domingo, 25 de marzo de 2012

pelo/ inspiración

Si hay algo en lo que he sido cambiante en mi vida es en el pelo....rulos, liso, largo, corto, negro, naranjo, fucsia.... uy! (eso si, siempre con chasquilla:))
mechas blancas...
morado
fucsia
negro, corto... y mucho más....

Así que un poco de inspiración nunca esta de más, y como siempre guardo las imagenes que me gustan, las comparto a ver que les parecen....:)
aunque en lo personal estoy muy feliz con mi pelo actual :)



















y a uds. les gusta cambiar? en que cosas?





9 comentarios:

  1. la verdad que soy reacia a los cambios de pelo. siempre termino llorando en la peluqueria, hace un tiempo decidi cortarmelo yo asi no le hecho la culpa a nadie.
    Ahora quiero mechas californianas, espero que resulten bien. ando buscando un lugar en donde las hagan bien.
    Si tienes un dato me lo das porfi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Stgo Sólo para muñecas, he visto buenos trabajos y la Meli es lo mejor :)
      http://www.facebook.com/profile.php?id=100001690455553
      en Coquimbo yo me las hice con Joel:) en JO

      Eliminar
  2. Gracias por el post porque estoy pensando que me puedo hacer a mi pelo...asi que me viene bien! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta llevar el cabello largo, lo he usado con flequillo, con puntas, recto, rojo, rubio, negro... pero siempre largo ¿por qué? porque lo encuentro femenino, además, me da la posibilidad de jugar mucho con él.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te queda bonito el pelo largo, a mi también me gusta, pero no me puedo controlar a cortarlo jajaj

      Eliminar
  4. se acab de borrar mi super post, lo resumo. Me encantaría tener el pelo como IVANIA de http://love-aesthetics.blogspot.com/ Podrías intentar con puntas en tonos rosas y lilas te quedaría boni :)
    yo la semana pasada me aclare las puntitas algo así como cafe claro, no puedo ser más arriesgada por que mi pelo tiene una textura super fea (además de ser frizado) De tus inspiraciones me gustó el pelo blanco con puntas azules; pero cero posibilidad de plancharlo a diario.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaay que lindo el pelo de ella!!! yo creo que me quedaré así por un tiempo, la primera idea de la chasquilla fue porque quería que fuera una rayita UNA!! turquesa jajaja pero el peluquero se embaló y bueno, teñirse de colores es pega, hay que tener paciencia:)....
      Se ve lindo tu pelo en las fotos, seguramente lo cuidas bastante, esta bien, uno debe saber que puede y que no... yo para teñirme como lo tengo ahora estuve más de un año sin hacerme nada, el peluquero no me lo tiño hasta que lo había recuperado de todo lo que me hice anteriormente:)

      Eliminar
  5. Morado! aaaaaw La foto con el pelo en degradé desde el total blanco pasando por el azul para llegar al negro me dejó boquiabierta :O

    ResponderEliminar