viernes, 3 de agosto de 2012

Fedoc/ Festival de cine documental


Ayer fue super movido, fui a un encuentro de emprendedores regionales y luego al Festival de cine documental... Ambos con un maravilloso cockteil que no puede degustar porque estaba enferma del estómago (historia de mi vida) :( que decir de los tragos, en el primero tenían vino navegado!! apenas me mejore voy a tomarme 1 litro jajajaja....
La cosa estuvo super entrete en ambos lados, en el primero sortearon a la gente que tenia que exponer y pumplam! obvio que salgo yo! es un poco incomodo hablar de tus ideas y proyectos, por más claros que estén cuándo no hay imágenes para explicarlo (soy super visssshual) ... Y bueno, es que cuándo digo que pinto zapatillas la gente imagina que las pinto rosadas, rojas, no todo el trabajo que hay, imposible explicarlo...En fin, todo salió bien, y me fui corriendo a la inauguración del festival.

El lugar... precioso!! cada vez que entro a este centro cultural recién inaugurado este año me alegro que se hagan cosas  así, no es uuuh que moderno, pero manteniendo todo lo que es clásico en el barrio inglés tiene un diseño interior bonito, con detalles de madera, bonita iluminación... Necesitamos más espacios así!! me escucharon colegas arquitectos??!! jajaja








Y bueno, como acá estamos para hablar de moda... o no?? no, en realidad de todo un poco... pero es que no puedo dejar de comentar que Liliana Ross estaba estupenda!! regia, osea más regia que en el comercial, bien vestida, impecable y un amor! hasta hablamos de zapatos <3, pero los animadores:( bastante decepcionantes, del chico puedo entenderlo como parte de su estilo verse así shupercashual! pero ella NOOOOOOO no, no puede salir con "pantuflas" y pantys transparentes, habiendo 36484748 pantys lindas :(  Bueno, veremos hoy si se reivindican jajaj.



Y yo también aproveche de fotografiarme con el fondo del festival (cual alfombra rojaaaa)...
estuvo un poco improvisado mi look, pero debo admitir que me gusto bastante, los meeedio´ taco´ de terciopelo que use me encantan y pude usar mi peluchin sin parecer loquita jajaja...


Gracias por leerme y comentar!! Ya voy saliendo a la segunda nossshe de documentales y les estaré contando!! quería dejarles el link del que vimos ayer, pero no lo encontré, super buena la interpretaciones del texto con las imágenes, pero vieron? esas cosas no se pueden explicar, hay que verlas! 
Cariños!!

(el lunes hacemos el sorteo, así que no se olviden de concursar!!) 

24 comentarios:

  1. Que bien Andre! que nervios eso de salir sorteada y explicar tu proyecto. Imagino que fue una experiencia con miles de latidos por segundo :)
    Me encantó tu outfit, super atrevida!!! lentejuelas y leopardo?? wow! ahora eres mi gurú ;)

    Nos vemos linda.

    ResponderEliminar
  2. que toooop, la embarró! Me dio mucha risa lo de tu peluchito jajajaja
    que entretenidos esos eventos, una como simple mortal ni se entera de estas cosas...
    Espero más entrada al respecto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero pronto subir más fotos, cariños Carolaaaila! (ese es como los nombres que nos ponemos con mi pololo :))

      Eliminar
  3. Ay Andre que te veías linda! :) y estoy demasiado de acuerdo contigo... cómo animar un evento con pantuflas! quizás suene hueco no sé, pero se pasó para desubicá jajaja no no no, un absoluto no jajajaa
    Oye, tu vida se ve demasiada entretenida, la envidia me corroe :) jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te ves linda y feliz en la ultima foto. Y la animadora ni hablar, como se puede poner esas pantuflas para el evento?? Que onda el mundo esta muy loco jajaja. Se reinvindico?? Besos Andre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmMM más o menos no más, no se saco las pantuflas en todo el fin de semana:( jajaja

      Eliminar
  5. heeeeyy! los del fedoc estan haciendo un curso de fotografia y edicion y yo voy,mañana termina,pero no he ido a ver los documentales,las clases estan super piolas he aprendido algunas cosillas :D
    y esperp ir a ver la clausura pero no se todavia :/
    que nervios exponer! que bueno que te haya ido bien :) te ves lindisima y la animadora ummm guateo en los zapatos no mas ahahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, si super del curso, pero chocaba con mis clases de artes:( sino hubiese ido feliz:) Y fuiste a la clausura? yo llegue después a la fiesta, porque tenía el compromiso de ir al cine con unos amigos, pero quede super conforme con los ganadores:)

      Eliminar
  6. Qué bacán! felicitaciones!
    Y bueno...como que en Chile a una cierta resistencia a no ser "casual". Pero en fin. Hubieras visto mi fiesta de graduación...las pantuflas de esa niña serían piolas.

    Te dejé el premio Versatile Blogger en mi,blog. El otro día me di cuenta de que ya fuiste nominada, pero me gusta un montón tu blog, así que lo incluí igual (total, no hay una regla en contra de eso)
    Que estés muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio??:O que fome! son tan pocas las oportunidades de vestirse así que yo la hubiese aprovechado!!
      aaaaaay muchas gracias:D!!

      Eliminar
  7. Wuajaja morí con las pantuflas de la animadora, concuerdo absolutamente contigo, habiendo tanto que ponerse, elige lo piors! Pero bueno, por lo menos no está tan mal su vestido :)
    Y tú te ves genial, me gustó mucho la chaquetita con brillitos y tu bolso, amados <3
    Saludos Andre, como anduve desaparecida por un mes, acabo de saber de tu concurso, me voy a pasar altiro a esa entrada!! :D
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  8. qué linda tu tenida!! encuentro que te veias regiiaa <3 y que bueno tuviste la oportunidad de explicar tu trabajo y que ciertamente a veces puede ser diffícil explicar todo el trabajo detrás de cada par.
    Bien fomeques las tenidas de los presentadores, y esas pantuflas ajaj que me reí con eso!
    Saludos!1

    ResponderEliminar
  9. Que entrete! Uff me imagino a Liliana Ross tiene tanto estilo y 'postura' diría mi madre jajaja te veías super chori me encantó

    ResponderEliminar
  10. jaja que chico el mundo, yo fui con una amiga y te mirabamos y decíamos, mira que linda ella, como anda vestida, me gusto tu cartera y tu cosa de leopardo, si liliana ross super linda y muy amor, la arantxa bodenhofer o como se escriba muy mal vestida, ese vestido piola pero esas pantuflas horribles! y el tipo igual, era como faltarle el respeto al festival y a los invitados, decía gala la invitación, así que yo me preocupe de ir bien vestido, por lo menos lo intente y el cockteil te lo perdiste estuvo super GUENO! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto? se pasaron!! me llamo mucho la atención eso!!
      pucha que pena no haberte visto! la próxima vez nos coordinamos, yo no tenía idea que eras de la región, tenemos que hacer junta, somos varios ya!! :)

      Eliminar
  11. Y que tal los documentales?? El contenido? Había algún sentido social entre ellos? Finalmente, se logró el objetivo, que era según creo traer a la memoria ciertos aspectos olvidados de nuestra historia, y a la vez recuperar el patrimonio asociado a la historia audiovisua de Chile?

    ResponderEliminar
  12. que patuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua... es que no podí hacer un blogg... comenzar a descuerar a la gente por como se viste... y andar con zapatos de terciopelo y un leopardo a cuestas....jjajajajaja.... y mas encima escribir con faltas de ortografía!! ..... patua te hallo niñita!

    ResponderEliminar