domingo, 27 de mayo de 2012

de lycra y jeans

Desde que me vine de Santiago el jueves que estoy con que va a llover, que ahora si jajaa.. nada!no llueve:( y ahora nisiquiera parece que lo fuera a hacer, tenia todo preparado para mi regaloneo con lluvia y tuvo que ser regaloneo no más jajaaj....


me causa mucha risa esta foto, yo ya no doy más de posera y el tipo atrás ajjaja, no la quicé editar, es parte de lo cotidiano... si en la calle la verdad siempre hay gente y a veces cuándo me las doy de modelo me miran y deben pensar que estoy loca, por lo menos fuera talla 34 y midiera un 1.70 para que crean que de verdad soy modelo:( aaajajajaja


Me tengo que teñir el pelo y no lo he hecho esperando que me lo tiñan gris (será mucho pedir?) alguna peluquería recomendable en color en Santiaguito? mucha oferta, no sé donde elegir!
Y tengo entendido este miercoles nos juntamos!! o no? bueno, si alguien tiene alguna duda escriba acá, yo sé que este miercoles en la casa de Caro, pero voy a confirmar....vayan! quiero conocerlas a todaaaaaas:D....
Y el viernes les tinca si vamos a Ropero Paula? si a alguien le interesa acompañarme me avisa, ya???, dejo mi cel y mi mail por las dudas: 82433712, pintaenvios@gmail.com. pd: soy wena compañia;) ajjajaj

muchos cariños y gracias por sus comentarios:D

***ahhhh! siganme en Instagram:D Pintatupinta o Andre Alvarez:)

19 comentarios:

  1. Si nos vemos el miércoles, estoy pensando seriamente en cambiar el comestible que iba a llevar o en adicionar algo; mi mami me trajo una lucumas de mi casita de Quillota y quedarían genial en una torta o pa' hacer leche con lucuma ñamiñami!!! (Estoy segura que ese día comeremos MUUUUUY bien jajajja) Yo quiero ir al ropero de paula; pero salgo de clases a las 5 podría faltar a la última clase y ir a las 2:30mmmm a que hora piensas ir tu ?
    Sobre las poses cuando nos tomamos fotos yo soy re fome no se me ocurre na en el momento y cuando ya me aburro y no se que pose poner exagero jajajjajaj <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la estructura está en un centro turístico en el Quisco, se llama Huallilemu Sur.

      Eliminar
    2. uuumhh que rico! pucha, yo soy tan mala para cocinar dulces, pero alguna cosita rica llevaré!!.... nos vemos mañana y coordinamos lo del viernes, me tinca a esa hora:D

      Eliminar
  2. Yo siempre me acuerdo de una vez que mi vecina me estaba tomando unas fotos y la pose no era rara ni nada, pero pasaron dos niñas y se quedaron mirando, fue super incómodo. Pero en fin, nada que hacer!
    Yo no iré a la casa de la Caro pero espero que la pasen excelente :) y que coman muy rico.
    Respecto a la tenida, me encanta como te quedan esos pantalones!
    Un besito, ta tá :D

    ResponderEliminar
  3. Tú dale no más con las poses, hace que tu blog sea mucho más entretenido. A mí también me sapean...la gente es metiche, no pueden pasar sin echar un vistazo...jajajaja. Tus pantalones de Lycra están muy Olivia Newton John, lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, aunque a veces igual espero que pasen pq me da veerguenza, pero filo!

      Eliminar
  4. yo también voy donde la Caro, espero que lo pasemos bien :)
    respecto a las poses, es vergonzoso y divertido, muchas veces me han gritado cosas como: "mijita rica","pelicula" o "te creí modelo" jajja, pero yo me lo tomo con humor xxdd

    Besos y también quiero ir al ropero Paula, sería genial si vamos juntas


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  5. ja jas... es divertido ver la cara de la gente al pasar cuando estas disparando fotos!!
    realmente hay que creerse el cuento pero realmente a veces me dá lata porque se quedan parados mirando...
    bueno me encantó tu polerón de tigre adorado!!!
    besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  6. hermosoo polerooon!!!
    y lo de las fotos si medio incomodo, pero esta muy linda la foto.
    A que hora es lo del closet de paula? estare en santiago la proxima semana!! quiero! :P avisame.

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este viernes estás??? imagino iremos el viernes tipo 3:) avisame!

      Eliminar
  7. A mi encanta ver fotos de blogueras "poseras" que se creen el cuento y tienen la personalidad como para tomarse fotos entretenidas y atrevidas, así que te felicito! cariños y que rico que se vayan a juntar!

    ResponderEliminar
  8. Qué modelo ni que nada, eres preciosa! :) que rico que se junten, ojala vallan todas se pasa increíble! y es un buen escape a la rutina.

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. A mi me da una verguneza terrible posar en la calle y es que la gente es taaaaan mirona, quizás y que dicen mientras una le está dando todo a la cámara jajajaja.

    Amé tus lycras, en serio son hermosas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que graciosa la foto con el "colado"!
    Pero tu actitud, me encanta!
    Yo, con la sola idea de que alguien me vea, me muero de plancha! envidia total por tus poses llenas de actitud y en plena calle, me encantan!
    Saludos, espero que tu curso vaya bien!

    ResponderEliminar