sábado, 11 de agosto de 2012

que si vengo que no voy, que si estoy que me pierdo....




Acabo de comer el mejor completo de la vida ♥ (uno con champiñones por supuesto) y no podía comenzar a escribir sin decirlo, porque si algún día ustedes vienen a Coquimbo, tienen, deben!!! ir a La Barra, es una picá wena onda, bien boniii y con pura gente que atiende bkn... eso se agradece! y yo siempre salgo de allí diciéndoles que me voy feliz, además que puede elegir en vez de vienesas: champiñon, porotos verdes o choclito...mmMm Y sino, hay hartas cosas más!!

Luego de mi intro-golosa les comento que el lunes viajo, así que estoy regaloneando harto al Migue para que no me olvide en mis 5 días de ausencia jajaja.... y les pido un consejo en el tema del clima, que tal esta el tiempo en Santiago? y no me refiero a números, me refiero a sus sensaciones o como salen vestidas, es que la vez anterior me equivoque radicalmente en mi elección de vestuario jajajaj....cosas que pasan!  


Ya la conocían con anterioridad, pero hace tiempo no posaba en fotos, ella es nuestra América, digo "nuestra" porque es más del Migue que mía, lo quiere mucho, le hace caso en todo y es algo así como su fans, lo mira con amor ajajaja... Cuándo ella llego, porque la habían abandonado y mi amiga Clau necesitaba encontrarle casita decidimos que el Migue se haría cargo de ella y yo del Otto, así que cuando uno de los dos hace algo malo, ya sabemos quién debe solucionarlo, o así con el veterinario, etc. Soy mega responsable con esas decisiones y así ha funcionado bien:)


Y en otro tema: el arito lindo, lindo, ideal para quienes como yo no usan el par de aros (yo siempre uso uno solo)
les dejo el link de la tiendida Mystery

Gracias por sus comentarios!!:)

Y no se olviden agregar:

26 comentarios:

  1. Vienes a Santiago?? que genial, TENEMOS que juntarnos :) y te cuento que hubo unos poquitos días de sol que me dieron esperanza, pero en realidad hace harto frió, así que ven abrigadita por que hay lluvia pronosticada para los próximos días. Besos.


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  2. concuerdo 100 % con lo de la barra aveces cuando tengo que almorzar en la U voy para allá son exquisitos!
    en cuanto a la ropa , yo ya me vine y parece que traje poca ropa :/ o muy desabrigada por que la verdad es que esta bien helado. así que te recomiendo venir abrigadita.
    ah y me encantaron las fotos, muy bellas. Saludos nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Te dije no mass (8) Andreee cachai que ayer hice completos en mi casa con palta, champiñones y cebolla frita (L)

    Es fome, me acorde de cuando vivia en Conce y salia de mi casa abrigá como oso y a las 2 horas me corria la gota ¬¬
    A mi me encantan los gatitos son como místicos jaja y con la marti nos gustaría adoptar uno pero la marti sabe que antes de tener esa responsabilidad tiene que saber, lavarse los dientes, limpiarse después de ir al baño, hacer sus cosas, ordenar.. si no es llegar y tener un amiguito en la casa, así que ya sabe.. debe hacerse responsable de sus cosas primero..


    Cariños linda.

    Ah! yo igual uso un aro no mas como tengo una expansión.. ademas encuentro que se ve mas bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Ay mujer, me encanta tu estilo, es como tan rudosh.
    En cuanto al clima en Santiago, es difícil decirlo, la semana pasada estuve perfecto! Ni tan caluroso ni tan frío, pero esta semana estuvo como para calarte los huesos... yo de verdad espero que esta semana que viene el clima mejore, así que te deseo toda la suerte del mundo con el calorcito por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Eres de Coquimbo!! mitch que bacan jajaja somos hartos escritores de la 4ta región parece :) es una buena idea para relajarse un ratito!
    Te encontré estilosa, y me gusto eso de los completos con champiñones aunque casi nunca voy a Coquimbo, seguiré viendo tu blog a ver que otro datito encuentro jiji Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh oye me gustaron varias cosas de las que vendes en flickr pero no sé si aún las tienes :B

      Eliminar
  6. Andre, tus fotos están cada vez más bonitas (soy fotógrafa así que cuando veo fotos bacanes tengo que comentarlo). Sobre el frío te digo que con la tenida que sales en la foto te mueres de frío aquí en Santiago, debes traer un abrigo. El tema es así: mañana: frio Frio FRIO yo muero de frío en las mañanas; medio día y hasta las 4 o 5 de la tarde: calorcito rico si es que está despejado y han anunciado calor SIEMPRE Y CUANDO estés al sol, a la sombra hace frío igual; tarde noche: frío. Mi pinta para estos días de frio es esta: vestido con chaleco encima y abrigo, calzas o pantis gruesas y doble calcetín porque sufro de pies congelados, y botas. Pañuelo en el cuello.

    Que lo pases super en Santiago!

    ResponderEliminar
  7. Hola Andre, que bueno que vengas a Stgo.! El clima está relativo, pero siempre tirando para frío dijeron que el martes y miércoles llovía :S asíque unas botas aptas para la la lluvia no estarían de más xP. No creo que seas tan friolenta como yo, pero te cuento que salgo todos los días con pantis de lana o de polar y con varias capas de ropa xD

    Muchos saludos y buen viaje!

    PD: demasiados lindos el aro y el satchel <3!

    ResponderEliminar
  8. que linda te ves en la primera fotoooooo Andree <3
    Y el aro es muy bacán, me tinca usar uno de esos, quizás me compre uno en un tiempo más. Qué top como posa la América, muy buena foto!
    Y no te puedo dar ningún consejo sobre Stgo pero lo que he aprendido acá es a siempre estár preparada para cualquier clima.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nooo que aro más bacán!! Quiero 20 :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la Américaaaa!
    me encantó tu reloj, está súper lindo. Y el aro es suuper bacán.. es cómodo, no se sale facilmente?

    Cariños Andre, que estés suuper bien :)
    Carlii *

    ResponderEliminar
  11. Muchos cariñitos en las barriguita de América!! adoro los perros y me encantan esas historias de adopción <3 ella es hermosa, se suma otra fan más ;)
    Me encanta tu cartera con el polerón, van muy bien juntos.

    Empieza una buena semana Andre y disfruta tu viaje :)
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo el aro! Visitare la tienda a ver si encuentro algo que me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me fascinó el aro, hace tiempo quiero uno así... Gracias x el dato =)
    Sobre Stgo, te cuento que los días andan mejor... Pero igual fríos jajaja... Yo sigo saliendo forrada internamente en polar (calzas + camiseta) pero con chaquetas más piolas, a veces incluso solo chaleco.
    Eso =)
    Saludos! Suerte en tu viajecito

    ResponderEliminar
  14. Yo he comido ese completo de champiñones en la barra! es bcn! y la salsa de ajooooo ñaamm (soy ultra fan de los champiñones)
    bello aro y la polera me encanto! fuiste a la pampilla? :D

    ResponderEliminar
  15. El aro me mató :O Lo quiero pero me dan alergia >.< me mandé a hacer uno <3 luego lo subiré; también me gusta lo de usar sólo uno <3
    Te quiero ver esta semana :) haber si nos ponemos de acuerdo :) si te interesa envíame un mail constanza.leivaf@uniacc.edu
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo el aro!, ese completito debe ser riquisimo, aunque no cambio todavía al tradicional italiano jajaja.
    El clima esta muy frío! aunque no sé como será allá, creo que ha sido uno de los inviernos con más bajas temperaturas de la vida, o al menos así lo siento yo jajajja, así que si o si su abrigo y su chaleco aperrado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Un animal en una foto será siempre mi primer comentario: América hermosa!!
    Tomo nota de la picá que nos comentas, la verdad es que al viajar siempre se nos hace complicado comer... pero unos completos con champiñones no se rechazan por nada del mundoooo!!
    Respecto al clima, yo diría que está más bien frío, las mañanas y las noches son muy heladas, y por la tarde a veces asoma solcito, pero no solcito de minifalda, solcito de señora bien.... jajaja!
    Bueno eso, la verdad es que paso casi todo el día encerrada en la oficina, así que tampoco soy muy buena referencia :(... estoy mirando tus trabajitos en el feis!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Que linda América me encantó! completos con champiñones? weird jaja pero los amo así que sería divertido probar esos completos, aunque ahora que recuerdo si he probado así unos bien choris que venía con zanahoria repollo lechuga y no recuerdo que más le había echado jajaja.
    Hace mucho que no pasaba por acá que estás haciendo en Stgo.? (preguntó la copuchenta)
    Me encantó el reloj, es más ando buscando uno así pero no tan carito porque pienso que las marcas aveces se pasan con los precios.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  19. me gusta la barra, todos mis amigos twitteros de coquimbo me invitan a la barra y nos juntamos a comer y compartir es bien agradable el lugar, me gustan ene tus fotos, seca :(

    ResponderEliminar
  20. Creo que ya estás por estos lados!!! y va ha llover,
    acabo de leer este post y veo que es tarde me hubiera gustado acompañarte al simposio!!
    bueno besos y buena estadía

    ResponderEliminar
  21. Concuerdo con Chio te ves muy linda en las fotos. La América también :)

    Justo te viniste a Stgo cuando comenzó el frío de nuevo :( espero mejore el clima los días que se vienen, aunque se necesitaba un poco de lluvia en esta ciudad.

    El aro lo encontré maravilloso, realmente hermoso!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  22. fui y no las vi, Carmen gloria publico que se juntarian,puuucha me quede con las ganas, no me quede hasta el final, me quiero juntar contigo antes de que te vayas, avisame si te tinca.
    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Esta entrada se me había pasado y está re buena...la primera foto es una de las más bonitas...tan serena y buenamoza...un 7 el fotógrafo.
    Un saludo grande a América...manso nombre, seguro que súper bien merecido.
    Y el aro al final...broche de oro.
    Un abrazo y éxito en la capital!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy bello blog.
    Date una vueltita por el mio, saludos

    http://soyungatogalactico.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Por fin llovió por allá! ajja
    Me encantó ''el'' aro jajaj lindo, lindo.

    ResponderEliminar