miércoles, 29 de junio de 2011

colores metalicos

Desde hace un tiempo he comenzado a encontrarle cada vez más "brillo" al color dorado y al plateado...
Además, así como el terciopelo la gracia también esta en usarlos de día, en "romper" un poco con el esquema de que es sólo para usarlo de noche y para algo glamoroso, (aunque podemos ser glamorosas en cualquier momento del día, no?).....porque con jeans y botines o con falda de día me gusta mucho como se ve.

Y he seleccionado looks con ropa y accesorios de estos colores y un modo de llevarlos que me parecen bastantes inspiradores, que opinan???








y bueno, por el momento mi reloj y algunas pulseras adornas mis looks de esta manera, ojala encuentre alguna prenda entretenida por ahí (feria de las pulgas-ropa americana) :)


 saludos a tod@s!!! gracias por leer:)



6 comentarios:

  1. Es un color que a mí me encanta y aunque últimamente se está viendo tanto en los blogs, en la calle poco y nada.
    Me gustan mucho esos colores que aplicados en dosis justas producen un efecto elegante y diferente en la manera de vestir.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido muy amiga de los metálicos, pero realmente se pueden crear conjuntos hermosos... creo que lo intentaré :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias! en realidad queriamos lograr un hermoso recuerdo para cuando la bebe ya esté grande y pueda ver como se veía su mamá embarazada y su papá.
    Sobre tu post, tambien ocupo más que nada accesorios para lograr los toques metalicos. Tengo una pulsera gruesa y plateada muy linda que me gusta destacar :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!!, emmm nose, particularmente no se si me atreveria a usar colores metalicos aja pero si veo alguna opción entretenida, demas me atrevo!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. creo que una opción pueden ser las lentejuelas, en su justa medida claro, por ejemplo yo me compré un chaleco con una mariposa linda de lentejuelas que es ideal para usar estos días de invieerrnoo.

    Saludos.
    ah! otra pregunta: cómo lo hiciste para comprar en Pino Gay? hace tiempo que quiero comprar ahí pero no me han contestado los flickrmail...

    ResponderEliminar
  6. Casssia, disculpa que no respondí antes, recién vi tu msje...
    escribele al mail: pinogay@gmail.com

    cariños!!!

    ResponderEliminar