viernes, 18 de julio de 2014

Streetstyle 080 Barcelona Fashion para "Viste la calle"

 Aina Clotet
 Dana y Berta Zazo
 Esther Pujagut
 Gemma Pelegrí 
Nas Abraham y Rebecca Keates


Para ver la nota completa y el resto de fotos, clickea en:


Llevo un tiempo sacando fotos para Viste la calle, debo confesar que el streetstyle siempre llamo mi atención y desde que vi nacer Viste la calle sentí curiosidad por saber que se sentía parar a alguien en la calle y preguntarle si le puedes fotografiar, es muy instintivo e innato. Una vez que estudie Coolhunting y me decidí a colaborar en esta página, me di cuenta que era más difícil de lo que creía el poder lograr un foto espontánea y que reflejara un poco la esencia de la persona que estaba viendo, me encantaría especializarme algún día y poder hacer como José Cabral ( El Sastre de Lisboa) y desnudar a las personas retratandoles sus looks. Siento que he aprendido bastante, sobretodo a notar la autenticidad en los looks, antes paraba a todo quien me parecia interesante, hoy me quedo con lo autentico, eso mismo también me da la posibilidad de hacer un mejor retrato....aún me queda muucho, mucho, y quizás es sólo un hobbie entre tantas cosas que me gustan, pero me encantaría saber que opinan. Muchas gracias!!

4 comentarios:

  1. Andre, había visto tus fotos en VLC y me emocionaba cada vez que veía que eran de Barcelona y tomadas por ti. Me gusta mucho tu trabajo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas capturas André !! lo tengo claro, la moda está en la calle.


    xx


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienes super buen ojo Andre, pq en verdad yo veo algo más que simple moda o esa moda que lo es solo porque es muy rara. Me gusta tu estilo y siento que eres muy buena en el "cool hunting". De las fotos que nos dejas arriba me gustó mucho Aina y Gemma. Saludos querida!

    ResponderEliminar