jueves, 25 de julio de 2013

Londres tiene estilo!


Tenia tanto que contarles de Londres, que no sabía por donde empezar... ordene las fotos y acá les muestro una recopilación de estilos...fotos que le saque a gente en la calle, sin su consentimiento jajaj,a excepción de los chicos de la primera foto, los que para mi reflejan la diversidad cultural y de estilos de Londres. Mucha gente! mucha onda en las calles, estilos poco prolijos, mucho color en el pelo, sombrero y bototos, a pesar de los 33 grado que tocaron esos días, se entiende, en un lugar donde la lluvia aparece en cualquier momento. Un poco de rebeldía, rock y reggae, música en las calles, mucho vintage, muchos tatuajes, me da la impresión de un lugar donde la gente busca su identidad con libertad, sin cánones tan establecidos, o con cánones distintos a los nuestros -que a mi me gustan más-. Los hombre, punto aparte, se llevaron los aplausos, arriesgados y para todos los gustos, creo que son los más jugados a la hora de vestir.
No voy a negar que nunca me importo mucho "el que dirán" o más bien creo que en un momento de mi vida hasta disfrute ir en contra la corriente, sin  embargo había prejuicios que no me había dado cuenta que tenía, afortunamente ya se han ido borrando.
Un beso y espero esta selección les muestre un poco de lo que les hablo.













12 comentarios:

  1. Andre, si antes tenía ganas de ir a Londres, ahora me muero por iiiir!
    Quería ir por varias razones, pero no había considerado el simple hecho de observar a la gente, no me imaginaba que tuvieran tanta onda!
    Me imagino una atmósfera mega diferente, de verdad, capturaste en tus fotitos todo lo que querías mostrarnos, sin duda!

    ResponderEliminar
  2. qué onda la primera foto perfectamente bakán!!!!!!!! wow nunca hubiese imaginado Londres tan diverso culturalmente, pensaba que eran todos "iguales", me encanta en los viajes, observar a la gente, pero a diferencia tuya no le saco fotos, los describo en una agenda que tengo, que bueno que disfrutaste londres, te pasaste con las fotos, están muy buenas, las vi en tu facebook!
    saludos y que ande todo bien señorita.
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! todo bien por acá, mis cariños a mi Coquimbo querido!

      Eliminar
  3. Increíbles fotos!! Que onda la diversidad de todooo! La primera foto la lleva Brígido! XD

    Saludos!!
    Evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La primera foto parece de película o: Qué ganas de ir allá, yo creo que si sigues mostrándonos fotos nunca nos aburriremos, hay tanta diversidad en Londres, quiero puro ir!

    ResponderEliminar
  5. Es lo máximo Londres, cuando fui encontré que la gente era muy cool y con un estilo muy propio, sin esfuerzo. Me encantó!

    Un beso!.

    Pame.

    ResponderEliminar
  6. es mi lugar en el mundooooooooo!! ojalá algún día pueda ir
    geniales las fotos

    muaa!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas tus fotos que rico que puedas viajar mucho y que nos compartas las fotos me gusta mucho verlas.
    Me gusto mucho tu blog. Seguiré viendo tus entradas de fotos.

    Saludos!

    ResponderEliminar