miércoles, 15 de agosto de 2012

Llueve sobre la ciudad.... (y odio esa canción jaja)

 Esta lloviendo!!! y no puedo dejar de escribirlo, porque aunque suene como niña de 5 años me pone inmensamente feliz!! no hay como dormir con el sonido de la lluvía :) No sé si antes se los conté, pero hasta los 8 años viví en Santiago, viviamos en una casa grande con mi abuela, mis papás y mis tíos, era la unica nieta, hija y sobrina, vivia en la plenitud máxima!! y esos recuerdos están ambientados con la lluvía...
Bueno, y a lo que nos importa o no tanto, después de descubrir en el Simpsio que lo mio es el ego-blog :S jjajaja. Estos días en Santiago he estado vuelta loca! aprovechando cada momento, y odiando las distancias, pero he aprovechado harto, en tanto este en mi computador les contaré en detalle cada una de las actividades choris que hemos hechos y toda la gente buena onda que he conocido.... Tenía que conseguirme uno, para una entrada express, pues les extraño!!
Como datp freak! mi lluvia suena mezclada a una canción inventada por mi sobrina que absolutamente convencida que es una coneja acaba de decirme "te gustan las zanahorias? a nosotros los conejos nos encantan" con su gorro de coneja y saltando porsupuesto, la amo!!!
Me voy a dormir, mañana tengo varias cositas, y despertaré a las 6 para alcanzar... les dejo un popurri de imagenes de estos días...
Mis cariños!!!:)





14 comentarios:

  1. Que lindo tu blog!!
    te sigo
    (yo tb odio esa canción jaja)
    saludos
    vale
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ACA ESTA LLOVIENDO IGUAL!
    intermitentemente...pero lloviendo!
    veo a Carmen Gloria por ahi...que bueno que se juntaron! :D
    suerte y aprovecha tu estadia!

    ResponderEliminar
  3. Andre la primera foto está demasiado linda! te juro que la amé!
    Que rico que la lluvia te traiga tantos recuerdos, a mí no me trae ninguno en particular, pero el solo sonido de la lluvia al caer sobre el techo me es maravilloso <3 especialmente cuando lo acompaño de un libro, me hace sentir en el momento perfecto.
    Disfruta harto tus días y que la humedad no te detenga!

    ResponderEliminar
  4. Te vi en el simposio! pero no estabas sola y me dio verguenza jaja xD.

    Demasiado bkn que la estés pasando muy bien Stgo, una que vive aquí ya no le encuentra tanto el sentido, pero de vez en cuando salen cosas buenas! vas a Viste Stgo? si es así te veo por allá :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh pues el comentario de tu sobrina es muy vegan!!! Jajajaja... Qué bueno que lo estés pasando bien, aprovecha cada momento :D
    Yo no tengo muchos recuerdos con la lluvia, pero sí me pasa con una canción... cuando viajábamos a Conce en tren, mi papá siempre nos cantaba "treeeen al suuuuuur" de Los Prisioneros, que le encantan, y hasta el día de hoy me dan como escalofríos cuando escucho las primeras notas... es lo máximo cierto???
    Saludos linda!

    PS: Te estoy mandando un mail por lo del concurso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda
    que ganas de haber ido a ese simposio.. pero buen.. ya me contaras que onda tiene mi blog..jiji
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus fotoooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  8. WOOOW no había visto esto!! que lindas las fotos, aunque la primera me dio miedo de que eso te explotara cerca, aunque me gusta la foto.
    Por cierto veo esa foto del pebre y me da hambre! estaba tan rico!!
    Fue un gusto conocerte espero lo sigas pasando bien por Santiago, lo que es yo ya llegue hace unas horas a Serena.

    Saludos.

    pd: te robare la foto del simposio para hablar de el ya que no tengo ninguna xD sólo las últimas. (PERO PONDRE LA FUENTE COMO APRENDIMOS JAJA)

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que tierna tu sobrinaaaa, fue la mejor parte de la entrada <3
    No hallo la hora de que mi sobrinito empiece a hablar y tener ocurrencias choriflai como esa. Bueno, debe tenerlas ya, pero no logra comunicarlas.
    Ah! Y ahora tengo ganas de comer pebre u.u
    En fin =P
    Saludos Andre!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que compartas eso con tus lectoras =), es tierno. A mi la lluvia me relaja 100%. pero me gusta siempre y cuando no me pille en la calle, jajaj. Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Lindas y vibrantes fotos, pero lo que más me gusta es la actitud positiva y que nos cuentes que te ha ido bien, es tan rico leer entradas así...larga vida a los optimistas del mundo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tu primera foto está hermosa Andre!
    Que linda tu historia sobre la lluvia, a mi también me gusta... pero si tengo que salir de la casa ahí todo cambia jaja.

    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja son lo más divertido los cabros chicos, una sobrinita me hizo un dibujo para que me llevara a Inglaterra y soy yo, pero en versión rubia. Y le pregunto Jose, pero por qué salgo rubia? Y me dice "Ayyyy (mano en la frente gesto de que estúpida tu pregunta) porque vas a volver rubia!" será po jajja

    ResponderEliminar