martes, 21 de agosto de 2012

mix prints/ tendencias


De las tendencias que se vienen hay una que ha captado especialmente mi atención, tanto por lo inspiradora que es, como por lo compleja, porque hay que reconocer que no siempre queda bien. Se trata de la mezcla de estampados y colores, en lo personal me encantan! me gusta mezclar colores y esto también les da un nuevo sentido a prendas que en temporadas pasadas dejamos olvidadas, como cuando matamos a las flores luego de saturarnos, ahora podemos darles aires nuevos mezclandolos con una chaqueta con rombos, etc... .
Hay que saber si, dónde utilizarlos, podemos partir con una chaqueta y una cartera y de ahí derivarlo a más prendas, porque yo que soy más ancha arriba asumo no me veré muy estilizada estampada completa.
Acá les dejo algunas imagenes inspiradoras:









una opción que utilizo siempre es en blancos y negros o con animal print, hace tiempo que los puntos y las rayas las podemos mezclar:) 



también viene mucho el que los estampados ya vengan mezclados en la misma prenda, como la colección media barroca de Versace para HM (colección que amé)  / vestido para encargar con Ale Soto Sweetymoon






En The big bang theory siempre me fijo como están vestidos, el es el fiel representante de esta mezcla de estampados vintage y geométricos, fijense!!


Y en cuanto a diseño nacional mi amiga Circolor  siempre mezla estampados y telas en polerones que se ven  muy lindos y originales... este es uno de los que me diseño y es precioso y porsupuesto todos son unicos!!

Lo que es yo, estoy inspirada, tanto para lo que usaré esta temporada (ya que debo reconocer que aunque amo el sol, no es mi temporada favorita en cuanto a vestuario) y lo que haré para la colección que viene de mis zapatitos  (la 2013, porque la 2012 ya están en camino) y quiero desde ya mezclar, mezclar y mezclar!!

Ah y recordarles!! viernes 31 junta de bloggers en IV región, dejenme sus mails para coordinar detalles!!:)
el mio es 123pintatupinta@gmail.com

cariños!!!





26 comentarios:

  1. Yo lo encuentro súper arriesgado, pero si se mantiene la paleta de colores, puede resultar muy bien!
    Saludos y pásenlo bien en la junta!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta, sobretodo el estilo barroco, creo que me gusta el mezclar texturas y telas pero sin caer en lo payasistico. * me encanto la imagen de las dos camisas con corbata!

    te dejo mi mail para cualquier cosa : krmen.bv@gmail.com

    Cariños

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa esa, me dan ganas de pololear con el sin verle ni cuerpo ni cara jajajaj

      Eliminar
  3. Me encanta!, en el hemisferio norte hace rato q esta esta tendencia, eso sí, a las modelos se les ve estupendo pero no a todos los cuerpos les queda.
    Saludos
    Vale
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo que quien es capaz de mezclar estampados y lucir bien es digno de admiración, por lo menos yo encuentro que es un desafío la cosa.

    ps. que tierno el polerón <3

    ResponderEliminar
  5. Creo que para mi sería supeeer dificil, pero me encantaron las zapatillas algo asi si usaría! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me ocurren unas con estampado de estrellas y glitter mmmm, que lindo (segun yo) ajajaj

      Eliminar
  6. Como dice la Paula, es un gran desafio combinar estampados pero queda bello!
    Gran inspiracion :)
    Besos

    Pd: Raj es seco pa combinar estampados al parecer jaja

    ResponderEliminar
  7. Igual da un poco de miedo mezclar, hay que saber que estampados van juntos y cuales no porque puedes parecer un payaso, es un verdadero desafío! Pero están muy lindas las inspiraciones :)

    ResponderEliminar
  8. "me asusta, pero me gusta" jajaja como que si pero aún no me convence completamente, me imagino combinando flores, lunares y rayas pero más diseños no sé...
    Saludos :) te dejo mi mail :caatiita@live.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaay se puede todo, después de llevar como 3 mirando imágenes así creo que todo se puede, siempre y cuando sea acorde al cuerpo, mi desafió será con alguna polera, porque casi no uso poleras estampadas donde soy pechugona:(

      Eliminar
  9. Mis mejores referentes son la Bee de Atlantic Pacific y la Hanne Gaby Odiele, ellas sí que saaaaaben cómo combinar de todo!
    Yo no sirvo mucho, mis talentos se quedan en la mezcla de colores no más, jaja.
    Me hiciste reír con tu comentario, y sí, diría que sí tengo paciencia. Lo mismo dicen mis alumnos :)

    Nos vemos Andre!

    ResponderEliminar
  10. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! ME ANOTO CON UN QUEQUE!!!! taniaaamonterrey@gmail.com

    laser print laser print laser print laser print laser print laser print laser print laser print laser print laser print laser print laser print ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    mato por una prenda con laser print y me encanta tambie eso del estampado barroco,la coleccion de balmain inspirada en elizabeth taylor es lo mejorrrrr!

    ResponderEliminar
  11. No me logra convencer del todo una tenida completa llena de estampados, pero creo que en su medida justa y obvio bien armada se ve genial,
    saluditos !

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me gusta más esto de combinar pints! Pronto subiré fotos.

    ResponderEliminar
  13. Ay no me atrevo nica jajajaja
    Es que no sé, mi mamá siempre me enseñó que texturas no se mezclaban con texturas. Y me quedó tan internalizado que aunque se vea objetivamente bien, yo no lo veo bien D:
    Debería abrir más mi mente supongo =P
    Igual choro el post, me gustó. Igual siempre encuentro que Raj se ve bakán, te cuento un secreto? Lo encuentro super mino jajaja =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaja que eres loca! pero si, puede ser!
      yo no puedo encontrarlo mino, se parece a un ex y eso lo bloquea jajajaj mis ex me gustan mientras pololeamos y después son como hermanos:S
      pero me gusta Sheldon <3 es mi amor platónico!!

      Eliminar