martes, 2 de julio de 2013

Madrid





Los días en Madrid estuvieron bonitos, aunque bastante calurosos, ese día llegamos temprano desde Bcn, por eso iba tan abrigada jajaj acá el clima esta perfecto, Madrid es más como Santiago en verano, uds. saben, super cálido :S jajajja. Las fotos son en el centro histórico y en la plaza mayor, me encanto, es muy linda!. En general hay muchos edificios patrimoniales en el centro, además de museos realmente geniales, pude ir a una expo de Dalí y ver obras de Picasso, Diego Rivera, entre otros. Eso es lo que más me gusto de Madrid :)







Las extrañaba, como les conté estoy sin móvil, por lo tanto sin internet en el y también sin internet en casa, por el cambio, estamos a la espera de que lo instalen:(.
Otra cosa que les iba a contar es que esta semana comenzaron las rebajas en toda España, es una locura! filas, gente peleándose la ropa, esto para que cuando hablaban de lo que pasó en H&M en Chile sepan de que la locura esta en todas partes! jajaja y no piensen que es un síntoma "tercer mundista" como escuche tanto por ahí, es un síntoma de nuestra sociedad consumista, de la que claro, somos parte todos en mayor o menor medida.

10 comentarios:

  1. Bellísima Madrid, como la extraño!

    ResponderEliminar
  2. que boni andre! mi me gusto harto madrid, sobretodo ver esas ferias enormes de libros muuuuuy baratos, cerca del parque el retiro, al cual espero que hayas ido porque tambien era hermoso.

    besos, espero que sigas disfrutando por España :)

    un abrazo!


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Madrid *O*, que mal el calor excesivo u..u!
    Debo decir que ame tus zapatos con locura :D!!

    Saludillos ^.^

    ResponderEliminar
  4. que hermosas las fotos Andre! Me encantaron.
    Espero que ya pronto vayan por lo del internet.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. que hermosas fotos, no conozco Madrid, espero conocerlo pronto :)

    Saludos

    ResponderEliminar