martes, 17 de abril de 2012

4 semana + pregunta!

Esta semana tengo bien poquitas fotos... la razón? las subi por instagram y no sé como sacarlas de allí y subirlas acá! alguien sabe? imagino mi pregunta es muy perna, pero no encontre la opción, estas son de magichourfree se hace una carpeta y las copío de la tablet y las subo, pero no hay una carpeta de instagram:(....

casa de Sergio (es como un museo)
y siempre nos disfrazamos con su colección de sombreros...

una mochila que hice esta semana....


cariños! gracias siempre por sus comentarios!!!

9 comentarios:

  1. Mentira que hiciste esa mochila?? Qué linda!
    Y más perna soy yo, que ni siquiera tengo instagram :B
    Saludos y te invito a mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. no cacho nada de instragram así que no te puedo ayudar pero sí puedo decir que me encantó como se ve la casa de tu novio! Muy linda, se pasó.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy que bacán la casa y tu amigo tiene una pinta muy extravagante me encantó! la mochila te quedó hermosa, pucha yo uso mytubo y cuando quiero guardar las fotos abro la página de mi perfil en un pc y aplico guardar esta imagen y listo, no sé si se podrá hacer lo mismo con instagram.

    besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo hablando de Instagram y yo siento que voy en una locomotora a carbón...no entiendo nada de esas "aplicaciones" o lo que sea de los teléfonos inteligentes...de hecho, mi celular no saca ni fotos, con eso te digo todo.
    Pero me encantaron tus fotos, aunque sean poquitas...linda la mochila, me recordó a esos monitos "Heidi" que veía cuando era chica.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. que preciosa la mochila!!!!!!!!! bacan la casa de Segio! jaja tiene un monton de cosas super interesantes! yo no te puedo ayudar con lo instagram xqe no tengo xD
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ya! yo tengo instagram! saco las fotos con la tablet (samsung), y de ahí mismo, es super fácil sacarlas. Ahora, para los posts, se me hace difícil escribir con la tab, así que uso el pc, y las fotos las saco de la tablet a través de dropbox, que considero indispensable para la tab. De mi pc, me meto a mi carpeta de dropbox, y busco la carpeta de las fotos, y ahí están! Espero que te sirva!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaaaaacias!!!
      eso me pasaba....la unica duda; dropbox viene en la tablet o es también una aplicación? :)

      Eliminar
    2. no, la descargas de dropbox.com, para tu pc, y en esa carpeta guardas tooooodo lo que necesitas siempre. Y en la tab, la bajas desde Android Apps, es gratis también, y así tienes en tooodos lados lo que necesites siempre. Todos los archivos de la tab se suben a dropbox, y puedes meterte a dropbox.com con tu cuenta, y tienes todos tus archivos disponibles, en cualquier lugar... ya, parezco publicidad, pero es que me simplificó la vida esa cuestión!
      Besos, espero que todo resulte bien!

      Eliminar
  7. que lindas las pantys el color demasiado bonito.
    la camisa tambien es un amor!

    Saludos.

    visitame: http://amoriosdelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar