viernes, 27 de abril de 2012

cafés


 Son los cafés mis lugares favoritos en lo que de "equipamiento" se trata... me gustan tanto espacialmente como por lo que implican; tiempos cortos, conversar... relajo! nadie va a estresarse a una café, es como un encuentro breve en la ciudad, una pausa para seguir el rumbo.
Voy poco, claro esta entonces, que tiempos de pausas no me doy mucho (intentaré hacerlo más seguido). Hoy pasamos a este que es mi favorito en La Serena, se encuentra en la esquina que por muchos años fue el cine, es bien cultural, ahora tiene libros y muy bonito además. Bueno y del café lo que menos me gusta son los cafés (paradojicamente no puedo consumirlos:( ) pero soy fánatica del té y de las cosas con frutas, sean jugos, batidos, etc.








y aunque la lluvia no llego :( el día estuvo bien helado y oscuro... acá unas fotos de mi look:)

ese gesto es tan común mio, no me queda bien, pero bueeee



Saludos!! que tengan un lindo fin de semana, ojala con lunes incluído.....gracias por comentar:)

9 comentarios:

  1. Lo mejor los cafés y soy igual que tú, si voy siempre un té!! Lindos botines!! Cariños, Caro.

    ResponderEliminar
  2. ese cafe es muy bueno me encanta, uno de mis favoritos tambien de la serena.
    El CHOCOLATE CALIENTE de ese local tambien lo reocmiendo. Ademas especial para el frio que se aproxima este invierno. Que rico ya me dieron ganas de ir.
    Saludos.

    Me encanto el look.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ves demasiado linda! :) me encantó tu tenida y tu abrigo especialmente <3
      yo soy adicta al café y sieeempre paso a tomar un cafecito cuando salgo. Me gusta tu mueca, yo tb tengo una muerca q siempre pongo en las fotos ajaja

      saludos!

      Eliminar
  3. Al igual que muchas, SIEMPRE ando buscando cafécitos para sentarme un rato a observar la naturaleza humana o a conversar y comer rico. Pero a diferencia tuya siempre pido café, me encanta!

    Tu abrigo está bello! Y esas pantys gggrrr!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el café; pero al igual que tu siempre pido tecitos o jugos naturales en verano café helado, rara vez café <3 este último año no he ido mucho; ya que siempre el que me llevaba era mi novio :( (por suerte falta poco para que llegue) :)
    Sobre la pose foto yo siempre hago la misma es que me cohibo totalmente; prefiero estar al otro lado de la cámara pero bueeeeeno hago el intento.
    Tu outfit está INCREIBLE!!!! las pantys máximas!!! Mis felicitaciones demasiado bien logrado <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Súper lindo el café, a mi también me encantan, acá en valpo hay hartas picadas buenísimas de cafés, cada una con su magia especial. Que pena que no puedas consumir café igual! es como super irónico jaja pero bueno, lo rico es que en los cafés por lo general no solo venden café, sino juguitos, tecitos y muchas coas para comer :) Sales muy linda en las fotos Andre, me gusta como te queda el abrigo.

    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
  6. que regia te ves! me encantan los cafés, pero nunca voy, con suerte una vez al año... las galletitas se ven muy ricas! justo hoy me antojé y compré unas muy parecidas las cuales devoré como en 10 minutos...ups jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mirando las fotos, la que más me gustó fue la de la mueca... y después me di cuenta lo que decía abajo... y pensé naaaa que veeeeer!!! te queda bkn... y te ves mina haciéndola... jaja

    Yo tampoco puedo tomar café, me encanta el olor y lo encuentro súper rico, pero me hace mal =( pfff... aún así me encantas los ''Cafés'' (lugares).

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Por qué todas tienen pantys tan bonitas? AAAyyyyyyy <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar