lunes, 30 de enero de 2012

Escalera al cielo.

En La Herradura...








Vestido encaje  Vanyla
Bolso Flickr
Aro Asos
Reloj Casio

Lo único malo del verano es que me cuesta mucho más concentrarme, con el sol y la gente me dan ganas de salir y no trabajar más... es fin, ya será fin de semana:) Espero estén teniendo lindas vacaciones los que las tienen, y los que no, ya vendrá el descanso!!

11 comentarios:

  1. Me encantó tu vestido y tus botines, necesito unos así, negritos para mí, se ven...audaces, esa es la palabra. Adoro ese estilo rocker pero de encaje femenino a la vez.
    Y oh my god! me encantó tu pelo, dónde te hiciste el estilo freestyle? Porque yo lo hice el año pasado pero ya creció, y ahora quiero algo más radical y ya no quiero seguir experimentando por algunas presentaciones de la u, jajaja. Temo embarrarla, si me das el dato te lo agradecería <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que linda te ves! Supongo que no hace tanto calor allá para vestirse de negro entero en pleno verano (?)aunque el vestido de se fresquito.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita estás en estas fotos. Por lo del verano y la gente disfrutando mientras uno tiene que trabajar o estudiar...uff, yo creo que todos les pasa igual. Me acuerdo que cuando estudiaba derecho (que no terminé) el primer agno me quedé con civil y tenía que estudiar para el examen de repetición. No podía salir mucho porque mis papás parecían espías con el control...y sentía el sol en mi ventana, las risas de la gente (mis papás viven casi al frente de la playa), mis hermanas con olor a bronceador "Rayito de sol" llegando de una tarde en el mar bien negritas....agggg, qué rabia! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Caro a mi me pasa igual en todo caso, ese día estaba en una feria de diseño cerca de allí y pasaba, que ganas de quedarme y tirarme un piquero:)

    Chio: como nunca ha hecho calor acá... aunque siempre con brisa marina, en la tardes es fresco... el negro, es pq siempre me visto de ese color, intenté con el blanco, pero parecía novia, así que opte por el negro... es tan fresco, que es como andar con bikini, no tiene forro.

    Good Old-fashioned lover girl: gracias!!! lo hice en mi ciudad: La Serena, "JOAO" que como es un poco atrasada en cuanto a diseño, me costó harto dar con un peluquero bueno, cuándo lo conseguí y conseguí su paciencia lo hizo, pero estuve 1 día entero para que el degradado fuera perfecto, como soy pintora era muy importante, yo quede feliz y el peluquero agotado jajajaj....

    gracias por sus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso vestido. Te veías muy linda, me encantó !
    La primera fotografía es como de revista :)
    Saludos, y trata de pasarlo bien.
    El calor agota, lo sé, pero ya queda poquito :)
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las fotitos con mar de fondo <3
    Y ánimo con la pega... si sirve de consuelo yo también estoy detrás de un escritorio trabajando... chataaa jaja
    ya llegará el finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La herradura! que nostalgia cuando más chica solía ir a vacacionar con mis abuelos a Coquimbo y siempre ibamos allá porque no tenía olas y era percet! para nadar :).

    Tu bolso hermoso!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Claro que ya vendrá el descanso :) ame tu vestido!

    ResponderEliminar
  9. bellas las fotos, amo los botines pero siento que mis pobres pies moririan de calor... seré que yo soy muy exagerada xD

    el vestido es bello, besos guapa!

    ResponderEliminar