lunes, 21 de mayo de 2012

volaaaaaando!

El fin de semana se me pasó volando! como prácticamente todo el mes, entre el ir y venir y los tiempos de Santiago, dónde sin duda pensar "voy, compro los materiales y vuelvo a pintar" no resulta, primero por la hora y media en sólo llegar al lugar, y segundo por el efecto distracción, demasiadas cosas, cosa buena y cosa mala! jaja...
Bueno, de todos modo entre ir y venir tengo que contarles....

Primero, estos bellos gato-bebés nacieron en el techo vecino, es decir todos los días los escucho en mi ventana, los amo con mi corazón y necesito urgente buscarles hogar, porque allí tienen perros y el otro día cayó una y por suerte se escondío... pero es necesario que tengan un hogar antes de la lluvia! así que cualquiera que sepa de alguien me comenta o si quieres compartir la foto lo agradezco, mi cel es 82433712, para coordinar si alguien quiere uno (son taaan lindos <3)


 Mi sobrino es actor, no se los había contado y ahora sale un par de veces en "Gordis" así que su orgullosa tía lo acompaño un día a su grabación, todo un éxito! 

 Mi princhesa con su corona, me alegra tanto la estadía, pucha que me hace reir con sus cosas, es tan especial!! me he encariñado demasiado con los dos, no me voy a querer venir a Coquimbo al final del taller....

 Con el taller estoy feliz, ya estoy diseñando mis primeros modelos (algo se ve en las fotos) compré unos cueros precioso y aunque me quedan algunos detalles, voy feliz con lo aprendido y vislumbro un gran camino de zapatitos bellos!!!


Y algunas fotos del fin de semana largo acá en Coquimbo, mañana vuelvo a Santiago, la semana se hará cortisima!! queda poco para la junta:), están ya todas enteradas? 
Muchos cariños !!

18 comentarios:

  1. Que lindos gatitoos! yo tuve y lamentablemente mi viejo es alérgico a los ácaros, asi es que ya no pude tener mascotitas :(.
    Pasando a otro tema, que choro que aprendas a fabricar zapatos! tienes que mostrar tus creaciones, quizá es un buen negocio! asi es que lo espero! :)

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a comentar así porque no puedo de otra manera...como siempre tus fotos lindas y espontáneas..no sabía que estabas tomando clases en Santiago...me encantó la foto de esos cueros enrollados listos para comprar, cuantos poryectos se te están ocurriendo con ellos, te deseo un feliz paso por el yellow brick road hacia tus nuevas creaciones!!!

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras:) espero asi sea, muchos carinos

      Eliminar
  2. pucha ojala los gatitos se los lleve alguien con buen corazón.
    estoy segura que empezarás a hacer zapatos muy lindos!!! podrías hacer tu propia colección, yo te compraría :)

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D en eso estoy! ya diseñando full!! ojala todo salga bien, me hace muy feliz estar en eso:)

      Eliminar
  3. que bueno quelo estés pasando bien! ánimo con los gatitos, son hermosos!
    y tu sobrina princhecha se ve encantadora!
    saludos!
    P.D:que ganas de ver tus zapatos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver esos zapatos listo ya!!! se ve tan entretenido tu taller, que mejor que aprender a hacer zapatos.

    Espero los gatitos encuentren un hogar pronto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. qe hermosos gatitos! :) quiero ver esos zapatos!! seguro te van a qedar hermosos!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!ME RE GUSTO TU BLOG..
    Espero que pronto los bebes consigan hogar, y seria lo mejor que la mamá sea esterilizada así no tienen mas bebes en la calle..Suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pucha pobres gatitos, yo obviamente no los puedo tener por mis cuyis, son enemigos naturales :(... ojalá encuentren un hogar pronto!
    Y mucha suerte con el taller, de seguro aprenderás un montón y nos sorprenderás con tus lindos diseños <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero ver los resultados del taller <3
    Se nota que estás plena con lo que estás haciendo.
    Nos vemos en la junta :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Aaaw, los gatitos. Me encantaron tus fotos, te ves FELIZ-FELIZ :)
    Que pases una buena semana!

    ResponderEliminar
  10. uy te juro que la incertidumbre por ver tus primeros modelos, me mata! compartiré la foto de las gatunos, son hermosos!! yo al menos ya estoy enterada de la junta, espero verte ahi! :)
    besos!

    ResponderEliminar