viernes, 19 de julio de 2013

Abbey Road


Londres estuvo genial!! no podría decir que supero mis expectativas, porque eran altas, pero es realmente maravillosa!. No era tal cuál lo imaginaba, es que en realidad ninguna ciudad es tal cuál uno la imagina... me quedo sobretodo con la gente, la diversidad cultural y la variedad de estilos, con los mercados con música en la calle y la gente comiendo en las veredas... Saque muchas fotos para mostrarles!!! de la gente sobretodo, porque seria dificil de explicar.... iré subiendolas poco a poco, que mi note ha colapsado!
Estas fotos son en Abbey Road, se ve muy despejado, pero en realidad estaba lleno de gente, tuve suerte en ese momento porque no había tanta, luego era muy chistoso ver a todos cruzando, además que es una calle de mucho tráfico vehicular, justo en esa esquina se bifurca la calle, asì que vienen autos de todas partes, por suerte son bastantes conscientes y muchos paran y esperan la ansiada foto!!! uds. saben que soy fans de los Beatles, era inevitable para mi ir :).
Cariños y gracias por comentar siempre!

15 comentarios:

  1. Andre genial experiencia, veo que lo pasaste muy bien y te tocaron bellos dias :)
    Un abrazo y saludos a Migue.

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bakaaaaaaaaaaaaaan!
    Yo enmarcaría esa fotito, qué quieres que te diga.

    ResponderEliminar
  3. que emocionante! me encantaría poder recorrer esos lados... pero mientras tanto recorreré mi país que bien poco lo conozco jaja! me encantan tus fotos y ver un poco de tu aventura en el viejo continente.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. que suerte andreeeeeee!!! conocer abbey road! :O te envidio!!!! yo lo más parecido que podría tener es un photoshop conmigo cruzando jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bacán tu viaje!
    y tu foto!
    Yo también quiero conocer por allá.

    Qué estés muy bien, saludos desde Viña (que no se ve tan chori como Londres)

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa que amorosos los automovilistas conscientes :) me encantaron las fotos y ansío mucho ver el resto, besitos Andre :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito viajeee!!!
    me encantó el adelanto! Además te ves tan contenta <3 Qué buena onda la gente que te deja sacarte la foto! justo! ajajaja
    Bacán!
    Te mando un abrazo apretado! Mil besitos!

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhh que bacán!! también soy súper fan de los beatles, así que amé esta entrada y tu foto :) que buena que la gente de los autos son buena onda y comprenden que sí o sí hay que tomar esa foto jeje

    Cariños querida :)

    ResponderEliminar
  9. esa foto es mágica, y ese estudio guarda tantas composiciones, bakán, y heavy eso de tener tantas expectativas sobre una ciudad, pero eso es lo rico de viajar y descubrir otras realidades, saludos andre :D

    ResponderEliminar
  10. Es como mi sueño frustrado y lejano estar en ese lugar jajaja. Qué suertee, qué linda! qué lindo vestido, lindos bototos,jejeje. Espero que lo sigas pasando super! Y ufff, mis expectativas también son super altas, las películas que han grabado por allí me han dejado así, creo jaja.
    Cariños Andre! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero eres muy joven para decir que es tu sueño frustrado! es tu sueño aún :) seguro lo conoces algún día y te va a encantar!

      Eliminar
  11. Que entretenido todo lo que estas haciendo!!! Lindas fotos! Y sigue disfrutando!!!
    Saludos!

    Www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que genial sacarse una foto ahi y mucho mejor que los vehículos son conscientes :) me encanto que sigas teniendo un buen viaje :)

    ResponderEliminar
  13. Que bacán tu viaje, eres mi ídola !!! jaja Cariños Andre!

    ResponderEliminar