miércoles, 21 de noviembre de 2012

de Aquamarine







Esta semana se pasó volando, debía tantas cosas que ni pestañee, pero esto casi, casi al día... además esta semana se devuelve mi amiga a Barcelona, asi que aunque me gustaría verla mucho más me preparo para despedirla... Ayer salímos a caminar por la playa y conversar, que es lo que más nos gusta hacer jajaa...
Por otro lado andaba con mis zapatos! aunque no suelo dejarme algun trabajo para mi (no estoy segura del por qué) era necesario, tenia que probar el nuevo armado, la comodidad, etc...No es que sean de mi marca, pero estoy super conforme con los resultados:) y bueno, ese modelo de sleepers me encanta, sumado a un color taaan lindo, cierto??
Por último y para sumar en tema ""zapatos" les muestro dos modelos que me tienen loca por estos días y pregunto para reflexionar! que diablos nos pasa con los zapatos? para mi es como una droguita, los quiero, los quiero, loooooos amo, los necesito!!!! los tengo... soy feliz, muy feliz y luego vuelve denuevo...... estoy loca? (el Migue cree que si)




Cariños y gracias por comentar!!

16 comentarios:

  1. Yo creo que los zapatos son adictivos porque nos dan un toque de distinción y estilo automáticamente, te puedes poner una polera blanca y un pitillo negro, pero un par de hermosos zapatos (como los que haces tú :) ) bastan para levantar el outfit al máximo <3
    Ese sería mi aporte jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindos tus zapatos, y es bueno que los uses para ver qué tal van en los pies...a mi lo primero que me importa antes de comprar un zapato es la comodidad, pueden ser muy lindos pero si son duros no los llevaría (me pasó hace poco con unos zapatos de ZARA que con el dolor de mi alma no me los llevé por lo incómodos.

    Btw tu mochila está preciosíma! por qué yo nunca encuentro cosas así de lindas? ajajaja.

    Saludos
    www.gabapaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda esa chaqueta Andre! Me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. quiero tus zapatos!!!
    y sobre los que subiste,ese zapato róbotico no entiendo porq le gusta a la gente jajaa pero el segundo con tachas me encanta!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hoy ando vestida como pordiosera. Unos leggins de un azul de dudosa hermosura y una musculosa gris sin ningún brillo. Pero ando con unas zapatillas que me pintó mi mamá, y le dan todo el toque el outfit y me veo super top. Y eso es lo que hacen los zapatos <3 Cambian del cielo a la tierra todo. O será que le estoy poniendo mucho?
    No sé, no te encuentro loca por amar los zapatos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De los primeros zapatos que mostraste lo que no me gusta es que se ven apretados en el tobillo, aparte de eso se ven geniales.


    Bellas tus aquamarine.

    Cariños Andre.

    ResponderEliminar
  7. los zapatos son una droga para las mujeres! super lindo outfti! ame con colores y tus lindos zapatos!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. creo que todos los hombres piensan que estamos locas por eso, pero está en lo más interno de nuestro ser y es inevitable! jaja están hermosos tus zapatos, no había visto que hacias tipo slippers <3
    besos!

    ResponderEliminar
  9. yo creo que las mujeres en general nacimos con ese gen de amar locamente a los zapatos y tu mas que ninguna!! por lo mismo trabajas creando zapatos hermosos :)
    Me gustaron los dos ultimos asi que compralos jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindos Aquamarine, amo con locura ese color! y también los zapatos, pero tengo pocaaaaaazos, empecé a trabajar hace poquito y le he dado prioridad a la ropa y a la comida de mi gatito obesito :( haha pero ya me está picando el bichito zapatero porque como que llega el verano (a veces, acá en la V región) y yo aún voy con botines con taco al trabajo (no tengo mássssss ahhhhhhh) someday! :D

    ResponderEliminar
  11. Yo no se si lo de los zapatos acaso será algo actual y que nos inculca psicológicamente el internet y las fashion bloggers mundiales, porque me da la impresión que antes no me llamaban tanto la atención xD.

    Tus zapatos son preciosos, es el color lo que más llama la atención, bello bello :D

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  12. tus zapatos le dan 50 mil patadas a los otros que te muestras que te gustan jejeje. Deberías quedarte con más tuyos :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. me encantaron tus zapatos...!! y sobre si estas loca la verdad creo que no cada una tiene sus vicios... el de algunas son los bolso, otras pinturas, etc. solo somos coleccionistas XD

    Saludos..!! ^^

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGA. MUY BACÁN EL LUGAR DONDE HICIERON LAS FOTOS. ¿DÓNDE QUEDA?
    ¿TE LLEGÓ MI INVITACIÓN PARA LO DE MI LIBRO?

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los segundos, los primeros se ven incómodos, duros, calor, noooo!!
    Lindas tus fotos, que bueno que hayas disfrutado a tu amiga :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar