martes, 25 de diciembre de 2012

Navidá

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Espero hayan tenido una linda navidad en familia:) la mía y mis días en general están super regaloneados, después de no haber visto casi en un mes a mi familia y además pensando que son las últimas fiestas que pasaremos juntos en un par de años.... los extrañaré mucho! de regalos no pedí nada, en realidad cada vez se me hace más difícil pedir cosas, según el Migue mato la magia porque me compro muchas cosas jajajaja, pero en realidad mi idea de regalos siempre ha sido que sea sorpresa y algo hecho por el, a mi familia no le pido eso porque no son muy buenos con las manualidades jajaja... o bueno, también acepto zapatos, pero esta vez no! de sólo pensar que tendré que elegir cuantos llevarme colapso jajaja me acuerdo cuando la Chio se estaba yendo y tuvo que tomar esa difícil decisión... Así que porfin tomaré unos días para mi y para el Migue también, porque no hemos podido detenernos a planear nuestro viaje detalladamente. Les mando todos mis cariños y que estos últimos días de año los pasen en familia,con sus amigos, rodeados de cariño!!! Photobucket Photobucket

21 comentarios:

  1. Te ves muy feliz! se nota que la pasaste bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa la última fotoooooo miau!
    Se nota que tuviste una linda Navidad :)
    Aprovecha de descansar, que después se viene mega bríyido con el asunto del viaje y todos los preparativos... mucha suerte y éxito!

    ResponderEliminar
  3. que guapa andre espero hayas pasado muy bien también, regaloneando en familia que es justamente como me gusta que se disfruten estas festividades. muchos cariños.
    te ves muy guapa en las fotos.
    **debemos hacer una junta de blogger despedida opino antes que te vaya ! aunque queda aun para planearla. :)

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor que regalonear con la familia! Oye la última foto es como que estás masticando al gato jajaja o al menos eso vi al principio y fue como: quéeee? jajaja.
    Saludos y juntemonos po cuando vengas a Stgo, avísame y nos ponemos de acuerdo.
    Chaus!

    ResponderEliminar
  5. La foto gatuna es lejos una de las mas lindas que te he visto en este blog =)
    Felices fiestas Andre :D

    ResponderEliminar
  6. Que lindas las fotos Andre, que lindo celebrar y regalonear en familia :)

    Te envié un correito Andre, cualquier cosa me escribes!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceciii te pasaste:) me sirvio mucho!! lo leí detenidamente del cel,por eso no respondí, pero te escribiré cualquier duda y en serio mil gracias <3

      Eliminar
  7. Que rico que la pasaste bien y que te des unos días para descansar

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa falda, me encantó!

    Que tengas un buen termino de año!
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  9. Primero que todo: Felicidades por la beca de tu pololo...y felicitacione a ti, mujer valiente que lo vas a seguir... pucha, de corazón les deseo todo lo mejor y aquí en Alemania tienen su casa porque si quieren venir a conocer este país un día.
    Un besote grande y nos seguimos leyendo :-)
    PD: Yo tengo una frase "a la gente buena le pasan cosas buenas" sé que tendrás éxito con tu marca y nueva vida en las Uropas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias Caro!! que bueno volver a saber de ti, valoro mucho tus palabras <3

      Eliminar