martes, 30 de octubre de 2012

minimalista?


El minimalismo no es lo mío, no niego que lo he intentado, pero no me va, no soy yo y créanme que fue un modo de aprender a quererme darme cuenta de ello, sobretodo con la megagavaloración que existe de esto en la arquitectura, lo mío iba por el lugar, hacer cosas, cosas, cosas, muchas cosas, si a veces muchas, a veces lo repienso y depuro, no es la idea andar como árbol de pascua por la vida, no es la idea llenar de diseño los espacios o si? (ahh si, puede ser, pero es muy caro, dicen) Pues bien, lo mio son los colores... uso sólo un aro para no sobrecargar, me ensañaron bien, y no me acostumbro a los collares, sólo de vez en cuando y sin aros, pero prefiero los aros, en realidad el aro. Siempre uso reloj, porque soy obsesiva con el tiempo y a veces unas pulseras, apegadas porque las otras me molestan... Y sólo ocasionalmente uso un anillo, me pican, me molestan, me molestan las uñas pintadas y las cremas, sobretodo de manos, las manos tal cuál, un tatuaje por aquí y uno por allá esos son mis accesorios fijos....
Asi que quizás me ven sobrecargada de puntos y diseño, pelo de colores...mmmMMMmm pero no me culpen! el minimalismo no es lo mío....





No sé si les conté que con las chicas estamos organizando una venta de ropa reciclada, nos desharemos de miles de cosas bonitas, con poco o nada de uso en una venta especial este viernes que se llama EL TENDEDERO estamos super emocionadas organizando el diseño del espacio y las cosas que tendremos es como tener una minitiendita por un día, esperamos que resulte para hacerlo más seguido e incluso después podríamos traer cosas exclusivas para estos eventos, sería super! Las niñas de mi región estan invitadisimas a ir y visitarnos,  es este viernes 2 de 11 a 18hrs. en Penni 556. La Serena.
Y tampoco les habia contado que gané el concurso de Aurora Conejero, así que feliz y muy agradecida de sus votos <3... además de que no puedo ser más feliz con zapatos nuevos! me hizo muy feliz tener el apoyo de mucha gente, mucha que incluso no me conoce, eso fue genial!

27 comentarios:

  1. Yo atravieso por etapas, nunca me siento demasiado tiempo de "un modo" como para permanecer o vestirme igual.
    Oye esos shorts son cortísimos!! a mi me dan miedo, es mucha pierna para la calle jaja.
    Felicitaciones por tu premio, te lo merecías :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si son super cortos!, pero no tengo mucha pierna en realidad :( jajaja

      Eliminar
  2. Uyy a mi me gusta eso del minimalismo pero siempre con un detalle extra. Auque hay veces en quiero andar mas recargada por la vida jaja
    oyee no habia visto eso del tendedero! pero gustaría participar para una proxima vez :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi nunca se me dio no más, pero lo intenté más de una vez jaja

      Eliminar
  3. Tengo que decir que el pelo rosado te queda hermoso! Yo en ese sentido te encuentro razón, no soy muy de sobrecargar mucho tampoco. Felicitaciones por haber ganado el concurso! besos :)

    ResponderEliminar
  4. Como ya sabes yo no salgo del negro jaja :) y también uso un solo aro y no solo por que no pueda usar los dos jaja es que siento que se ve mas bonito uno solo :)

    oye mentira lo de tu disfraz, me encanta <3 yo ya tengo listo el mio ^^

    y eso del tendedero.. es buenisima idea traer cosas de afuera para vender y hacer muchas versiones mas :D espero resulte todo perfecto, la música ya esta lista (8) me siento como la Dj katia jajaja afirmense chiquillas lleven hartas pastillas para el dolor de cabeza que las tendré con los nervios de punta todo el día jajajaja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero no sólo negro, negro si igual le "ponis" cualquier onda!
      :) pero en una base de negro, te capto!

      Eliminar
  5. Me encanta tu estilo! y esa chaqueta preciosoooosa!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones pos! :)
    Quizás naciste en la época equivocada jaja, eres una María Antonieta incomprendida :P
    Saluditos, te ves linda como siempre!

    ResponderEliminar
  7. que rico que ganasteee!! Y por algo lo minimalista no es lo tuyo... lo que te gusta hacer con los diseños, texturas y colores, te va muy bien!! sobre todo el pelo <3 jajaja
    besoss!

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por haber ganado te lo merecías !. Oye I need your help!!! vi que tienes fotos de Otto y acrilicos como hiciste para poner esas fotos? es que a mi me quedan muy pequeñas, porfis . Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las reduje antes de subirlas, así lo hiciste tu???

      Eliminar
    2. nop :(. Yo la subí como gadget entonces como que eso te la ajusta pero las deja fea y vi las tuyas y se ven re choris, por eso te preguntaba.

      Eliminar
  9. Felicitaciones por ganar!!!!!!!!!!
    Por lo demás yo tampoco soy muy minimalista. Creo.
    La verdad creo que nunca he logrado definir mucho mi estilo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco se me da el minimalismo, según yo en los detalles (recargados) está lo interesante. Aunque me da un dejo de envidia las chiquillas minimalistas que llevan todo tan impecable y bien. A mi con suerte me duran los jeans un poco claros jajaja.

    Un gran abrazo Andre! Sabía que saldrías ganadora, las demás no te llegaban ni a los talones jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy una vez compre un abrigo blanco, fue lo peor, no me duro nada! jajajaj por eso no me vestiré nunca de novia, no se me da el blanco, puro, noooble wujajaja... y también me gustan los detalles recargados, hasta kitch!

      Eliminar
  11. me gusta mucho el pelo! te queda genial!

    un saludo, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. no intentes ser menos, ni siquiera te conozco en persona, pero por lo que leo en tu blog tu estilo te refleja y mucho :)
    me gusta bastante
    un beso y que estés bien (:

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te queda el pelo así! Estás súper alegre!
    Me da mucha rabia que la tienda que has dicho que habéis organizado no sea por internet, he estado echando un vistazo y jo, qué cosas tan bonitas!

    Un besito preciosa!
    Pd: me encanta tu bolso con la calabera mexicana unos post más abajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es linda, me encantan las Calacas!!!
      besos para ti tmabién!

      Eliminar
  14. amo tus zapatillas, son muy lindas! tenía TANTAS ganas de ir al tendedero pero por cosas de tiempo y la vida, me lo perdí :( espero que si lo hacen otra vez, pueda ir si o si!


    :)

    ResponderEliminar