martes, 24 de abril de 2012

texturada...


Estas fotos había olvidado subirlas, son de un día que fuimos a comer comidita china, el Migue es fanático y a mi me da igual, pero con tal de no cocinar jajaja. No les he contado, pero no soy muy buena dueña de casa, me ha costado un montón. Con el Migue ya son 2 años que vivímos juntos y puedo decir que he aprendido mucho en este tiempo, antes siempre viví con mis padres y era bien regalona (por no decir floja jaja). Mis papás sólo me pedían que me fuera bien en la u y nada más y yo juraba que eso era lo mejor... hasta que viviendo sola tuve que aprender de golpe y porrazo! el peor item según yo fue y sigue siendo (aunque cada vez menos) lavar la loza...bueno, por lo menos ya lo hago bien y al momento, es decir no se nos acumula por días como antes jajaj.... Y bueno, no creeran que soy tan mala cocino rico y casi siempre distinto, porque me aburro y no me gusta la comida congelada:( Y bueno, para diseñar la casita también soy buena:) jajaja.

me gusta que el contexto combinen con mi look;) jajaja


esos botines son la mejor inversión de todos mis zapatos, los tengo hace muchos, muchos años, siempre son de los favoritos por lo vintage y cómodos (aunque ya salieron en hartos lados el año pasado, igual les quiero)

Muchos de saludos y gracias por sus comentarios:)

pd: aaah insisto !! instagram? quien tiene??? siganme para seguirlos!

cariños!

28 comentarios:

  1. Tengo unos pantalones demasiado parecidos! son de panna también los tuyos? Desde pequeña que ODIO el cotelé,pero la panna, es otra cosa!
    Me gustó mucho el outfit, me encantó el jaspeado de la chaqueta!
    que bueno que te quede rica la comida, y que cocines distinto, no hay nada peor que aburrirse de comer simepre lo mismo!
    besos, te ves muy bien!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho ese mini abrigo.!!!
    muy lindi.
    En cuanto a lo deña de casa jaja si es dificil cuando se da de golpe, como que uno no se da cuenta antes que hay que hacer muchas cosas jajaa a mi tb me pasaba eso de la loza. pero ahora me gusta :)

    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. también me paso lo mismo con lo de ser dueña de casa y también era "regalona" así que la verdad es que tuve que aprender muchas cosas en poco tiempo cocinar, planchar, lavar, limpiar etc... no me podía quedar atrás mi pololo ya sabía hacer todo eso y mas encima muy bien :( así que me sentía muy presionada a aprender pronto, por suerte creo que he aprendido bien llevo dos años y medio intentando ser dueña de casa y es TODA UNA EXPERIENCIA.
    Bueno con respecto a tu outfit me fascina el bolso, creo que barbados cada vez saca bolsitos y carteras más lindas, asi que nosotras felices :)
    Cariños y lo último adoro en cintillo, creo que a mi no me quedan bien;pero adoraría usarlos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaah me paso lo mismo! el Migue sabía hacer de todo! y es super organizado, de hecho una vez por ahí leí que tu novio se cuidaba con cremas, etc y me recordó al mio, el Migue es igual! nos tenemos que poner a la par! jajaja....

      Eliminar
  4. Qué lindo el bolso, lo amé!
    Me sentí bastante identificada con tu historia, yo también vivía muy cómodamente con mis viejos y respondía bien en la U, con suerte hacía la cama y ayudaba de vez en cuando con los platos... pero una vez que vives solo, uff!!! Igual no sé si soy muy rara o qué, jaja, pero me gusta lavar la loza!!! Hasta canto!!
    Lo que sí odio mucho, es lavar ropa... aghhh!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pucha a mi me duele la espalda, pero el Migue hace el aseo cantandooo (uyy que sexy sonó eso jaja)

      Eliminar
  5. me encaaaaaaantan tus lookss, te juro que me llega a dar envidia (sana por supuesto), sabes combinar tan bien, e incluyes tantos colores... quiero ser como tu! jaja oye buenisimo eso de que el contexto combine, ahora que lo pienso, siempre eliges lugares muy lindos y que de hecho, incluyen tonos ad hoc con tu look. Creo que por eso tus fotos son tan lindas y especiales...
    (no soy lela por si acaso jaja)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que genial el outfits, me gustaron mucho los pantalones, aunque yo ya no soy de usar mucho, porque me aburrieron los jeans, pero estoy pensando en comprar pantalones de colores, me gustan más =)
    Eso de adaptarse a ser dueña de casa cuesta, yo te entiendo, porque a pesar de que yo sigo viviendo con mis padres, soy dueña de casa en un 100%, siempre soy la que tiene que hacer todo y sí, es complicado jeje =)

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco casi usaba, pero el frío me lo exigió!
      uuh que dificil eso, yo tengo una amiga en esa situación y la admiro muchísimo, yo creo que no me la podría!

      Eliminar
  7. Que linda Andre, te ves preciosa, el color de ese pantalón te favorece mucho. A mi me pasó algo parecido, pero cuando me vine a vivir sola, la rutina me cambió en 360°


    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  8. Tienes talento chiquilla pa sacer buenas fotos con el entorno. Yo con suerte pienso en el entorno jajaja.

    Uff ser dueña de casa así de un sopetón es dificilísimo. Yo era de las que hacía cosas en la casa de mis viejos, pero aunque suene raro me costo vivir sola con un hombre (mas encima se me ocurrió casarme e irme del país), como que esos instantes femeninos sola que teni antes me costo encajarlos en esta nueva vida en comun, pero ya lo supere jajaja. Ahh y debo de confesar que odio planchar con toda mi alma, antes no lo hacía pero ahora como que me da verguenza andar arrugada :(

    Hermosa tu cartera!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff!! dificil!!! aaah no es que planchar soy horrorosa, de hecho el Migue plancha sus camisas y obvio le dejo algunas cosas mías también, cuándo el no esta he rabiado planchando y finalmente no me resulta... como que plancho por un lado y se desplancha por el otro... imagina la escena!

      Eliminar
  9. Andre me encantan tus looks!! Como hace días no pasaba los miré todos y de verdad que te ves tan linda!!!
    Y también me gusta mucho como combinas con el entorno jejeje

    Respecto a lo de ser dueña de casa, bueno, supongo que es normal que uno no siempre tiene ganas de hacer de todo, además que quien dijo que teníamos que ser las perfectas dueñas de casa??? Quizás tienes un buen dueño de casa no?

    Un abrazo boni, me encantó toda tu ropa de este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D graaaacias!!
      siii, tienes razón! muchas veces me he dado cuenta que no tengo intensiones de serlo... jajaj

      Eliminar
  10. que buenos looks andre eres seca!!! yo soy una odiosa buena dueña de casa, pero creo que soy demasiado exigente conmigo misma.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias!!
      se nota que eres buena dueña de casa, hiperorganizada, yo aun no puedo:( jajaj

      Eliminar
  11. Yo creo que lo de buena cocinera es lo que más te agradecen jaja a mi siempre me tiran tallas con eso, porque no sé ni quebrar un huevo :p
    Tu bolso! regalamelo? jajaja me gusta tu pelito :)

    Ah! sobre tu comentario en mi entrada. No había sido un buen día porque había discutido días antes con alguien importante y aún no lograba solucionar las cosas... (estaba esperando una nueva entrada tuya para responderte) jaja pero ahora todo viento en popa!

    Cariños Andre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por contarme:) que bueno que ya esta todo mejor, a todos nos pasa!! muchos cariños!

      Eliminar
  12. Me encanta leer éste tipo de post con un toque personal, yo soy excelente lavando la losa jajaja, y no es broma, me encanta! lo que es cocinar, una vez hice tallarines y me quedaron ricos, ese es todo mi aporte. La chaque es HERMOSA! y el bolso, me encantó!

    besos :)

    ResponderEliminar
  13. qué linda te ves! :) no tenía idea de que vivías en tu propia casa! ese es mi terror te juro porque al igual que tú, mis papás nunca me han pedido que ayude en el aseo más que lo que podría ser hacer mi cama los fines de semana, porque durante la semana todo lo hace mi nana... y lavar la loza? jajaja eso lo hago en casos extremos no más, porque compramos un lava vajillas ya que todos odiamos lavar loza jajaja te recomiendo que te compres uno, son la mejor inversión de la vida!!

    te ves bella bella :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii siempre digo que compraré uno y el Migue me mira con cara de "esa cuestión no sirve pa´ na´" pero yo estoy segura que me cambiará la vida!!!!

      Eliminar
  14. me encanta como combinas tu ropa y lo que veo es que siempre re usas cosas, que es lo mejor porque tienes idea de usar tu ropa en mil versiones :)
    no dejaste tu nick en instagram para seguirte creo :)
    saludos :)

    ResponderEliminar