martes, 21 de agosto de 2012

Hello Mickey mouse!!



Les conté que estoy en un curso de inglés? les conté que soy pésima? pésima, desde que a los 10 años app. en que se me ocurrió decir TAKE THAT (si, así, tal cuál se lee) delante de mi curso completo, obvio fui objeto de burlas y de ahí en adelante me esforcé por pronunciar las menos veces palabras en inglisshh! además nunca me sentí tan atraída (quizás por lo mismo??¡ jaja) y soy de esas personas que si no le gusta una cuestión no la pesca y sigue su vida así, tanto así que prefería aprender francés que inglés....pero bueno!! llego el momento y me hayó a estas horas haciendo mis tareas....(después de pasar un par de horas tratando de cambiar el banner, cosa que no resultó :( ) Soy obsesiva-compulsiva y si de un año a otro se me dio lo del gimnasio, como no se me va a dar lo del inglés (aunque sinceramente cada vez que tengo que preguntar algo me siento ridicula) No crean tampoco que voy a escribirles en idiomas en el futuro, noooo! lo mio es necesidad, tampoco amor jajajaj...aunque del amor al odio?






El otro día me pregunte, o en realidad le pregunte al Migue (cosa que le interesa -1) por qué me permito la ironía de usar el aro de cruz y no la de las cosas de guerras, respuesta? a mi misma porsupuesto, el Migue sólo me dijo que soy inconsecuente jajajaj.... es que cuando era pequeña mi tio favorito que no creía en nada usaba una cruz gigante en su cuello, y de hecho fue la primera palabra que dije, porque el me hacia dormir.... y eso es un buen recuerdo, lo de la guerra no, asi que es cosa mía no más! y como yo funciono a través de sensaciones, será así.... (en stgo vi una niña con una chaqueta militar que se le veía requetebonita, quizás por eso me lo cuestioné...)

A mis coterraneos que no han dejado su email, se los pido plis! para organizar la junta y a las ganadoras del sorteo ahora que volví estoy en ello, ya verán....

nos leemos! gracias por comentar:)

44 comentarios:

  1. El queque estara en la mesa si o si! lo juro ahahahah
    las calzas estan maravillosas! es como ese estilo terciopelo quemado
    que tengas un lindo dia! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son pantys, del liderXD, pero si, son super lindas, como que tienen un diseño en doble textura...:) nos veremos entonces!! les mandaré mail para decidir si viernes o sábado!

      Eliminar
    2. ihhh enserio!?
      el lider tiene cosas bien lindas! el otro dia fui a mirar y sali con bolsa hahaahah

      Eliminar
    3. yo tb las tengo!! me acabo de dar cuenta son preciosas. Yo las compre en el jumbo jajaj son caffarena creo como ese estilo de calzas pero son ultra largas :) y combinado con esos calcetines se ve hermosa!

      Eliminar
    4. Niñas porfi traten de que sea el viernes, porque el viernes en la noche viajo a stgo :( ... si es que se puede, besitos!

      Eliminar
  2. Linda como siempre, me encantó la combinación de colores!
    Me pasa algo parecido con la cruz, de hecho ahora mismo ando con un anillo de cruz y soyayin me preguntó por qué lo usaba, si no soy practicante de ninguna religión... la verdad es que me gusta la onda no más!
    Ahora con lo militar es distinto, de verdad DETESTO a los militares, las guerras y la violencia, ásí que no me parece trendy andar camuflada por la vida x_x
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, uno cosa es que a uno no le guste y lo otro es estar en contra absoluta!

      Eliminar
  3. Me acordé en seguida de mi problema con la tendencia militar. Odio todo lo militar, fuerzas armadas y etc. pero me encantan los camuflados y colores verde militar. Desastre, mi pololo encuentra que es muy poco consecuente de mi parte ;P

    Y yo si soy católica y me cuesta usar las cruces como accesorios "de moda"...
    Puta que es enredada una jajajaja

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. lindo lindo !! me encanto además te quedo preciosa la polera!!
    Me gustan los colores!! Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias!! siempre me acuerdo de tu millón de poleras:( jaja

      Eliminar
  5. Que linda tu polera, yo tengo una en blanco y negro re vieja pero me niego a botarla. Y es que me gusta mucho Mickey Mouse como icono visual.

    Sobre las cosas que a uno le gusten en la moda pero no en la realidad social creo que tenemos que tener el poder de des-contextualizar las cosas, ocuparlas como utensilios o arte en si mismo. No así con temas más éticos como el uso de pieles o religiosos como el uso de cruces (solo mientras tu seas creyente). No se si se entiende la idea. Nombre como ejemplo a Moyra o a la Ivo, la primera se incomoda usando cruces y la segunda con el uso de pieles, lo cual esta completamente bien (de hecho muy bien porque son consecuentes) pero si el resto no cree en esas cosas y las logra sacar de su realidad primera bienvenida sea en la moda.

    UUff creo que di la tremenda lata y más encima enrredada. Sorry!

    AHh y vamos que se puede con el inglés, vergüenzas uno pasará siempre y en todo ámbito. A mi no me da vergüenza hablar con angloparlantes, pero si con hispano parlantes que hablan ingles, así de loca. Ahhh y lo último, ve dibujos animados ya que ellos hablan más lento (yo aprendí con South Park y Futurama jajaja) Y también películas y series que te recontra gusten, primero con subtítulos en inglés y luego solo con audio, y como te gustan mucho y uno ya sabe la trama aprende mejor y mas rápido.

    Un gran abrazo Andre y sorry por el testamento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que volvi a leer entendi!! jajajaj estoy deacuerdo, y en realidad con todo, es genial descontextualizar y no hay que pensar tanto, suena hueco, pero es que en arquitectura hasta el grosor del lapiz tenia que ser coherente, y hay cosas que tan sólo son estéticas! en mi caso inevitablemente tienen un sentido en contra o pro, pero asi es:)

      Eliminar
  6. Que envidia verte tan desabrigada xD, me encantó tu look, las patas están maravillosas <3. Mucha suerte con el inglés! si hay algo que he aprendido es que es fundamental aquí y en todas partes, todos se entienden en inglés :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvieron maravilloss los días acá!! ya se acabo si:( jajaja

      Eliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y te he seguido inmediatamente! Me encanta como vistes y sobretodo me he fijado en la cantidad de zapatos geniales que tienes.
    Me gustaría saber de qué marca son los del post anterior de inspiración, que tienen tantos motivos y colores, me podrías decir por favor? :))
    Un besito y que pases buenas vacaciones!
    Muaaack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!:D
      pucha, justo no lo sé, los guarde no más, si los reveo por ahi te avisaré:)

      Eliminar
  8. Ah noo! yo creo que le ponen mucho color con la cosa, filo es una chaqueta no mas, que la usen los militares no significa que estés a favor de la guerra.. eso si no me gustan las prendas con banderas ( tengo una polera )

    Te ves bonita bonitaaa, a mi igual me gusta usar pantis con calcetas es abrigadito :)

    Oye Andre acá te dejo mi correo para que me avises que onda m.ignaciamartinezz@gmail.com
    igual te tengo en fb pero no se..

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja si po, demás, pero es inconsciente, primero se me dá y despues lo pienso:S jajaja

      Eliminar
  9. mi comentario no va tan ligado a post pero lo hago igual jejejeje
    hace unos dias comence a leerte (y ya me lei tu blog completo ) creo que tu trabajo es muy bonito y valoro mucho que no lo hagas desde stgo
    sumas una nueva fan a tu blog :)
    adoro que lo actualices seguido!!

    saludos

    Javi

    ResponderEliminar
  10. mi correo es castrofeer@live.cl (msn) o gmail.com el correo, respondo 24/7 twitter @castrofeer jaja hasta feisbuk le tengo, oye vas a la gala del comedy? saludos y mickey mouse estuvo en mi cubrecamas como hasta los 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha no creo, cuando es?
      jajajaja yo tendría uno ahora asi, pero me matan por acá! ajajaj

      Eliminar
  11. Que lindaa! Amé tu polera!! Mickey Mouse es el mejor, cuando pendex siempre quise ir a conocerlo a disney...bueno en verdad todavía quiero jajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. que lindo outfit! ame los colores, el azul tan vivo pero el invierno tan fome. like it (me gusta!). Mikey mi primer perro se llamo asi y tuve una polera cuando chica de mimie que la a amaba.
    Primera vez que te escribo y realmente que encanto tu blog. Te sigo y te visitare cada vez que subas algo!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. esos zapatitos! -¿o botitas?- son demasiado lindos y la polera igual, sdjhksdf el tema de las cruces... es gracioso porque yo igual soy medio luterana para mis cosas y aún asi hago la confirmación porque me dio la gana pero igual tengo mis dudas y asi me voy y cuando veo cruces pienso: mmm igual me gustaría ocuparlas, pero nah que ver que me las ande dando de católica ahora, en fin, igual me gustan pero en mi casa me molestarían mucho, saludos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo diría botines:)
      pero es parte de.... yo fui en colegio católico, hice todas las cosas, y leído la biblia, es por eso que puedo decir que no soy católica jajaa y por eso uso la cruz:S

      Eliminar
  14. Como que queria escribir el medio testamento pero en resumen quiero decir que amo tus botines!! jajaja
    Besos

    Pd: animo con el inglishhh ;)

    ResponderEliminar
  15. Tal vez Mickey te está inspirando? Yo siempre he creido que uno de los principales obstáculos que las personas tienen para aprender inglés es el miedo al ridículo, y la pronunciación más aún!


    Me gusta el outfit,
    Nos vemos Andre!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh quitaste el código de verificación! Lo odio porque cada vez lo ponen más complicado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, bkn, me puse a intrusear y lo logre, pero borre el banner y no poude volver a ponerlo:( soy un desastre!

      Eliminar
  17. Hola guapa!!! las femaleprint se quedan en tu blog para seguirte de cerca!
    Un besote
    Tenemos entradita nueva muuuy especial!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la chupa de cuero!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me reí mucho con la anécdota del inglés jajaja ánimo con los estudios.
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  20. Ves y ahora que me dejaste comentario en el blog pude conocer el tuyo! creo que tenemos estilo parecido, amé esas botas! las quiero jaja
    besos!
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro!!! no sabia que nos llamabamos igual, tenemos harto en común!

      Eliminar
  21. A mi me gusta el inglés, en el colegio era bien buena para traducir y todo, pero lo que me da pánico es hablarlo, asi pronunciarlo, siento que si digo algo mal la gente se burlará de mi :(
    Suerte con eso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( a mi tb me pasa y nunca he visto a nadie burlarse de nadie por eos.... bueno, aparte de lucho jara. jajaja

      Eliminar
  22. Que erís loca jajaja yo estudio pedagogía en inglés y el consejo que te puedo dar es que seai bien preguntona no más. Es complicado sacar a los alumnos de la negación pero hay que preguntar harto no más jajaja

    ResponderEliminar