jueves, 16 de junio de 2011

Pino Gay /diseño independiente

Confieso, hace rato le tenía "echado el ojo" a los diseños de esta chiquilla (Camila Pino Gay) hace haaaarto...  me acuerdo cuándo yo comenzaba mis zapatillas y por ahí andaba una polera de Macaulay Culkin que me hacía ojitos.... luego la perdí de vista... luego las vi por ahí, pero soy de región y no tenía ni idea como comprarme una, busque face, no encontré y pensé que no podría ser hasta ir a Stgo... hasta que en flickr se me ocurrió preguntar y resulta que me encontré con una niña super agradable, que respondió todas mis consultas y adquirí mi primera polerita con sus ilustraciones..... (primera porque ya le "eche el ojo" a otra más).


Y para mi elegí la imagen de Saint, de YSL. (pero negra) me gusta la ironía de santificarlo y su cara de nerd máximo...  lo que me gusta de los diseños de esta chica, es que toma imágenes de referentes de la moda, del cine, de series, etc. y con detalles, como su pelo.... los humaniza y genera una ironía con su imagen.

 y así, como una pequeña pizza llego mi polera, y me encantó!!
ya se las mostraré:)
 con unos lindos fanzine de regalo:D

mail: pinogay@gmail.com

y dicen que se viene tremenda lluvia para el fin de semana, no quiero ilusionarme, porque acá no llueve más de una tarde o una noche..... la lluvia me trae tan lindos recuerdo, mi infancia en Santiago, la casa llena de gente , las rosquitas y la "piscina" que se hacía en nuestro pasaje <3

7 comentarios:

  1. Fue taan raro, justo estaba copuchando tu blog y de un de repente subiste la entrada ...me dio cosa xD. Oye están muy bonitas!!!!!!! tiene una página de referencia?, la presentación esta hermosa!!! quiero ver mas modelos, muchos cariños! adios!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda!!!
    Yo tambuén hace tiempo que les he "echado el ojo" pero nosé por qué no he concretado la compra.
    Todos sus diseños son super bonitos.
    ¿cómo es la calidad de la tela y del estampado?
    gracias!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Nicole: jajaja me imagino la situación! magia!!
    habia olvidado poner los links, ahora los deje!! revisa, son muy choras!

    Fernanda: si sabes que eso me gusto mucho!!, porque siempre supe que eran lindas, pero el algodón de la polera es muy suave y el estampado esta impecable:) además de la presentación linda donde venía.

    ResponderEliminar
  4. Te mando lluvia? Acá no paró más...

    ResponderEliminar
  5. wooo justo le mandé un mail preguntadole por el precio de una polera que me encantó!! que tal son? leí que en un comentario pusiste que son de algodón rico! bueno saberlo :) además vienen en una presentación preciosa!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. RIPNE: ya!!!!:)

    b. días corazón: siii, se ve que son buenas, están bien estampadas y en algodónde calidad:) ojala te vaya bien tambien! además ella super amable para responder las dudas sobre tallas y esas cosas y viene con la etiqueta que especifica el modo de lavado, etc:)

    ResponderEliminar
  7. precioso post!!
    me ha gustado mucho tu blog ;D
    un besazo wapisima
    xx

    ResponderEliminar