domingo, 5 de junio de 2011

Cumple 1 Renata:)

El sábado celebramos el cumpleaños numero 1 de Renata, la Renata es la hija de mi mejor amigo Pato (que fue mi pololo antes, para que vean que uno puede ser amiga de los ex, si se tienen claras las cosas:))
yo soy su madrina y le regale un maravilloso poleron de Makinita de Coser donde sale su gato Kutxi, que antes fue mi gatito, pero ella cuidará de el cuándo sea viejito y lo va a querer mucho, porque desde que nació quiere a los animales:) 


Los cumpleaños a mi parecer están llenos de momentos incómodos (el peor es cuándo cantan el cumpleaños feliz).... por lo que entiendo completamente que los niños se pongan a llorar, pero la Renata lo disfruto mucho y se entretuvo a pesar de su corto 1 añito.
De todos mis amigos, amigas somos bien poquitos los que quedamos sin hijos, y bueno, yo soy tía chocha de todos ellos y les mostraré a mis "sobrinos":) miren si son lindos!!!

Renata
Antonia
 Sofía
Maxi
*falto la Catita, que fué la primera en nacer, ahora esta en Australia con su mamá así que hace tiempo no la vemos, pero también la quiero mucho:)

Por suerte siempre he querido tener sólo un hijo, así que aún tengo tiempo para tomarme y como el Migue ya tiene uno no tendrá el problema de ser hijo unico:)
/////////

Además ese dia fuí a la Feria y encontre varios detalles nuevos para mi closet!
camisa negra con gotitas.
lentes vintage
pantys trenzadas 

Y para que todo fuera perfecto... hoy llueve!!! y me dormiré con el mejor sonido del mundo....:)
(a pesar de mi tremendo dolor de estomago por todo lo comí en el cumpleaños:( )



6 comentarios:

  1. Que lindo debe ser tener sobrinitos, mi familia es super pequeña así que no tengo ninguno :( muy bellos todos los pitufines :)

    amé tu blusa con gotitas!!

    Besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  2. muchos gracias Paula:)
    en realidad nosotros tb tenemos familia pequeña, y ninguno de mis primos tiene hijos aún, ya que soy la más grande yo:B.... pero somos bien apegados con mis amigos, no de estar todos los días juntos, pero si, siempre presentes, así que ha sido fácil adoptarlos como sobrinos:D!

    ResponderEliminar
  3. ay Andre.. que lindas fotos..
    Yo tambien siempre he pensado en tener solo un hijo.. ojalá llegue pronto.. sino creo que me bajará todo ese sindrome medio sex and the city de carrie y big..("estamos bien los dos" jaja)...
    y amo las cosas que encuentras en la feria... !
    abrazo alita

    ResponderEliminar
  4. Hola Andre, llegué a tu blog por medio de VLC, la verdad es que siempre veo esa página y me gusta sobretodo meterme en las páginas de los que comentan pero nunca había comentado en una hasta ahora. Lo primero que me llamó la atención fue como hablaste de los hijos y pensé: "yo no quiero no tener hijos", en fin, seguí leyendo y me encontré con las cosas que encuentras en las ferias me pareció muy interesante y a mi también me gustan las ferias pensé que el objeto más valioso q he encontrado es un bolso de cuero que encontré en la feria del Parque Pedro de Valdivia en La Serena y oh! sorpresa, seguí leyendo y me dí cuenta que eres de la IV región y yo también! pero hace como 7 años q vivo en Santiago (desde que me vine a la U)bueno para no seguir lateándote te cuento q mi película favorita es La Faute a Fidel (una de las q publicaste) y Los Amantes del Círculo Polar ambas hermosas, eso, jajaja que tengas un lindo día en Coquimbo, quisiera poder ir por allá pero mi trabajo me lo impide =( que estés súper!
    Margarita Retamales
    http://www.flickr.com/photos/40869344@N03/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alita, menos mal que no soy la única que piensa en tener un sólo hijo, siempre piensan que es por egoísmo, pero realmente quiero tanto tener un hijo, pondré taaantas energías en el, que no sé si pueda hacerlo 2 veces! jajaj....

    Y Cassia, que rico que me escribiste... que bueno que coincidamos en varios detalles:D.... las ferias acá son lo mejor!! en esa del parque también compre mi bolso favorito!! y acá en coquimbo a la que voy es muuuy barata... y venden hartas antiguedades:)... Ojala puedas volver y en una de esas vamos juntas a la feria:) yo también le estoy dando harto al trabajo, es una etapa importante:)
    muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Si el peinado me lo hice yo :)
    que tierna las fotos:)

    saludos! :)
    sandry* http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar