martes, 19 de febrero de 2013

Sant Antoni

 photo b2249860-ee72-4f9e-887a-e29f4033d170_zps43672a42.jpg

Los días en Barcelona están fríos, pero no lo suficiente para dejar de salir...Necesitaba sentirme orientada y caminar hacia todos lados para reconocer la ciudad, ya me siento cómoda y camino con autoridad en el centro jajaja... por lo menos me siento más cómoda que en Santiago, porque acá preguntas algo y se desviven en responderte, casi que te van a dejar al lugar por el cuál preguntaste... la gente es muy amena y supongo están muy acostumbrados a recibir a turistas. Extraño a mi gato, algunos de mis zapatos (ya sé cuales debiese haber traído, el calor no me dejo pensar bien ajaj) las noticias, el té y el yogurt Colun, por si alguien viene que me traiga jajaj creo que más adelante extrañaré las marraquetas y alguna que otra cosa. A mis padres y amigos los extraño también, pero trato de no pensar en eso, porque creo que es lo único que le falta a esta ciudad para ser perfecta <3. 

Gracias por leerme y comentar, valoro mucho cada detalle con cariño que me comentan:)

31 comentarios:

  1. Que bueno que te sientas cómoda en tu nueva ciudad!! A veces pensar en la gente que extrañas te puede dar más animo y fuerzas. Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha de conocer y pasarlo bien! obvio que echaras de menos cosas que solo en tu hogar encontrarias pero esa es la gracia :) Besos Andre

    ResponderEliminar
  3. Siiii aprovecha de conocer! Es la mansa oportunidad!
    Y pon más fotitos po <3
    Te mandaría yogur, pero lamentablemente soy vegan xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha de conocer y recorrer mucho, que genial que estés en Barcelona ya instalada. Lata por el frío no más pero son detalles de una experiencia inolvidable que estás viviendo. Disfrútalo a concho no más

    Mis mejores deseos Andre
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Caminando y perdiéndose uno aprende, no hay más! además como dices si las personas son amorosas y simpáticas no hay mayor problema.

    Me encanta la primera foto, sobre todo tu gorro ¡es que el verde es mi color favorito!

    Y Bingo! tu Migue me sonaba mucho y claro de la Silva Henríquez me sonaba su cara :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es chico el mundo!!! estudiaste ahí también?? también pedagogía???....
      el gorro ya me lo quito el Migue, también es su color favorito jajajaj
      y las personas amenas hace todo más fácil!

      Eliminar
  6. que bueno que ya estés instalada y feliz jiji abrígate harto para no resfriarte y disfruta harto junto a tu novio. muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que ya salgas con autoridad a las calles jejeje , te ves muy bien en la foto.
    ojala pudiese llevarte yogurt colun , pero lo veo dificil.
    cariños andre.


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pucha Carmen!!! pero bueno me conformo con que vengas a tomar un café (té) conmigo, cuando me digas cuando y cuanto vienes te haré panoramas:)

      Eliminar
  8. Andre ! No sabes lo contenta que me pone entrar a tu blog y verte al otro lado del mundo :) Que genial que estés en ese lugar tan increíble, que tanto anhelo conocer!! Tienes que recorrer todo y comentar cada rincón maravilloso que conozcas, ya que me motivarás a tomar mi maleta y partir, sé mi guía turística desde lejos y a largo plazo :D
    Espero que estés super, te veo muy feliz y me alegro demasiado. Ojalá que no te afecte mucho el extrañar a la familia y amigos, y espero que te enamores de algun otro yogurt que pueda reemplazar el colun :B
    Muchos cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindaaaa, gracias:)
      por el momento el yogurt Griego es mi favorito, acá es muy comun...
      y no dudes que en algún momento vendrás, yo lo pensé y desee por mucho tiempo, es un sueño cumplido <3

      Eliminar
  9. Qué lindo todo lo que nos cuentas! En el post anterior no alcancé a comentar, pero me alegro mucho que todo esté saliendo bien, por ahora, que se hayan podido instalar bien, y que tengas amigos allá que se preocupen mucho por ti.
    A mí también me pasa eso de que cuando uno está en un lugar distinto quiere conocerlo y moverse para aprender el lugar y hacerlo parte de uno, y qué bueno que lo estés logrando.
    Lo de extrañar la familia, es siempre inevitable, pero debes pensar siempre siempre que el hogar está donde están los que te quieren, y ahora el que más te quiere es tu Migue, y el hogar está allá. Intenta hacer de ese lugar tu espacio de hogar y disfrutar con el Migue la experiencia linda que tienen oportunidad de vivir. Después va a ser una aventura para contar a los hijos (si es que los tienen jojojo). Tomen fotos, vivan mucho y pásenlo bien. Hoy en día estamos a un clic de distancia de nuestra familia cuando nos encontramos lejos! si bien no podemos abrazarlos o sentir que están ahí al lado, puedes verlos y mantener el contacto a diario, antes sólo era por medio de carta! qué demoroso!
    Te mando todas las energías, buenas vibras y ánimo positivo para la vida en Barcelona.
    Un abrazo y muchos cariños!
    Carola =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) así es, nuestro hogar cada vez es más nuestro hogar, ya lo hemos acomodado, estamos acomodando los tiempos también para comunicarnos con la familia y disfrutar todo lo que viene acá, es maravilloso <3.
      agradezco infinitamente tus palabras, cariñooos!!!

      Eliminar
  10. Amigaaa hoy me di cuenta que te extraño!! jajaja es que me vine donde mis papás y pensé " ahhh puedo pasar a ver a la pinta con la Emmita" y después como que me pegué el alcachofazo jajajajaja igual pensé en ti un buen rato y me acordé de muchas cosas lindas y choras y me imagine todo lo que debes estar conociendo :) A la Emma ya le salieron los dientes y los tengo marcados en mi cara XD, te mandamos un abrazo bien grande!!! Te seguiré escribiendo por aqui también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bitiii <3 te quiero tanto, a ti y a la Emmita, cuidala mucho y tenemos que hablar por skype para que no me olvide y así me sonria tan linda como siempre cuando vuelva <3 graaacias!!

      Eliminar
  11. Hola! que rico que todo esté saliendo bien, vi los post anteriores y me dan ganas de viajar contigo jajaja. Sin duda lo que uno más extraña es a la gente, pero sabes? con el tiempo eso se pone un poco más suave y uno se acostumbra :)
    Me alegra mucho ver tus post :D
    Espero que todo siga saliendo de maravilla, besos! <3

    ResponderEliminar
  12. Que buen viaje! Disfruta al máximooo!

    ResponderEliminar
  13. hola..soy de colombia y sigo tu blog, me encanta! me alegra todo lo que te há pasado!
    que triste que no pudiste llevar a tu gato..eso pasa con todos los animales? es que tengo una perrita, me gustaría irme a estudiar a otro pais pero el solo pensar que la tengo que dejar me quita las ganas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, si se pueden llevar, yo no pude por un tema particular, no compramos los pasajes nosotros y como eran economicos tenían escalas, fue un viaje muy muy largo, de más de un día y eso para un gato como el mio, es demasiado, el es super regalón y se resguarda mucho, entonces se pone nervioso con ruidos y con temperaturas no adecuadas, además de su comida, que le gusta solo una y nadie se la iba a dar ese día:(, la cosa es que me recomendaron no hacerlo, porque podía pasarle algo malo... yo extrema, lo amo demasiado y aunque lo extraño cada día no me habría perdonado que le pasara algo, así que lo deje en buenas manos y es lo que más motiva a volver en algún momento. Si tu vienes y el viaje no es tan largo o puedes conseguir traerlo contigo y no en el maletero (se puede hacer con tiempo y dinero)lo podrás hacer, así que tranquila:) Además los perritos aguantan mucho más.

      Eliminar
    2. graciassss..que linda! que ddetalle que te des el tiempo de responder!
      mi sueño es irme a estudiar a argentina, osea el viaje con mi perrita sería colombia-argentina :) ojalá pueda hacer lo que dices..de llevarla conmigo

      Eliminar
  14. A mí me pasó lo de los zapatos y la ropa cuando fui al sur y me di cuenta que había cometido un grave error respecto al clima, jaja. Al final terminé usando un tercio de lo que llevé, sniff, cosas que pasan.

    En fin, aprovecha al máximo tu estadía, es cierto que vas a extrañar lo que acostumbrabas acá, pero allá puedes encontrar cosas nuevas que pueden ser incluso mejores, no? cuéntanos todo nomás si es que tienes un hallazgo, jaja Menos mal que existe skype para la familia, al menos ayuda mucho (lo veo por mi tía que vive al otro lado del mundo xD)
    Besitos y éxito, Andre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aay si!:( buuu, pero bueno, extrañaré no más y al primero que venga le engancho algo jajajaja....
      si, tienes razón, muchas gracias!!!

      Eliminar
  15. Ohhh desaparecí de el mundo bloggero y vuevlo y estai en Barcelona que buenaaaaa!!!! Yo estoy viviendo en Plymouth al sur oeste de Inglaterra si quieres visitarme bienvenida!! Yo voy a Barcelona la 2da semana de abril!

    ResponderEliminar