jueves, 4 de octubre de 2012

Ohnononono




Tengo hartas cosas que contarles!! Recuerdan la vez que les hable de las chaquetas militares??(aquí) Bueno, mi amiga Nachi me dio un super dato y partimos a comprarnos unas... en realidad no estaba segura si me quería comprar una, pero quería probarla... y me gusto!! aún así le faltaba algo que la hiciera más mia, opte por el detalles de tachas que les habia comentado, pero incorporé un gran símbolo de la paz, y así vamos desconstruyendo la prenda, me ha gushtado mogollón!!! y resulta que ya llevo varios looks con ella, viene a  hacerle relevo a la chaqueta peluda animal print en invierno, pues la mezclo de manera similar.... y la gente me mira un poco ( la serena es una ciudad un poco convencional, desde su arq. a su gente) es verdad y en mi cabeza suena: ohnononono yo no quiero ir a la guerra (8) jajaj.....
Como la Nachi también tiene la suya pensamos altiro en una sesión en conjunto, no pensamos más detalles, todo se dio y Carmen fue nuestra fotógrafa:)














Además hoy llego mi amiga Daniela de España!! en realidad llego ayer, pero como me equivoqué de terminal:S sólo la vi hoy! es increíble eso de poder no verse en años y volver a verse como si fuera ayer... la quiero tanto! pero haré una entrada completa para ella jajaja la tienen que conocer:)

Gracias por sus comentarios!!!




15 comentarios:

  1. ohnononono (8) yo no quiero ir a la guerra!! jajaja
    como ya te dije me encanto la desconstrucción de la prenda que hiciste, realmente quedo bella. y tu pelo estaba muy lindo ese día!!! (nose si sigue igual y ya cambiaste tu gama de colores jajaja )
    Un gusto juntarse con ustedes :)
    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D sigue igual, más pastel no más jajaja...
      lo pasamos bonito:D

      Eliminar
  2. Ta weniiiisiiiimaaaa la chaqueta.... me encanta con el detalle de las tachas... gran detalle que la hace única y muy Andre....Que tengas lindo finde y disfrutes con tu amiga... cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  3. Se ven súper lindas *-*
    Besitos pa las 3 :*

    ResponderEliminar
  4. Que original la chaqueta! te quedó bacán! =) me gustó harto...
    Ahhhhh pero hay algo que me gusta más... tus zapatos o botines con tachitasss!!!!!!!. Ayer vi unos similares, si no son los mismos, en la vitrina de Zara en viña, me enamoraron... entré, los busqué, no los encontré, le pregunté al único vendedor que había, fue a la bodega y quedaban en 39 y 40 ¬¬ :(((((( Dame el dato!!!!? Estamos un poco lejos, dudo que alguna vez nos encontremos caminando y justo andemos con los mismos zapatos cierto? ajajja
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, claro! y si nos topamos no será problema, con el tiempo he aprendido a entener que cada uno mezcla de manera distinta y asi se diferencian todas las prendas, ya ves que con a Nachi tenemos una chaqueta similar y no hay problema:)
      (me embalé jaja) los zapatos son Zara, los compré hace un par de meses en el Costanera Center, después no los vi, pero creo que demás traen más, en la página aún están y deberian llegar los rojos <3 que eran los que yo queria!

      Eliminar
  5. Que hermosas fotos *-* me gustaron :D
    cuídate mucho, abrazos :)

    ResponderEliminar
  6. tu peeelooooooooo <3 lo amo jaja
    que rico reencontrarse con amigas que no ves hace tiempo, es lo máximo te entiendo perfecto
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ANDRE QUE LINDO TU PELO YA ESTA ROSADO,LILA DESLAVADO YO YA QUIERO LLEGAR A ESA ETAPA SE HA DEMORADO MAS QUE LA OTRA VEZ QUE ME LO TEÑI, POR UN LADO BUENO PORQUE ME HA DURADO MAS PERO POR EL OTRO ESTOY DEMASIADO ANSIOSA :)
    ME GUSTO BASTANTE QUE LE HAYAS PUESTO LAS TACHAS, CAMBIA TOTALMENTE; PERO AUN ASI A MI TODAVIA ME CUESTA U.U
    CARIÑOS Y UN GRAN ABRAZO, SE VEIAN GUAPAS AMBAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cony!! :) a mi también me gusta cuando se va deslavando, es linda la variación de colores que da!
      cariños!!

      Eliminar
  8. Que fotos más bonitas! me gustaann**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar