lunes, 24 de junio de 2013

COLOR




Anoche fue la noche de San Joan en Barcelona, una fiesta en la todo Barcelona para celebrar la llegada del verano (ayer irónicamente llovió) donde la gente tira petardos y minifuegos artificiales sin control (si, me dio miedo). La fiesta termina en la playa con música de distintos chiringuitos (pubs) y gente bebiendo y bailando por todas partes. Es espectacular!! algo así como nuestro año nuevo considerando que acá para esas fechas hace mucho frío.
Lo pasé increible y no lleve la cámara pensando en que sería dificil cuidarla, menos mal fue así, porque me robaron mi móvil, lamentablemente mientras bailaba abrieron mi bolsillo con cierre y lo sacaron, me habían dicho que acá eran expertos en eso, pero no me lo creí lo suficiente al parecer. Asi que adios Instagram! hasta nuevo aviso:( lo que más me perturba es el acceso que tienen (porque lo tuvieron prendido hasta ahora y llamaron a Pakistán y Rumanía :/ ) a todas mis cuentas; facebook, mails, etc. Revisaron mis conversaciones privadas y miles de cosas que para mi eran mías, sólo mías. Esto lo digo para que tengan más consciencia quienes usan el móvil como yo, de todo el acceso que tiene una persona si llega a acceder a el, que le ponga clave, borre conversaciones importantes y cosas que yo no hice (bueno ya bloquee todo menos instagram, porque no sé como )
Ahora nos vamos a Madrid, vuelta la página!!! un beso a todos, gracias por leerme :)

16 comentarios:

  1. Que linda mochila colorida!!
    opa..fiestaaaa!!

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. La fiesta de San Juan es espectacular, la gente saltando las fogatas en la playa, metiendose al mar, pedir deseos, para mí es la noche más mágica del año, además ayer la luna estaba preciosa y acompañaba muy bien esta festividad, San Juan se celebra en toda España, este año no fui a celebrar a la playa como es costumbre, pero el próximo si que iré jiji.
    Que mal que te hayan robado el celular :( hay que tener mucho cuidado con estas cosas, ahora te ha servido de experiencia , si vas a la playa o alguna fiesta enooorme no lleves nada de valor porque al pestañear te lo han quitado, aquí es así.
    Besotes Andre, cuidate muchooo <3

    ResponderEliminar
  3. Que lata lo del celu :(
    Cariños Andre, por lo demas sales guapisima en las fotos <3

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, qué mal, yo no tenía idea, la verdad es que soy mega cuidadosa con mis cosas siempre pero siempre, al punto de que no guardo nada de valor en los bolsillos delanteros de mi mochila porque sino ando como "psicoseada" por la vida ya que ya me han robado antes. Ojalá sepas cómo solucionar lo de instagram :( Cariños Andre!

    ResponderEliminar
  5. Que genial que se celebren en grande otras tradiciones. Y qué fome por tu celu, pero la vida sigue así que ánimo. Cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Suena super entrete esa celebración!... que pena lo de tu móvil :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como te encuentro en instagram?? o ya te sigo? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Pintatupinta, aunque estará un poco estático este tiempo :P

      Eliminar
  8. que lata :( menos mal que no te hicieron nada. Eso es al final lo único que importa.
    Oye linda, de dónde es esa mochila? la amé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienes razón, acá comentan que este tipo de robos silenciosos es lo más común, nunca te hacen nada, ni te das cuenta...
      de American Apparel ;)

      Eliminar
  9. Pucha, que lata por lo de tu Celu, cuídate eh?

    Saludos y disfruta :D

    ResponderEliminar