sábado, 15 de septiembre de 2012

mi primavera azul....



Comenzando esta semanita de vacaciones, tengo bastante trabajo aún... así que tan sólo nos escapamos un ratito a la Caleta, sacamos unas fotos y he vuelto... recién el lunes comenzaré a descansar traaaaanquilamente... espero uds. estén desde ya aprovechando las empanadas, terremotos, choripan, etc.... (me muero por un terremoto, pero esos de la Biblioteca (un pub con un nombre muy adecuado que hay acá)



para quienes me preguntaron dice: "Strawberry fields forever", aparte de ser una canción muy linda, y la favorita del Migue, tiene un cuento con mi historia familiar:) si a alguien le interesa le cuento....



Y no todo es posar seriamente, tambien sonrio chiquillas, sobretodo de verguenza cuando llega publico a verme jajajaja....


Muchas gracias por pasar y comentar!!! espero que lo pasen espectacular estos días, y no olvidandose de nosotras nos muestren algo de eso... me encanta ver como se viven los ritos en distintos lugares del mundo, imagino que los chilenos en otros paises deben extrañarlo.....
cariños!!!

18 comentarios:

  1. Que linda Andre, te quedó super el tatuaje... creí que contarías la historia... obvio que me gustaria conocerla...
    Yo vivo al lado del ¨Parque O'Higgins si que me conformaré con un terremoto de por allá...

    jajjaja

    Disfruta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ves super en las fotos, y el tatuaje también esta lindo! :) Yo no celebro las fiestas patrias :/ osea si las celebro pero desde que estoy en España no, el año pasado fue la primera vez en 5 años ya que las celebré en Chile <3 acá nos es complicado por que mi mamá trabaja todo el día y yo estoy en clases, pero no pasa nada ya lo celebraremos algún día en nuestro Chile querido con la familia :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy bonita en las fotos y tu tie dye te quedo genial! es una lastima que aun estes con trabajo pero ya falta poquito para que puedas celebrar como Dios manda, asi que adelante que después todo tiene su recompenza. Me encanto tu tatuaje, es una muy linda canción, me gustaría conocer la historia.
    Disfruta estos días, que no habran otros hasta el próximo año.

    PD: me encanto tu bolso plateado!

    ResponderEliminar
  4. Que linda, amé sobretodo la tercera foto y la cuarta con el efecto de la lucecita. Te queda bien ese color de pelo y lindo outfit como siempre!
    Yo estoy en mi casa sola con Titin por estos días, mi mamá sólo llega a dormir por las noches, tipin 23hrs, y el resto de mi familia se fue a la playa, o sea me aburro una enormidad, hoy iba a salir al super a comprar algunas cosas que necesitaba y me dí cuenta de que perdí mis llaves, así que seguiré enclaustrada, todo sea por cuidar al hijo.
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  5. Andre tan guapa como siempre :)
    ¿quién te dice que no sonries? Yo siempre te veo muy contenta en las fotos.

    Esperemos que llegue pronto entonces el día lunes para que te relajes.
    Nos vemos!
    PD: mis fotos son de una playa cercana con esos paisajes alrededor <3

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu cara matadora en la cuarta foto :) andre te quedó muy lindo el tatuaje! como que va muy bien con tu estilo, más encima que esa canción de los beatles es tan linda. Ahh y me encataron tus respuestas en mi blog! ahí te las comenté jeje

    Un beso grande y disfruta mucho las fiestas patrias, muchos terremotos para ti! :D

    pd: pelo hermoso!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas las fotos! Te ves muy guapa. La verdad este año yo no celebraré el 18, mi pololo trabajará todos los días así que me dedico a descansar :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas fotos! me encanta como está tu pelo :)
    y ánimo que ya queda poquito para el lunes. Cariñoss

    ResponderEliminar
  9. OYE QUE GUAPA TE VES CON ESE COLOR EN LAS PUNTAS <3
    NO ME CONECTO UN DIA Y ME SIENTO TOTALMENTE PERDIDA, QUE ENTRETE QUEDARON LAS FOTOS TATUANDOTE :) PASARE AHORA MISMO A VER TUS INFALTABLES EN MI(L)CLOSET :)
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  10. Amo tus fotos! siempre encuentras un lugar único!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu bolso!!! De donde es??

    Nieves Krumm
    www.sweetdreamsantiago.com

    ResponderEliminar
  13. Hoola Andre! que lindas que están las fotos, me quedé metida con lo de la historia familiar, así que podrías contarla en el siguiente post jajaja. A mi también me da verguenza cuando hay gente viéndome mientras me hago las fotos, que horror!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  14. Ay como me gusta lo bien que te queda el pelo así! La verdad es que de maravilla. Yo pensé en hacérmelo, además de ese color, pero ya decidí raparme y las dos cosas me parecía excesivo.

    Me encantan las fotos tanto de este como del post anterior. Por curiosidad, qué tatuaje era? :)

    Un besito y aprovecha la primavera y el verano, que aquí empezamos con el frío!

    ResponderEliminar
  15. Que linda Andre, justo vi esa chaqueta en el post de mi closet y quedé loca, te queda muy linda!

    ResponderEliminar
  16. let me take you down cause i'm going to, strawberry fields <3 queee lindooooo tu pelooooooo, cada vez generas más envidia en mi jajajaja mentira :P
    besos!

    ResponderEliminar