sábado, 18 de agosto de 2012

Devuelta!



Los ultimos días fueron de locura en Santiago!! con eso me vine a recuperar la calma a mi tranquila ciudad:) Ahora desde mi notebook (que ya extrañaba) puedo contarles en detalle lo que fueron los días allá...
Las primeras imágenes son del Simposio de Diseño y medios de comunicación, entretenido, sobretodo para mi como diseñadora, creo que me sirvió especialmente para atreverme a buscar más oportunidades, ya que siempre se ha dado que ha llegado todo solo, gran suerte! pero ahora es el momento de consolidar.  Además aquí conocí a Carmen de Amorios de la moda, nos llevamos super bien, muy linda ella  y pasamos un bonito día:) 
De las expositoras personalmente quede cautivada con Sofia Calvo de Quinta trends, me gusto la manera en que ve el mundo blogger, el del diseño, como lo aborda, super responsable y consciente.
Y como lo que nos gusta es ver look, acá les muestro algunos personajes del showblog-fashion-ego-design jajajaj.....


                               Carmen de Amorios de la moda e Isabella de Secretos de bella

Sue de Pizca y Sofía Calvo de Quinta trends


Bueno y Carmen me sacó unas fotos ese día, así que aprovecho de mostrarles:)


                                                                 mis fotos por: Carmen Gloria Barrena

El día siguiente acompañé a mi prima linda a su pega (buenos días a toooodos!) es maquilladora, seca, seca! espero pronto pueda colaborar en el blog en lo que es maquillaje, porque yo no podría abordar el tema con autoridad y no sé a uds. pero a mi me encantaría aprender....



Luego con Fer de Type fast fuimos a un desayuno L´Oreal donde nos mostraron los nuevos productos en esmaltes, yo no soy muy aventajada en el tema, porque no uso esmaltes aunque me encantaría... así que sólo considerar que por su precio ($990) me parecen super buena opción y tienen colores muy lindos, además prometen traer más, en calidad no recomiendo los claros, porque encontré que hay que poner muchas capas para que "agarre" o bien abajo poner una capa blanca (consejo de la maquilladora) pero si tienen paciencia es una buena opción!! :)




Luego paseamos por avda. Italia y aprovechamos de sacar unas fotos que les muestro:) (andaba con los zapatos que estoy diseñando). Gracias Fer por las fotos!!!



                                       mis fotos por: Fernanda Valenzuela

Y el viernes fui a Viste Santiago, a la Exposicion de Visiones, tendencias 2013, que estuvo excelente, a pesar de que muchas cosas en cuanto a tendencia a nosotras no nos sorprenden, ya que las vemos día a día en los blogs, hubo temas super interesantes, la manera de abordarlos super clara, y apesar de que la organización no fue la mejor, me gustaron mucho los temas, salí muy motivada!!. Ese día nos juntamos con la Monse de El blog de monse y lo pasamos muy, muy bien! lo unico malo: la organización y los destiempos, lo bueno, los zapatos!! siempre!jjajaja... revisen a Aurora Conejero y los de Pebeta, que están máximos!!!:)



Espero no haberlas aburrido con tanta información! pero estaba pendiente hacerlo, los extrañe esta semana y me quedaron algunos temas donde me explayaré a futuro!!
cariños a todos y fue un gusto conocer personalmente a las chicas que conocí!!:)




10 comentarios:

  1. ahh que genial que estes de vuelta!! veo que lo pasaste muy bien, que rico :)
    A mi tambien me encanto conocerte y que bacan que te hayas juntado con las otras chicas!
    Adore las fotos que te tomo Fernanda muy lindas! y tu trenza y zapatos lo mejor.

    Cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó conocerte Andre! muy bellas tus fotos de tu estadía supercargada de eventos, la populars<3

    besos
    pd: te robé una foto C:
    elblogdemonsee.blogspot.com
    elblogdemonsee.blogspot.com
    elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que entretenida y productiva tu semana en santiago :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. que gran entrada se nota que lo pasaste bien, cuando sea alcalde de la serena te nombraré encargada de moda de la municipalidad tilin xd, me gustaron los blogs que mencionaste, a la carmen la conozco es buena onda, me encanta ese abrigo animal print me encanta me encanta, que buenas fotos esas en la calle, y esos zapatos!!!!!!! que lindos, no haces para hombre? saludos gigantes andre

    ResponderEliminar
  5. buesimo Andre,tremenda semana se ve que la pasaste cachilupi!
    los zapatos estan preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el resumen informativo!!! Además me gustaron las fotos. Cariños Andre :)

    ResponderEliminar
  7. Que bueno saber que disfrutaste de tu viaje y viviste tantas experiencias entretenidas :)

    Nos vemos Andre!

    ResponderEliminar
  8. Oye que lindos que zapatitos que estas diseñando, me encantaron!
    Vas a vender mas adelante? Creo que me enamore.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo para nada encontré el post largo ni menos aburrido, que entrete todas aquellas actividades y eventos. Pero lo que se robo la pelicula fueron tus zapatos, demasiado lindos. Saluditos, te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Que rico haberlas conocido ese dia en el simposio y que bueno que aprovechaste al máximo! Saludos!

    ResponderEliminar