martes, 15 de mayo de 2012

la tregua


Antes de venirme, como sabía que una de las cosas que más extrañaría serían los mariscos fuimos a comer a nuestro lugar favorito, la caleta de Guayacán... una caletita pequeña con un restaurant y un muelle, tranquilo y riiiico!






Las fotos cortesía de mi maravilloso novio, el más lindo y que extraño ahorita, ahorita, ya!!

 mariscal!! mmMmM

Otra observación sobre Santiago! agotaaador, llego tan cansada a casa que casi no puedo prender el computador... he pensado que acá el internet en el cel es lo mejor, por los trayectos en metro... y he recordado cada uno de sus datos... ahora me gustaría saber si me recomiendan algún lugar-tienda-paseo-café-etc. como para conocer:).

Ahhh! y ya le escribí a Caro para ver si coordinamos la junta, me parecería interesante ir con uds. al Ropero Paula, pero no se si a todas les parece... allí veremos que sale:)

27 comentarios:

  1. te recomiendo el café que subi hoy al blog! realmente te hara sentir en casa. :) ademas sus dueños (dos hermanos) son muy simpaticos.
    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que rico todo! yo encuentro que los mejores regalos de cumpleaños a mi amor son las salidas a comer! además, que todos ganan!
    Que rico que te regalonearan con mariscos y fotos antes de volver!
    Saludos, ánimo con Santiago!

    ResponderEliminar
  3. EN DEFINITIVA, NO HAY NADA COMO COQUIMBO.

    SALUDOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. que ricooo mariscal!!! me dió hambrecita jaja. Yo como soy de stgo de hecho extraño un poco el ajetreo típico de la ciudad, ¿será porque estoy acostumbrada?
    Me gusta tu chaleco, yo tengo uno parecido.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demás que sí!! imaginate yo una vida en la tranquilidad, me complico!! jaja pero ya le agarro ritmo!

      Eliminar
  5. Qué buenas fotos! Y me gusta el pelo, wauw!

    ResponderEliminar
  6. Pucha que son ricos los mariscos... es raro, las zonas costeras siempre tendemos a no comer mucho marisco... yo me uno a eso, me encantan, pero no como casi nunca; creo que debo cambiar eso (porque los platos se ven super ricos) :)

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff!! yo me la pasó comiendo! son mi fascinación! además rico y sano:)

      Eliminar
  7. Mariscos!! que riico!! yo soy de Chiloé y lejos lo que más extraño acá es el ceviche, pero rico, acá le ponen aceite y un montón de cosas que no van. Si quieres datos para hacer cosas acá en Stgo, uff, te puedo dar miles, el Barrio Italia sería mi primera recomendación, es demasiado liindo, en mi blog el último post es de ese lugar. Hay millones de cosas que hacer acá en Stgo, eso es lo bueno, pero siii es super agotador, los trayectos son super largos y uno se siente cansada casi todo el tiempo (yo hago miles de siestas para recuperarme).
    Muchos cariños y suerte con tu nueva vida en esta ciudad tan agitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me imagino, no me gustan tan condimmentados, es que su sabor de por si es rico! sólo limón mmmmm. Gracias por tus datos! que bueno que me entiendas, debe ser la vida tranquila que llevabamos :( jja

      Eliminar
  8. p.d. se me olvidó, tus fotos están bellisimas, como que se siente el frío, pero rico y tu chaleco de leopardo y tus zapatos me mataron.

    ResponderEliminar
  9. Morí con tu entrada mariscalera. Y es que aparte de las paltas extraño michísimo los mariscos, ahora muero por un plato de locos con mayo :(

    Como van tus clases?? me imagino deben ser entretenidísimas, pero también muy densas en el sentido que el curso es cortito. Pobre debes llegar muerta. Santiago es muy MUY agotador, pero las que crecimos por allá extrañamos eso, el ritmo santiaguino, si yo incluso extraño el metro en horario punta, con eso te digo todo

    Un millon de cariños y aprovecha los últimos días en Stgo, cuando uno le ve la cara amable y todo lo que pasa por allá le puede tomar un poco de gustito!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes paltas?!! :(
      si, van super! pero ayer ya superé toda mi paciencia y morí camino a casa, perdí la tarjeta bip y creo que desesperé:( hoy retomo fuerzas pintando (en cama jajaj)

      Eliminar
  10. Que lindas fotos, están muy atmosféricas. Y tu chalequito me enamoró, hace rato que busco uno igual!
    Pucha, últimamente Santiago me está matando igual que a ti, o más bien la rutina universitaria, de repente extraño mucho mis paseos al Parque de las esculturas o al Barrio Lastarria, siempre trato de ir, porque son lugares muy inspiradores para mi, pero estoy tan cansada, que ni ganas de ir tengo. *A todo esto, esos lugares recomiendo que visites, por lo menos en Lastarria tienes para regodiarte los cafés bonitos que hay.
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! este es de NastyGal, pero de hace bastante tiempo, no sé si aún este:/....espero este fin de semana hayas descansado harto!

      Eliminar
  11. Así que estás en Santiago! Pues que lo disfrutes too much :) ...es super cierto que uno siempre llega cansado a donde sea cuando está en Santiago, quizás es lo que dices tú: por el metro, o quizás es Santiago mismo el que agota (?) jajaja ni idea! Pero en fin, me encantó como te ves en estas fotos <3 besha besha! :)

    ResponderEliminar
  12. Que linda, enserio te ves super guapa, me agradan esos zapatos pero no me he animado a comprarme, me tincan un poquitin incómodos (son pebeta?) dime que tal :)
    Me apunto a lo de ir al Ropero de Paula <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son Pebeta, bellos, bellos, pero recomiendo que compres un numero más, a mi me gustan super justos, pero es verdad que el pliegue de la costura no se me hace muy cómodo, quizás con un numero más hubiese estado mejor:)

      Eliminar