martes, 1 de mayo de 2012

vamooos!




Apesar de que las fotos eran mega improvisadas me gusto mucho como salieron!:) *"Migue te extrañaré taaaaanto, entre otras cosas porque siempre me sacas fotitos cuando te lo pido, gracias, gracias"

Ya esta todo listo para irme a Santiago, tengo casita, viviré con mi prima cerca del Mall Plaza Norte (eso es todo lo que sé jajaja y que es lejos) pero me agrada, porque con mi prima siempre nos llevamos super bien, ella es esteticista y super seca! trabaja para peliculas y en tvn, y además es cariñosa y tiene dos hijos que me harán sentir en casa:) y a pesar de que hace años que no la veo, sé que será una grata experiencia. Es sólo un mes, así que aunque extrañaré mucho al Migue, al Otto, mi casita (no la cocina) y mi taller:) se pasará volando! Además estaré yendo y viniendo y me juntaré con uds. cuándo sea posible, lo que hará mucho más grata mi estadía (agradezco mucho sus comentarios proponiendo juntas, no saben lo feliz que me hace poder conocerlas y hacer planes:))
Estaré allá desde el día 6 de marzo al 1 de junio seguro,  pero estaré viniendo algunos fines de semana a Coquimbo (en especial el 12 que esta de cumple el Migue) así que si alguien tiene tiempo en la semana de juntarse nos organizamos! 






Y la parte que no les había contado es a que voy? bueno, ya se concreto el asunto así que les cuento mi emoción, me iré a estudiar calzado, un taller super interesante, pienso aprender lo máximo que pueda y que mis estudios anteriores sirvan para esta nueva etapa (esto será en Bellavista) y bueno, ya esto es parte de la renovación que estoy planeando para mi marca, este año podré realizar todos los planes que venía postergando para ello.

Espero todo resulte bien, que su semana este super y que pronto pueda concerlas.Ahora les pido consejos; tanto sobre Santiago (ya aprendí tras un robo que no debo caminar lento mirando demasiado:S jajaja) como sobre el clima, soy super fríolenta y lógico no sé que llevar o si creerle al día si esta soleado o mejor no... jajaja no quiero que se ponga a llover y estar en el otro extremo de Santiago.



15 comentarios:

  1. Ohhh, no sé si te comenté en la entrada anterior, pero yo ahora que salí de mis pruebas tendré harto tiempo libre así que me sumo a la idea de juntarse, me parece muy entrete =) Además obvio que si vienes tienes que sentirte como en casa! Me parece una idea genial.

    Las fotos están lindísimas, me encantó tu falda. No sé si ya la había visto en otro post tuyo porque me suena familiar, y quizás también la elogié, pero me encantó. Me gusta cuando la gente se atreve con cosas brillantes/glitter, y más aún cuando combina todo bien, y adoré todo el conjunto, jiji.

    Algún tip de acá? Hmm, yo digo que tienes que tener mirada segura para que no te pase nada. Diariamente paso por lugares peligrosos y soy bien pequeña y no me ha pasado nada por eso. Tener cara de pesá' ayuda, jajaja.
    Creerle al clima...Mejor ver todos los canales antes de fiarse. El metro a las 6 es insoportable, así que cuidado. Mucho ojo con tu bolso, nunca te fíes de nadie ni en ningún lugar.

    Como que cuando leí lo de la lluvia me di cuenta que nunca uso parcas o cosas así, me carrrgan. Así que por ese lado yo me despreocupo, me da igual quedar toda mojada, jaja xD Pero para esos casos mejor usar chaqueta de cuero.


    En fin, no sé qué más decir. Y dije mucho. Ojalá que te vaya bien aprendiendo algo tan entrete =) Y que logres tu proyecto y lo enseñes para ver las lindas cositas que hayas creado.


    Saludos! Cami.

    ResponderEliminar
  2. hola!! que felicidad! de verdad que gran oportunidad ! ojala todo resulte bien y aprendas mucho, como lei por ahi, santiago puede parecer poco amable (te lo digo porque soy de punta arenas y es todo lo contrario) pero cuando te le enfrentas te sientes bacan! jaja y bueno un mes se pasa volando! :D! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. que falda mas bella!
    mucha suerte en tu nueva travesia!
    :*
    http://paidologiachic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. QUE MARAVILLA!!! estudiar calzado tambien es uno de mis metas antes de morir xD jaja. espero que aprendas mucho y crees cosas lindas.
    En cuanto a santiago , es verdad eso de que no dejes el bolso solo por cualquier lado, yo soy super descuidada y mi pololo que es de allá siempre me reta, porque confio demasiado en las personas. "ser desconfiado" es el tip jjaja obviamente en ciera medida no vayas por el mundo ahi odiando a todos.
    En el horrible a las horas pick. si tienes problemas con estar en espacios cerrados descartalo en horario punta.

    Todas mis buenas vibras para ti, que bueno que estes cumpliendo tus sueños.

    Saludos. :)

    AMORIOSDELAMODA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Primero felicidades lo mejor en la vida es concretar los anhelo y siempre he dicho Si cuestan (en este caso estar lejos de tú casa) a la larga se hacen las mejores inversiones!
    ojalá te pueda conocer! ya me caes super por blog! imagínate en persona! yo vivo en centro de santiago. Y tengo libre los jueves y viernes Si que ojalá un día podamos vernos! ahí nos comunicamos.
    En relación a los consejos... Igual viviras algo lejos y Si vas a salir temprano lo más probable es que haya haga mucho frío... Luego llegas a santiago. .. Metro y calorsh... Y ahí andas con parcas bufandas todo en las manos... Si que ese sería el consejo usar ropita que no sea tan abultada pero que abrigue...

    Y realmente felicidades!!!! que este sea el inicio de muchos proyectos más!

    Un gran abrazo!

    *Cualquier cosa cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  6. LA PRIMERA FOTO ES PRECIOSA <3
    Una más para alguna junta ME SUMO!!!!<3
    Que maravilloso lo que vas a venir a aprender, bien aplicada para que después nos vendas preciosuras :) mmmm consejos lo que nadie me advirtió fue que el metro en ciertas horas en la linea verde sólo para en algunas estaciones jajajaja fue horrible yo no entendía porque no paro en donde debía bajar medio show que tuve que hacer para llegar a una estación común resultado a eso llegue tarde a clase :( Admito que aun no aprendo bien de que hora a que hora sucede esto pero tengo noción que es en la mañana como de 7 a 9 y en la tarde lo mismo creo; existen dos tipos de trenes los con luz verde y los con luz roja los verdes paran en las estaciones verdes y las rojas en las rojas y hay unas que son comunes, osea aunque sea verde parará igual en la roja esta todo indicado en el mapita del metro; quizás ya lo sabias pero porsiacaso :) y dos carteras fáciles de abrir NO! NO! me robaron y ni me di cuenta UPS!
    NOS VEMOS PRONTO :)

    ResponderEliminar
  7. Que genial vivir enn Santiago y estudiar calzado :) Yo no sé moverme por Santiago, por que las veces que he ido fui acompañada por gente que conoce Santiago, pero eso si, nada de llevar cosas muy vistosas, ni de carteras que se abran de forma fácil, seguro que lo vas a pasar genial y sobre todo si van hacer una junta, eso es genial :)
    un besito, que tengas mucha suerte en tu viaje y en tu curso :)

    ResponderEliminar
  8. Están hermosas tus fotos! sigo admirando como te queda ese pelo! y la falda es maravillosa!
    Que rico el motivo por el que estarás en Stgo! Y que sea un curso corto, dentro de todo, porque me daba pena que te separaras de tu amor! pensé, en el post anterior, que te ibas a vivir allá!
    Que te vaya muy bien, y que las blogges de Santiago te mimen mucho!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena lo del taller, te felicito! Y creo que en Santiago, echando a perder se aprende, jajaja... siempre está la posibilidad de subirse a la micro que no es, pasarse de la estación, equivocarse de calle porque es enorme y cambia de nombre, etc etc... mucha suerte y toda la buena vibra del mundo para tus planes!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Bellos los zapatos

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que bueno que vienes!! y me alegro mucho que estes concretando tus proyectos tambien! se que esos zapatos seran preciosos a si que voy a estar atenta! pucha ojala verte para cuando se junten me gustaria poder conocerte y pasar un ratito todas juntas! me encantan las fotos son muuuy bonitas como siempre mucho mucho estilo el tuyo! ojala des la info aca de si es que se hace una junta o algo por el estilo! un besito grande te deseo mucha suerte aca!!

    hazle caso al del tiempo de canal 13 a mi nunca me falla en la mañana!! jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  12. siempre leo tu blog, y nunca comento, pero bue! mucho éxito en esta nueva etapa y disfrutala a concho!
    muchos saludos!
    Dany.



    p.d: si te lanzas en el negocio de los zapatos, considera a los de pies pequeñines como yo, te juro que te compraría todos tus inventos :)

    ResponderEliminar
  13. Que genial hacer un curso de zapatos, lo encuentro increíblemente novedoso!
    Te deseo mucho éxito, se nota que te gusta todo eso de arriesgarse. Y obviamente te damos la bienvenida a Santiago, espero sinceramente que no se repita lo del robo, y ojalá salga algo para juntarnos !
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  14. que buena lo que vas a hacer, espero que aprendas mucho!
    yo soy del centro centro y opino que no hay que asustarse por los 'robos', o sea, no sacai nada con andar paranoica con eso así que anda relajada pero atenta a tu cartera (onda no la dejes colgar donde no puedes ver el cierre).. nunca me han robado en el centro y eso que yo soy media pava...
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu pelo!! debo decir que se ve maravilloso en estas fotos. Encuentro genial hacer un curso de zapatos!!! que envidia. Disfrútalo! :D

    ResponderEliminar