consejo! tu debes ser super creativ@ jajaj por eso te pasas el día mirando mi blog....

      Eliminar
    2. Que lata la mala onda gratuita de los anónimos!
      Entre eso, los comentarios pesados y los plagios de los posts da una lata tremenda! Que onda que es fin de año será que la gente se pone tan grave? Jajaja
      Tu no pesques Andre, que eres una mujer demasiado talentosa ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Amo tus zapatos, son demasiado bellos <3
    Si bien no siempre comento, te leo siempre, y me muero de deseo con las fotos de tus creaciones. Tienes cualquier talento! En Mayo me regalaré de cumpleaños unos zapatos tuyos =)
    Saludos Andre, sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Andre que rico que disfrutase del Patio Abierto y que todo salió bien :)
    En cuanto a lo último, yo ni me habría tomado el tiempo de aclarar el asunto del comentario, pero bueno...ya sabemos que publicarnos en internet nos expone a lo bueno y a lo malo.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. un "me lo paseo" a ese comentario :) con mucho amor! jaja
    puta que me gustan tus zapatos!!! <3
    besos!

    ResponderEliminar