lunes, 4 de febrero de 2013

en el borde....

 photo IMG_8579_zps208da08e.jpg  photo IMG_8627_zpsd6972548.jpg

Yaaa!!! en menos de una semana iremos viajando rumbo a Barcelona! ni yo sé como lo logramos, pero ya hicimos todo, embalamos la casa, guardamos las cosas, maletas, pasaporte, visa, beca, ahh bueno y nos casamos también... todo en 1 mes, no quicé descansar ni sentir que no lo lograríamos, pero tenía que hacerlo primero para sentirme tranquila.... ya me imaginaba yéndonos en el avión con las cosas a medio embalar:(... ahora terminaré unos pedidos, vereamos  amigos y estaremos con mi familia los últimos días....
Probablemente este sea mi último post desde mi tranquila ciudad -ahora colapsada- en Chile. Y pronto nos leeremos con nuevas noticias!
Gracias a todos los que me leen, gracias por los mensajes que he recibido en estos días, de cariño y buena onda!! Espero nos sigamos leyendo y nos veamos con quienes vayan para allá!! sería lo mejor, así que no duden en escribirme... mis cariños más sinceros!!!
Ah y como no respondí todas las dudas del post anterior acá respondo: no vamos con el Otto:( , me duele en el alma dejarlo -aunque ahora duerme entre mis papás y ya ni se acuerda de mi :( jajaja- un veterinario me recomendó no correr el riesgo, el viaje será muy largo y era probable que no lo aguantará :O!!::( así que tendremos que comunicarnos por skype :(

 photo IMG_8567_zpse9162de9.jpg  photo IMG_8618_zpsa4a87537.jpg  photo IMG_8629_zpsf326ef22.jpg  photo IMG_8587_zpsf373052b.jpg  photo IMG_86101_zps3dc47ec8.jpg  photo IMG_8600_zps6464db52.jpg

20 comentarios:

  1. Creo que hoy mereces sólo felicitaciones!! Felicitaciones por ser señora André (jaja), felicitaciones por la estadía en Barcelona! y felicitaciones por la beca y todo! (esas son las felicitaciones obvias), pero además felicitaciones por lo aperrada!, lo seca y inyectada de energía para todo todo lo que cuentas que has tenido que hacer!
    Un abrazo grande y todo el éxito para esta aventra nueva! :D

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima en las fotos, y felicidades por la beca!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Yo aun quiero saber por cuanto tiempo se van (supongo que harto!), de que es la beca, que planeas hacer tu, si fue un fondart u otro tipo de beca, etc etc, a ver si cuando estés más tranquila nos cuentas más cosas (o soy muy sapa yo? hahah). Felicitaciones Andre!!!!! Regalonea a la familia antes de que se vayan, y cuando se vayan lleguen temprano al aeropuerto mira que hay una locura con los vuelos. Y felicitaciones por tu matrimonio, aunque supongo que debe haber sido como un trámite en este minuto, pero igual van las felicitaciones.

    Lindas las fotos, las próximas serán desde Barcelona? Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja "ah bueno y también nos casamos", así como muy by the way xD... aunque haya sido un "trámite obligatorio" para el viaje, igual nomás muchas felicitaciones, que sean enormemente felices y que tengan todo el éxito del mundo :)
    Un abrazo grande y oléeeee vamos por esos sueños!

    ResponderEliminar
  5. andree te casaste :O !!! felicidades!!! tiraste el ramo?? jajaja, esperoq ue disfruten mucho de esta nueva vida, pasar de vivir en una tranquila ciudad como coquimbo a estar en una de las ciudades más bellas de europa y más transitadas woow es cambio!! obviamente les servirá mucho como pareja.
    Llego allá el 5 de marzo, así que armame la camita en el living jajajaj nah! pero espero que nos veamos, ya que llevarás más días allá podemos hacer una sesión de fotos juntas 1313 :) sería entrete.
    Como lo harás para llevar 23 kilos de ropa? o dejaras a migue sin maleta? jajaja
    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Que te vaya de lo mejor en Barcelona!!!! Ten un muy buen viaje y cumple todos todos todos tus sueños!
    Me encantaron las fotos, guapísima!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que intenso todo Andre! muchas felicitaciones y de verdad se nota tu mezcla de emoción, nervios y felicidad por todo lo que estás pasando y todo lo que se viene.
    Un abrazo :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Wow, que arto en tan poco tiempo! Muchas felicidades por la beca, el matrimonio y absolutamente todo, que tengas una linda vida en el otro lado del mundo, seguro te irá excelente!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Tú blog es demaciado chic !!me encanto . Pasa por el mio y podríamos seguirnos http://fleurdansledesert.blogspot.com/ .XOXO

    ResponderEliminar
  10. Andre que bueno que este todo viento en popaa! pucha que pena que no puedas ir con el Ottito,pero es por su bien :D ademas se quedara regaloneando con tus papis super bien cuidado(yo estuve a punto de ofrecerme de niñera,porque me enamore de Otto,aunque no me pesco mucho hahaha)
    MUCHA SUERTE Y EXITO EN TU VIAJE ;D
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh no puedo creer lo del casamiento, mygod :o Andre, qué genial, aunque las cosas sean rápidas me gusta que hayan concretado tanto en tan poco tiempo. Te mando toda mi energía, buena onda, buenas vibras para que salga bien el viaje y realices todos tus sueños :) Espero que sean muuuuuuuuuuuy felices de todo corazón, cariños!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu matrimonio! y te deseo lo mejor en Barcelona.
    Que bacán todo lo que vas a conocer.
    Espero que tengas un buen viaje. Mucha suerte, espero leer lo que escribas desde allá.

    ResponderEliminar
  13. Lo más genial es que estás iniciando una nueva etapa en tu vida que tienes que aprovecharlo a concho, me alegro mucho por ti que te realices como persona y que disfrutes todo todo todo allá en barcelona. Me apena lo de Otto pero todas las cosas pasan por algo y es bueno prevenir.

    Te deseo lo mejor y toda la buena onda. Esperaremos con ansias tus post desde Barcelona

    Saludos y buena suerte <3

    ResponderEliminar
  14. Awwwwww Andre!!! que bkn todo, te felicito por el matrimonio y por todo lo lindo que se viene. Seguro que Otto estará bien cuidado y feliz por ustedes, te mostrará sus cojinetes gatunos hermosos por skype <3.

    Abrazo guapa, declaro que me quedé con ganas de tener unos zapatitos tuyos porque creo que ya estamos muy encima a tu partida, pero me siento orgullosa de tener 2 creaciones tuyas: el estuche y la tazita!

    Abrazo guapa y el mayor de los éxitos, para los 2! VAMOS QUE SE PUEDE :D

    ResponderEliminar
  15. Really cute outfit1 I really like it! Now I´m following you and I hope your follow me back!

    xoxo

    http://www.sakuranko.com/

    ResponderEliminar
  16. wa te casaste!! Felicitaciones! ayy que entretenido tu viaje y que bueno que todo - a pesar del inmenso papeleo (lo sé)- salió bien. Muchísima suerte en el viaje! Pasenlo chancho, oye y tú que vas a hacer allá? nueva colección? (que copuchenta jaja), bueno éxito en todo. A todo esto, obvio que me encantaría ser "embajadora" de tu tienda, te lo juro! Me gustan tus diseños, y como decía en mi blog, aún no sé qué hacer con eso del cuero, pero creo que por el momento prefiero usar zapatos de cuero porque de verdad que me duran más, son más cómodos que los plasticueros y lo otro es que no me sudan los pies. Bueno, muchas buenas vibras para lo que se viene! Y sube un post cuando llegues a Barcelona. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hay hartas ideas en el post, pero lo principal es felicitarte! que rico que te casaras! :D y además, obviamente desearte todo el éxito del mundo, eres muy creativa así que llegarás lejos, ojalá tengas hartos proyectos en mente y te veamos crecer a través del blog. Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita! Vienes para España? Qué bien! espero que disfrutes muchísimo por aquí y todo te salga genial.
    Me das doblemente envidia, porque vas a Barcelona y porque has estado en el mar. Yo hace mucho que no lo visito y verdaderamente me muero de ganas de ir!

    un besito y pásate si te ves con ganas/tiempo!

    ResponderEliminar
  19. Lindas fotos, me encanta tu estilo! Felicidades por todo <3 Espero que te vaya genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla, te felicito por tu matrimonio, qué lindo, me emocioné mucho al leerlo, de hecho pasé varias veces veces los ojos por esas palabras...no te imaginas lo mucho que me alegro y les deseo todo lo mejor en su vida, en los proyectos, etc. Un beso grande y arriba leí que ya llegaron a BCN, que tienen casita y todo..a pasarlo bien y esperar que llegue la primavera. Un besote!!!

    ResponderEliminar