martes, 10 de abril de 2012

4. semana

Como ya les conté, la semana estuvo más que relajada... tanto que algunos días olvide sacar fotos..jaja....esta esta siendo todo lo contrario, pero bien, tengo las pilas puestas!!

desayuno de aniversario
regalo para el pololo
(ya no digamos que se me ocurrio sola.... más bien vi unos bototos y decidí llevarlo a verlos, porque se mueren lo complicado que es, que tiene una arrugita que no sé qué! y bueno, en camino vio Audiomusica y su cara se lleno de felicidad... y cuándo ví esta maravilla puso la misma cara de los niños chicos, lo amé tanto que se la regale y ahora me ama más jajaja...

 
días de relajo... leer!
oops! no se dio vuelta... son los vinilos que esperaban ser escuchados hace app. un año
cuándo había muerto nuestro tocadiscos...
nuevas pantys
facebook: Gato Negro (click)

más pantys! preciosas y diseñadas, facebook: campos de marte

nuevo cuadro




Gracias a todas por sus comentarios, es genial poder conocer gente por acá con los mismos intereses:)

6 comentarios:

  1. Como yo por ejemplo! jajjaja... Amo esas pantys! yo también las tengo! =)
    Saludos!!

    www.evygo.wprdpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las pantys jeje , el desayuno se ve delicioso!!! muy lindo todo!! x)
    saludoos! :)

    ResponderEliminar
  3. me encantó el cuadro...precioso...dónde encuentras esas cosas? y mención aparte merece el regalo que le hiciste a tu pololo... te pasaste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaaacias Caro:) el cuadro lo hice yo:)
      soy pintora! (Pintatupinta)

      Eliminar