sábado, 11 de junio de 2011

después de la lluvia!

el día lunes pasado aprovechando el lindo sol, después de la lluvia fuimos con el Migue a la caleta de Guayacán....este lugar es hermoso!! muy tranquilo y ese día, con el cielo limpio y el suelo mojado... estaba maravilloso!!!!

 aprovechamos de sacar algunas fotos y lo pasamos muy bien!
claro que después de eso me enferme:( (mis defensas están -1 desde que estoy nerviosa por la entrega del titulo y el paro que no termina!!)






         el suelo mojado y los contrastes de colores, más lindos que nunca!!







espero les gusten las fotitos y estén teniendo un buen fin de semana!!
cariños!

Camisa larga Wados
Chaqueta con chiporro Efesis
Bototos "Feria de las pulgas"
Bolso Volcom

9 comentarios:

  1. Que lindas las fotos! Los días después de la lluvia son ideales para salir con la cámara en mano :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que geniales los colores, es verdad que con la lluvia se ven mejores. :D, oye aca igual hay paros u.u, pucha y justo falta tan poco para salir ! Bueno, ojala no te enfermes más, en las farmacias Knop venden una cosita que se llama propoleo con echinacea y vale como 800 pesos, son unas capsulitas chiquititas y te tomas una por dia, y tienen rico sabor.
    Yo se las doy ami pololo que igual es super enfermiso y hasta el momento no se ha resfriado! :D ojala te encuentres mejor, suerte! adios :)

    ResponderEliminar
  3. los días after lluvia, con sol y esas posas son perfectas, ya que te brindan los amados reflejos junto con tonos muy lindos, buenas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas las fotos, sobre todo los colores.

    ResponderEliminar
  5. cierto??? ese día estaba precioso, además el tiempo mejoro mucho desde la lluvia, han estado bonitos los días, me gustaría que lloviera más:(
    gracias Nicole por el dato!!! las compraré la próxima vez que vaya a la farmacia:D

    ResponderEliminar
  6. jajjaja siiiiiiii, por que sera?, como que los gatos juran que giramos siempre entorno de ellos y su comida xDDDD. Talleres de nniños? que entrete :D saludos

    ResponderEliminar
  7. asumo entonces que vas en la uls! porque yo también y la toma me tieneee alterada!!!, para el resfrío yo siempre me tomo tecitos con miel y limón, quizás es mental pero me sirve! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas fotos...me encantaron...se ve que lo pasaron bien!!!
    Saludos!
    niuleibel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nicole: es muy chistoso, pq el Otto jura que vivo para el, esta seguro... y en realidad tiene razón un poco, pq como trabajo en la casa estamos todo el día juntos:)
    y si, hice talleres de pintura en el verano, fué muy lindo:)

    buenos días corazón: siii, uls. aunque ya egrese hace años, pero ahora quiero hacer mi entrega del proy. de titulo y justo que era en junio hacen este tremendo paro!!!

    Niuleibel: muchas gracias!!! así fue:)

    ResponderEliminar