domingo, 23 de septiembre de 2012

Chaqueta militar /tendencias (No me diga inconsecuente)!!


El que este libre de pecado que tire la primera piedra.....Aunque aún no adquiero una he de reconsiderar mi oposición de la vida a este tipo de chaquetas y la connotación negativa que siempre me hizo rechazarlas, y todo esto debido a que ya he encontrado la manera en que se descontextualice lo suficiente y pierda en algo esa imagen de pelotón.... creo que en la mezcla de otros print se ve perfecta y sobretodo si adquiriera unos remaches dorados, podría usarla, si, creo que si... veremos!! Uds... que opinan?


esta mezcla de Natalie es la que me hizo pensarlo....


Hace un tiempo deje de poner las marcas en mi vestuario, gracias a un post de Chio me replantee el tema y considere innecesario publicitar a las marcas, claramente cuando uds. quieren saber sobre alguna prenda o dato les respondo (como saben siempre respondo los comentarios:))
Pero muchas me han preguntado donde compro las cosas, hay de todas partes, pero si quieren un dato, cuando algo ronda en mi cabeza y quiero adquirirlo la Ale del Bazar de Sweetymoon es sin duda la mejor!! no hay tiendita como ella, responde todo, apenas llegan las cosas y uno hace el segundo deposito te envia.... e incluso!! cuando uno tiene  algo en la cabeza y ella aun no lo ha subido te lo busca (es la mejor:)) así he conseguido cosas que no hubiese sabido donde buscar, es seca!! y esta super al tanto de la moda, así  que entiende altiro el idioma en el que le hablamos:) les dejo el dato y lo incluí en mis banner porque la Ale se merece todo mi amor<3

(al clicker la imagen irán a la pagina del face)

28 comentarios:

  1. (La foto de Otto me recuerda tanto a mi gatita Perlita)
    Creo que jamas usaré ese tipo de tendencia, aunque me gusta bastante como lo lleva la chica de le blog de betty. Pero yo creo que a ti te quedaría re bien la verdad. Echaré un vistaso a la pagina. Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias, me tengo que ver primero, es algo que nunca he usado así que ahí veremos!!!:)

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo vi un look de la niña de Twin birds en su blog con una chaqueta militar vintage, pero las encontraba como poco femeninas pero como que igual la pensé, después vi varios looks en blogs extranjeros y fue como mmmmm, pero después vi la chaqueta de zara y la de topshop con este estampado y fue como: "Si, acepto" *-* jajaja! y ahora sólo quiero tener una.
    Besitos Andreeeee :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, acepto!! me caso!! no había visto la de zara ahora la busqué, es linda <3

      Eliminar
  3. Hace varios años moría por cosas militares, creo que debe ser porque estaba un poco -en guerra-, el día de hoy no me llama mucho la atención.

    Muy bueno el dato de facebook, echaré una mirada :D

    ResponderEliminar
  4. Cuando era mas chica siempre quise unaaaaaaaaaaaaa!! , pero ahroa como no me veo con una no se que sera.
    Me encanta tu blog gracias por ser la primera en comentar en el mio n.n
    Ahora si arregle la cosa de los seguidores :)
    Muchos besitos nos leemos

    ResponderEliminar
  5. jajajja típicooo que a uno le pasa esto, si ahora mismo me acuerdo la primera vez que vi los creepers y los odié, me reí, me burlé de tan horroroso-zapato-ortopédico como los veía entonces... pero ahora estoy loca por tener unos. Pienso en creepers todo el día jajaja Con respecto a la chaqueta, encuentro que la combinación de la segunda foto queda suuuper bonita, y SÍ, los botones dorados le van definitivamente.

    Voy a pasarme por la tiendita que recomendaste, me encantan las tiendas de facebook jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa los creepers me gustaron, luego no y luego si, pero fue porque comprendí cuales me quedaban y acomodaban, no cualquier crepers me gusta!....
      siiii, botones dorados <3

      Eliminar
  6. Quedó muy lindo tu barnner!!!
    La verdad es que esas chaquetas no me gustan y no creo que me lleguen a gustar :B
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. jajaj vistee!! cuando yo subi una entrada de la tendencia militar! casi em mataron todas por odiarla y ahora la estan amando!!. asi es la moda uno pasa del amor al odio en un ratito jajaja.
    creo que se veria bien, yo por lo menos aun no compro la mía pero ya la tengo pensada en mi cabecita.

    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero yo te dije que si se combinaba bien podía ser o no? es que no habia visto una combinación que me gustara, ahora lo comprendí!!:D

      Eliminar
  8. Entiendo el proceso experimentado. Todas alguna vez pasamos por eso.
    Pero al final se trata de la capacidad de las personas en conbinar, no de la prenda en sí, para mí. Con creatividad y caracter mcuhas cosas se ven bien en la persona que las usa, pero mantengo mi oposiciòn a usar esats chaquetas.
    Es que simplemente ese estampado no me puede gustar.

    Que estès bien!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que cuando chicha tenia unos pantalones tipo boyfriend de militar y lo amaba porque me queda perfecto y lo combinaba con blancos o cremas y ahora que salga la chaqueta me parece bakan! yo lo usaría como la segunda fotografía

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi lo único que me da lata, es que todo sea por FB :(
    OOODIO el FB.

    Eso... a mi igual me gustan este tipo de chaquetas, y eso que tb me cargan las cosas que tengan que ver con la milicia. Pero bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! la verdad no se si me tincan, saldré de la duda el día en que me pruebe alguna. Lo que más se acerca es una verde musgo que me regaló una amiga, es preciosa!! pero la alcancé a usar una sola vez porque le salpicó cloro!!!!! nooooo tan pava que soy, no me fijé. Tengo pensado arreglarla si (someday), algún bordado o algo para salvarla cierto!! lo de algún detalle en dorado eso sí me ha tincao mucho!
    saludoss

    ResponderEliminar
  12. OHHHH!!!! Andreee esto es magico jajajaja yo sin leer esto acá te comente lo de las chaquetas por fb, que cuaticoo.. oye y así, yo se donde venden unas super boni :D y baratisimas acá en la serena.

    ResponderEliminar
  13. según yo las cosas militares son muy lindas, siempre me ha gustado ese estampado y creo que, obviando un poco el trasfondo, se pueden usar y quedan muy bonitas!!....siemprehe querido comprarle a ese facebook y SIEMPRE por x motivos no puedo, espero poder hacerlo proximamente!

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. No me gustan, aunque admito que se ven bien en muchos casos.
    Por otra parte coincido con eso de no publicar las marcas, y por último yo JAMÁS podría encargarle o comprar ropa a otra persona, vendedora, o cualquier tercero, la relación entre "la ropa, mis gustos específicamente locos y yo no" necesita intermediarios. Que suerte la que tienes con el bazar de SM"
    :)

    ResponderEliminar
  15. A mi hace mucho tiempo que me están haciendo ojitos, cada vez me gustan mas. Vi una en topshop que me enamoró completamente, estoy esperando que baje un poquito de precio para hacerla mía.

    ResponderEliminar